Infame el último tuit de Pedro Sanchez

sinjajonoratziel

Himbersor
Puntuación de reacción
983
Dile al que te paga para decirnos que no votemos a VOX que seguremos votando a VOX.

Con suerte te darán un buen terroncito de azúcar.

votalo lo que te le gana

pero sin algoritmo - DOMINION -SCYTEL - SCORECARD -INDRA
meparto:

quetastonto

la parte que te he puesto en ver bocs, es importante
aunque te parezca que no

ES UN ENGAÑA BOBOS

Ernesto o lo otro

Madmaxista
Puntuación de reacción
108.439
Madura!

Que tienes 31 tacos, joputa!

Un respeto por los muertos de ETA

He dicho!
bueno, pero ese fue un trabajo de la izquierda contra la izquierda, los pactos de hoy certifican plenamente que fue fuego amigo. Los que tienen que respetarse son ellos, si pueden, no sé, los demás sabemos que son sus costumbres y sólo podemos levantar una ceja

sinjajonoratziel

Himbersor
Puntuación de reacción
983
Dile al que te paga para decirnos que no votemos a VOX que seguremos votando a VOX.

Con suerte te darán un buen terroncito de azúcar.

DE HECHO ESO EN USA

VOTAN

" masivamente" hasta 3 veces

SI EN USA ALGUIEN REALMENTE COMPROMETIDO, QUIERE METER Y METE 3 PAPELETAS

ES POR QUE LOS DE BOCS EN REALIDAD NO TENEIS DECISION
SOLO METEIS 1
POR QUE SOIS UNOS MARICAS QUE DIRIA BOLOSONARO

>LOS PUTOS FACHITAS SOLO METEN 1 LOS MARIQUITAS
NO JODAS?
>SI TROOONCO

VAYA COMPROMISO DE MIERDA

MARIQUITAS FACHAS YA TE DIGO

Última edición:

noseyo

Madmaxista
Puntuación de reacción
17.830
No entenderé cómo sigue vivo este hijo de puta no sé como un guarda espaldas , guardia civil ,policía Nacional , que tenga un poco de sentido patrio ,no desenfunda cuando lo tiene delante esperemos que cambie todo el martes cuando panga de obligación la vacuna , con multas altísimas o cárcel a ver si así este tío termina comido por los gusanos , CNI y demás que miran lo digo de corazón y sin estar borracho , tener un poco de orgullo hay líneas que se está saltando

Kemekago4

Himbersor
Puntuación de reacción
1.079
En serio?? No le creía tan tonto...
Y yo entiendo que necesite los votos de otegui, pero poner un tuit por Ernest lluch...
Que subnormal madre mía....

Pirucho400

Himbersor
Puntuación de reacción
601
¡Increíble!
No puedo llegar a entender que un mindundi como este, va a pasar a ser unos de los mayores criminales de estos tiempos, ya sea por el número de suicidios y por todo en general.

Tiene una psicopatía tan descarada de manual que es increíble que esté al mando del país, me parece hasta macabro que mucha gente no se haya dado cuenta.

calopez

Querido líder
Miembro del equipo
Puntuación de reacción
34.699
Hipócrita es decir que apoyas la libertad de expresión y banear a usuarios solo por decir la verdad: que el covid-19 es una puta gripe.

Hipócrita es colaborar con la estrategia pandemista del Gobierno y luego darte golpes en el pecho por las colas del hambre.

Hipócrita es censurar historias reales que desmontan esta farsa e inventarte historietas para apuntalar las mentiras del Gobierno.

Hipócrita es callar ante el retroceso de nuestros derechos más básicos.

Eso es hipocresía.
Manzanas traigo.

noseyo

Madmaxista
Puntuación de reacción
17.830
Eres anormal no que tiene de facha eso tú tienes perdido no el tráfico si lo el sentido común

amigos895

Madmaxista
Puntuación de reacción
14.244
El falconeti no defrauda, se le ve una persona amable que quiere buscarse el cariño de las personas.

honkhonk

Es duro pedir pero más duro es robar
Por favor, permite que se muestren anuncios en burbuja.info y contribuirás a su supervivencia.