Inditex pagó el 70% de sus impuestos fuera de España en 2019

furia porcina

Madmaxista
Desde
23 Ene 2010
Mensajes
10.809
Reputación
28.336
una clarificacion, esos 8000 millones es solo de IS y es en los ultimos 5 años, de los dema pues imaginate
Eso sin contar que parte de lo que se queda tras impuestos se reparte en dividendos los cuales también pagan impuestos, y ahí el peso de la contribución en España es aún mayor (tan sólo Amancio Ortega tiene bastante más del 50%), y el resto se reinvierte generando nuevos puestos de trabajo y aumento de beneficios para que en los siguientes años, ese 27% que se tributa en España, sea sobre una cantidad aún mayor.

Para los subnornales que siguen con la historia de las fábricas en Bangladesh que me digan con datos oficiales cuántos impuestos en cifras absolutas dejaba Inditex en España cuando las fábricas estaban aquí y las comparen con los 1800 millones de euros que tributan en la actualidad.
 

tocatejistaextremo

Madmaxista
Desde
17 Mar 2012
Mensajes
19.398
Reputación
54.325
LOS PODEMOIDES HAN SIDO BARRIDOS, ANIQUILADOS Y REVENTADO por los votantes en las Elecciones y Gallegas.

¿Aun no saben porque les han mandado todo el mundo a tomar por el trastero en Galicia?
 

Mabuse

Latunófilo chortinófago
Desde
4 Mar 2011
Mensajes
35.479
Reputación
97.393
Lugar
RV1.5
Más del 70% de sus fábricas y tiendas están fuera de España, me parece que hacemos buen negocio.
 

Mabuse

Latunófilo chortinófago
Desde
4 Mar 2011
Mensajes
35.479
Reputación
97.393
Lugar
RV1.5
¿Está la comptencia de Inditex sufriendo otra vez?¿El textil caspalán contraataca para pillar subvenciones tras financiar a los indepes? Generalmente hay campañas anti inditex justo antes de que se abran tiendas de alguna multinacional extranjera o cosas así.
 

clemenzzza

Madmaxista
Desde
3 Ene 2011
Mensajes
11.496
Reputación
31.599
Lugar
madrid
De alguna forma tienen que ir convenciendo al personal de que hay que subir impuestos

Titular: Amancio Ortega tiene una riqueza calculada en 70600 M$ y sólo paga 1500 M€ en España, semos los de abajo contra los de arriba, etc

Que es como decir, mi vecino el taxista tiene un coche valorado en 25 000 € y sólo ha aportado 500 como autónomo, semos los de arriba contra los de abajo, subanleslosimpuestosyá, marvado Capitalismo, etc
necesitaríamos como 18 amancios ortegas para quitarles todo su patrimonio y poder pagar nuestra deuda, todo ésto para que al día siguiento volvieramos a endeudarnos y obviamente ni dios quiera emprender en españa.

qué más dará que pague 1000 o 2000 millones más si el problema es que el país es insostenible tal como quieren los progres.
 

pepeleches

Será en Octubre
Desde
20 Abr 2007
Mensajes
31.512
Reputación
58.216
una clarificacion, esos 8000 millones es solo de IS y es en los ultimos 5 años, de los dema pues imaginate
Que yo sepa no. De hecho he visto un gráfico (no recuerdo donde...) donde esos 8.000 millones los dividía por IS, impuestos al trabajo, al transporte, aranceles, etc.

Pero no recuerdo donde lo vi :(