Infame el último tuit de Pedro Sanchez

No entenderé cómo sigue vivo este me gusta la fruta no sé como un guarda espaldas , guardia civil ,policía Nacional , que tenga un poco de sentido patrio ,no desenfunda cuando lo tiene delante esperemos que cambie todo el martes cuando panga de obligación la banderilla , con multas altísimas o guandoca a ver si así este tío termina comido por los gusanos , CNI y demás que miran lo digo de corazón y sin estar borracho , tener un poco de orgullo hay líneas que se está saltando
Hablamos de España.
Aquí ya estamos domesticados y anestesiados.
No va a pasar NADA
 
Mateo 7, 1-5

En aquel tiempo, Jesús dijo a sus discípulos: "No juzguen y no serán juzgados; porque así como juzguen los juzgarán y con la medida que midan los medirán.

¿Por qué miras la paja en el ojo de tu hermano y no te das cuenta de la viga que tienes en el tuyo? ¿Con qué cara le dices a tu hermano: 'Déjame quitarte la paja que llevas en el ojo', cuando tú llevas una viga en el tuyo? ¡Hipócrita! Sácate primero la viga que tienes en el ojo, y luego podrás ver bien para sacarle a tu hermano la paja que lleva en el suyo".



Por ahí están el hilo del dueño del foro sobre "Esto es serio, paremos los bulos sobre el cobi19", además de sus historias inventadas sobre cientos de familiares y amigos ingresados y muertos por el bichito chino


PS: Pedro Sánchez hijodepvta
querido líder ya solo es un bot, no le busques coherencia
 
Palabras y más palabras...
La realidad es que gobierna con el apoyo de sus asesinos, o mejor dicho, de terroristas.
 
Como siga así de rebelde, el querido líder acabará dándole su propia IP a los de telemáticos.

Sé fuerte, alopécico.
 
es un sinverguenza, me alegro porque sus votantes esten comiendo cosa, se lo merecen

es de justicia

votantes-y-politicos.jpeg
 
Twitter está infestado de desgraciados gente de izquierdas perversos ...

¿ y no te hace gracia y disfrutas con el hecho de que 81 años después la sigan teniendo tan adentro y nunca se van a curar porque no pueden hacer lo que quisieran ? ;)
 
ACORDAROS EN LAS PROXIMAS ELECCIONES ESTO

VOX MASIVAMENTE!!

Mallorca, TENSIÓN en hotel de pagapensiones ILEGALES, en HUELGA DE HAMBRE porque quieren VISTAS A LA PLAYA y salir y entrar cuando quieran










NOOO TAN RAPIDO
que os lo habais creido
meparto:

NO TAN RAPIDO FACHITAS





TENEMOS DOMINION SCYTEL SCORECARD SMARTMATIC
Y LA UE TAMBIEN LA USA





donde ibais tan rapidos, machistorros




DETENIDO EL FASCISMO Y EL MACHISMO UNA VEZ MAS

¡ TIRA AL FASCISMO A LA sarama !














EN LAS "ACTAS" HEMOS PUESTO QUE ERAN VOTOS DE PROGRESO
ya que las criaturas han venia votar, tampoco ibamos a desperidicar esos votos







meparto:
 
Volver