Inflación brutal en los coches. Ejemplos

Satori

Madmaxista
Desde
16 Jul 2012
Mensajes
12.974
Reputación
24.070

121

Madmaxista
Desde
4 Mar 2020
Mensajes
4.821
Reputación
18.601
Quién narices paga 16k por un Citroën c3 pelado con el motor más pequeño,no me entra en la cabeza
 
Desde
29 Ago 2008
Mensajes
3.724
Reputación
11.135
Eso no es nada, mirad los eléctricos, o híbridos enchufables, en cuanto estos bajen los de combustion tendrán que casi regalarlos.

No estoy a favor de esta tendencia, pero es tendencia, como el LGTBI.... esta todo planeado.
 

IsabelloMendaz

Excelentisimo Vicepresidente de comunidad Paco
Desde
18 Feb 2019
Mensajes
15.352
Reputación
34.031
Aqui teneis al me gusta la fruta este de @geral , un rojo de hez que mirad lo que decia hace apenas dos años sobre la tarada de Greta:




Ahora se queja del precio de los coches por las politicas que el mismo ha promovido.

Es imposible convivir con este tipo de ralea, tened mucho cuidado, la mitad de la población española es mas o menos asi.

Aqui teneis mas de la hez humana esta:




Ahora preparaos para el siguiente acto de esta ralea, dira, con toda la cara del mundo, que la culpa de esto la tiene "las multinacionales" y los ricos, en vez de él por no callarse, y mientras estamos sufriendo sus hezs de ideas y hasta el mismo las sufre y es incapaz, por su deficiente cerebro, de darse cuenta de la desgracia que nos ha traido.
Disfrutando de lo gretizado
 

la_trotona

Madmaxista
Desde
26 Ene 2018
Mensajes
31.604
Reputación
39.701
Si no sales de tu barrio y tienes la cara de andar mendigando pues no es mala idea.
Depende, se puede alquilar y en Madrid está Zity, Wibe, Car2go y alguna más, que se puede conducir sin necesidad de tener coche propio.