[indignante] Conversación REAL con el AYUNTAMIENTO de BARCELONA

Algún día habrá violencia de verdad (sin ánimo de llamar al CNI al hilo)

Que shishi va a haber violencia XDDD

La derechista española se preocupa solo en que no le llamen fascista y en que son muy feministas preocupandose del bienestar de las mujeres en los paises islamicos.

Los indepes y los gente de izquierdas pueden seguir haciendo lo que les salga de los narices, como llevan 45 años, y así seguirá otros 45 años mas
 
  • Zanx
Reacciones: AK2
jorobar, cómo se nota quel O. P. no trabaja y puede pasarse el día con chorradas de nini niñorrrrrrrata
 
Que shishi va a haber violencia XDDD

La derechista española se preocupa solo en que no le llamen fascista y en que son muy feministas preocupandose del bienestar de las mujeres en los paises islamicos.

Los indepes y los gente de izquierdas pueden seguir haciendo lo que les salga de los narices, como llevan 45 años, y así seguirá otros 45 años mas
Obviamente no habrá violencia por parte de los partidos ni nada organizado oficialmente, pero que salga un vecino con una barra de hierro a partir cráneos acabará ocurriendo, otra cosa es como de efectivo será eso (probablemente nada)
 
  • Zanx
Reacciones: AK2
Parece que no sabes dónde vives ni tu mismo

En Cataluña mandan y tienen el poder los independentistas, aunque no sean mayoría, así que implantan su dictadura independentista. Tu solo estás para financiarlos con tus impuestos, nada más, no tienes ningún derecho

Tienes 2 opciones, o maleta o metralleta
 
  • Zanx
Reacciones: AK2
Los barceloneses han votado tercer mundo pues ese es su destino
 
  • Zanx
Reacciones: AK2
Pues sí, vergonzoso, cuando menos, que creo que es mucho más que eso. Lo que desprende es un sentido de la justicia terrible (injusticia), que hoy le aplican a usted, pero que mañana aplicarán a cualquiera a conveniencia y hasta el final... literalmente. Esto denota el grado tan bajo de algunos seres humanos, aunque sean muchos. En muchas épocas de la historia, por no cortar de raíz determinadas formas de proceder como la que representa quien le atendió la llamada, se perdieron muchas vidas, generaciones y se ganó miseria y oscuridad por siglos. También entonces eran muchos los que actuaban así y se quiso apaciguar y no neutralizar, hasta que llegó lo inevitable y horroroso.
 
  • Zanx
Reacciones: AK2
no se ni como podéis vivir en esa región, escapad a la libertad
 
  • Zanx
Reacciones: AK2
Avenida Meridiana de Barcelona lleva más de 4 meses en la que los golpistas la cortan y arman jaleo. 4 puñeteros meses aguantando lo mismo cada día por la tarde.
Rompen el mobiliario urbano y hacen grafitis TODOS LOS DÍAS ante la mirada impasible de la policía que NO HACE NADA.
Anoche me harté (como tantas otras veces), les insulté y después de que la Guardia Urbana interviniera, me fui calentito a casa.

Decidí llamar al Ayuntamiento para comprobar si esa ralea tenía permisos para manifestarse. Lo sé, sé que no sirve de nada y es una tontería pero necesitaba descargarme con el gobierno. Y esta es más o menos la conversación:

-----------------------------------------------------------

Yo: Buenas noches, vivo cerca de Avenida Meridiana y quería saber la situación de los cortes que están haciendo los independentistas...

(me corta y no me deja seguir)

Ayuntamiento:
Dígame que es lo que quiere.

Yo: Pues que me gustaría saber si esta gente tiene permiso para manifestarse y hacer lo que hacen. Y por cierto, he pedido que me atendieran en castellano y siempre que llamo me atienden en catalán... a ver si lo revisáis, sino, no pongáis un contestador para dar la opción de castellano.

