INEXPLICABLE CASUALIDAD entre los DEPREDADORES sensuales en UK

Floid

Himbersor
Desde
26 Nov 2019
Mensajes
1.228
Reputación
1.811
Como a remarcado alguien, parece que los ingleses blancos son minoria, por ello ya no los tapan ni pixelan, como si harian en España, y por supuesto los nombres solo pondrian las iniciales.
 

frangelico

Madmaxista
Desde
26 Nov 2014
Mensajes
39.769
Reputación
122.585
roto2

te creia MUCHO mas inteligente, mon vieux
Grandes "dibujos", me los quedo para "memes anti pogre", gracias =D>
Bueno, las amenazas siempre acaban en nada y descubres a unos cuantos giliprogres indignaditos que ya veremos si no se tienen que tragar su orgullo cuando no les atendan en un hospital o les haga MRV (dar de baja de la suscripción de la vida robar violar, que es lo que saben ) un pagapensioneside
Todo progre está a un atraco, paliza o mal trato en un hospital de volverse malvado ultraderechista
 

gargantaBENDITA

Himbersor
Desde
10 Mar 2024
Mensajes
3.276
Reputación
2.993
descubres a unos cuantos giliprogres indignaditos
es un buen filtro social para detectarlos, tienes razon

siempre me pillais en lo mas basico meparto:
no sé conducir, ni matematicas, ni deportes, ni moviles

ahora he descubierto que los SANOS MENTALES conoceis casi todos los nombres de las calles
y yo no , pero me llevas a Paris y jamas me pierdo y te sé encontrar aquella pasteleria o cine
donde fui hace 24 años, sin saber el nombre de una calle roto2

Me estais volviendo todos loco con las calles, me esta pasando desde hace un mes sin parar
no lo digo por ti
 

Biluao

Madmaxista
Desde
4 Oct 2014
Mensajes
5.124
Reputación
12.600
No me digas más. Que todos, tienen un iphone,
 

gargantaBENDITA

Himbersor
Desde
10 Mar 2024
Mensajes
3.276
Reputación
2.993
en enero del 2008 fui a ver un juicio en Londres, en el palacio que parece una CATEDRAL donde empieza la CITY y la verdad es que eran dos paquis, un chico y su hermana que vendian drojaINAS y ya de paso, el hermano prostituía a la chica, + 18 eso si roto2

Me he acordado ahora
Son juicios con clase, asientos incomodos en bancos pero de maderas nobles, el juez con peluca, acento RP, es todo un espectaculo y es GRATIS
 

Acu02

Forero Paco Demier
Desde
19 Abr 2024
Mensajes
77
Reputación
79
Si es alopécico y arabe aumentan las probabilidades
 

farero_interino

Himbersor
Desde
4 Dic 2022
Mensajes
2.153
Reputación
4.796
ahora he descubierto que los SANOS MENTALES conoceis casi todos los nombres de las calles
y yo no , pero me llevas a Paris y jamas me pierdo y te sé encontrar aquella pasteleria o cine
donde fui hace 24 años, sin saber el nombre de una calle roto2
Si sabes ir, sabes ir, incluso los datos que parece que has olvidado, con el paso del tiempo, cuando estas en la zona, reconoces calles, lugares y sabes situarte, da igual que sea Paris, Estocolmo o Lugansk ;)