INEXPLICABLE CASUALIDAD entre los DEPREDADORES sensuales en UK

-Alexia-

Madmaxista
Desde
6 Ene 2012
Mensajes
18.671
Reputación
20.882
No deja de ser curioso como uno de los países mas supremacistas, usureros etc (en cierta manera como todas las sociedades protestantes, aunque eso en realidad lo copiaron de suiza (en efecto la idealizada suiza) ahora los monstruos que han contribuido a crear los está devorando

Porque si, el concepto de tercer mundo es una creación 100% INGLESA y todo esos proceden de sus EX-COLONIAS que les introdujo el tercer mundo que padecen

Todo lo malo que le pase a inglaterra no debe apenar a ningún español de bien, solo espero que no sean tan cinicos luego de huir del monstruo que han creado a países como españa que siempre han puteado sistematicamente ya sea con la promoción de la leyenda negra, robo de gibraltar, logias, masoneria, etc

PD: Lo del albino es curioso, porque literalmente los neցros los están exterminando porque creen que están embrujados (la versión de la hoguera de los protestantes del norte junto francia vamos) pero por lo visto los neցros son las victimas y demás..
¿Supremacistas y usureros? llevan ya siglos parasitados por unas ciertas personas de apéndices faciales grandes, como lo está toda Europa.
Tú me comprendes ¿ verdad?
 

-Alexia-

Madmaxista
Desde
6 Ene 2012
Mensajes
18.671
Reputación
20.882
Un blanco y un albino. Todos los demás gente de jovenlandia.
Pero vamos lo veremos en España en breve.
Muchos hablan de que la mayor barbaridad que ha hecho Sánchez ha sido la Amnistía y entiendo que es las fronteras abiertas, que en eso coincide con el amigo de los narcos.
Con el agravante de que aquí tenemos también a los amerindios de Letrinoamérica con lo cual, aún es peor.
 

Play_91

Madmaxista
Desde
17 May 2019
Mensajes
39.941
Reputación
37.570
Mira que pensaba que estaba curado de espantos con los comentarios en este foro.

Pero no, me equivocaba.
Se que no tiene culpa ella pero imagínate meterla donde la metió un jovenlandés antes y a pelo.
No la culparía a ella, culparía a que a mi me daría ardor de estomago. Ella no tiene culpa de nada.
Es como cuando dejas a una tía y ella no tiene la culpa, eres tu que no estás dispuesto a estar con una tía que te has enterado que hace tal o cual cosa.
 

Azrael_II

Será en Octubre
Desde
11 May 2009
Mensajes
48.874
Reputación
168.022
Una cosa que me llama la atención, es que no son jóvenes . Es decir, la mayoría deben de tener familias, por lo que parecen o bien una locura generalizada debido al racismo, religión y repruebo al blanco o grupos criminales
 

Ecce Cecilio

Madmaxista
Desde
1 May 2023
Mensajes
3.957
Reputación
10.903
Todos tienen cara de lo que son. Y todos vosotros también. Todos los que entráis a burbuja tenéis esta cara. Poned una foto vuestra al lado de esta foto a ver si no sois idénticos:

Ver archivo adjunto 1880733

Cara de sentiros ridiculísimos cada segundo y a la vez querer creer que sois más inteligentes que Dios pero sabiendo que sois cosa y que todas vuestras ideas son cosa. Cara de quedaros con la cara violeta mirando un hilo con el ojo ciego sangrando porque dentro hay algo de valor. Cara de emocionaros mucho repitiendo lo que dicen doscientos cretinos en un hilo kilométrico vacío. Cara de que os ponen mil pruebas de la realidad delante y chilláis que ocurre lo opuesto.
Empieza poniendo tú la tuya, plaster.
 

CuervoDrogado

Madmaxista
Desde
2 Ene 2015
Mensajes
6.578
Reputación
11.046
Los puñeteros pakis yo creo que van a los colegios a buscarlas directamente total nadie les va a decir nada
 

Benedicto Camela

Psycho The Rapist
Desde
16 Sep 2018
Mensajes
23.995
Reputación
68.897
Hombre, es normal que la mayoría de criminales sean extranjeros si la mayoría de la población de UK es extranjera...

Lo raro sería que los mayores criminales de Inglaterra sean ingleses, siendo ellos minoría en su propio país...

De que forma mas extraña ha envejecido esta frase
También lo son en España sin ser la mayoría de la población.
 

Espeluznao

Himbersor
Desde
28 Ene 2022
Mensajes
2.213
Reputación
4.812
Ver archivo adjunto 1880647



Es un juego.
Yo dejo la foto y el artículo del Daily Mail.
A ver si adivináis la casualidad que afecta a más del 90% de los casos.
Está difícil, igual no acertáis.


1714295391313.png

"Ésos son de un anuncio del Corte Inglés?" preguntó María Ezú roto2