Ayuntamiento: Sí usted ha pressionat el botón de castellano, tendrían que atenderle en castellano. Respecto a su consulta, de acuerdo con el Estatut y la normativa municipal todo el mundo tiene derecho a manifestarse en las calles libremente y no es necesario pedir permís.

Yo: Pero...

(me vuelve a cortar)

Ayuntamiento:
TODO el mundo tiene derecho a manifestarse, si usted lo quiere hacer también lo puede hacer.

Yo: ¿Podría escucharme un momento?

Ayuntamiento:clar, yo le escucho todo lo que quiera (en tono riéndose de mí)

Yo: ¿Me está diciendo que no es necesario pedir permiso para cortar una de las avenidas más importantes de Barcelona?

Ayuntamiento: Como ya le he dicho, todo el mundo tiene derecho a manifestarse. ¿Desea hacer alguna otra consulta?

Yo: Sí claro. Me gustaría manifestarme con mi gente y cortar Avenida Diagonal, pero la parte final donde entran todos los coches que vienen en dirección Tarragona. Todo por la unidad de España. ¿Tengo que pedir algún permiso?

Ayuntamiento: Señor, ya suponía que esta llamada iba a ser crear malestar y discordia con el asunto independentista. Le comunico que me voy a disponer a cortar la llamada.

Yo: No no, un momento. Soy un ciudadano barcelonés que pago mis impuestos religiosamente y le estoy pidiendo información sobre un asunto, su deber es atenderme, sino no me quedará otro remedio que poner una queja formal.

(después de discutir unos minutos más, consigo que se relaje y ya de paso yo también)

Yo:
Como yo también tengo derecho a manifestarme tal como le he comentado, me gustaría saber qué tengo que hacer para proceder a ello.

Ayuntamiento: En ese caso, tiene que acudir a l'Ajuntament, pedir una solicitud para manifestarse y redactar por escrito el motivo de la manifestación con sus datos personales; pero eso es algo que le informarán una vez que esté allà. El Departament d'Interior es el que se encarga de dar el visto bueno para que usted pueda manifestarse.

Yo: ¿Perdón? ¿El Departamento de Interior es el que tiene que dar el visto bueno para que yo me pueda manifestar?

Ayuntamiento: Sí, si el Departament d'Interior reconoce que los motivos de la manifestación son fundados para alterar el orden público, no sería aprobada la manifestación.

Yo: ¿Pero usted se está escuchando lo que dice? Me acaba de decir hace unos minutos que no es necesario pedir permiso para manifestarme como lo hacen los independentistas y yo si me quiero manifestar tengo que pedir permiso al Departamento de Interior y que éste vea si será una "buena manifestación" o no? ¿Usted sabe que esta conversación se graba no?

(cuelga)

-----------------------------------------------------------

PD: Algunos diréis que le faltan aliens o cualquier cosa de esas, pero me voy a molestar a justificarme. Es la llamada que hice anoche a las 9 de la noche al Ayuntamiento de Barcelona y es tal cuál la pongo ahí.

ES VERGONZOSO
Anda que la telefonista no estará harta de que la llamen todos los colgados como tú.
Eso si que es vergonzoso. roto2roto2
 
No lo he vivido personalmente gracias a Díos pero dicen que cuándo te detectan algo incurable pasas diversas fases mentales, una es la negacion,otra el enfado y la última la aceptación.
Tú estas aún en el enfado pero pronto aceptaras que expaña ya no volverá y entonces te sentaras tranquilo con una birrilla y un buen equipo de sonido para poner Pantera a tope y esperaras a ver los caveres de estos me gusta la fruta pasar.
 
  • Zanx
Reacciones: AK2
Lo cojonudo es que para manifestarte, lo tienes que solicitar a la subdelegación del gobierno. Ahora me viene una duda, ¿al tener policía regional son ellos quienes dan el placet?
 
  • Zanx
Reacciones: AK2
lo q tiene q pasar es q salgan barceloneses con 2 narices y les de una buena a esos , que llevan meses cortando la calle joe
 
  • Zanx
Reacciones: AK2
Volver