[indignante] Conversación REAL con el AYUNTAMIENTO de BARCELONA

Avenida Meridiana de Barcelona lleva más de 4 meses en la que los golpistas la cortan y arman jaleo. 4 puñeteros meses aguantando lo mismo cada día por la tarde.
Rompen el mobiliario urbano y hacen grafitis TODOS LOS DÍAS ante la mirada impasible de la policía que NO HACE NADA.
Anoche me harté (como tantas otras veces), les insulté y después de que la Guardia Urbana interviniera, me fui calentito a casa.

Decidí llamar al Ayuntamiento para comprobar si esa ralea tenía permisos para manifestarse. Lo sé, sé que no sirve de nada y es una tontería pero necesitaba descargarme con el gobierno. Y esta es más o menos la conversación:

-----------------------------------------------------------

Yo: Buenas noches, vivo cerca de Avenida Meridiana y quería saber la situación de los cortes que están haciendo los independentistas...

(me corta y no me deja seguir)

Ayuntamiento:
Dígame que es lo que quiere.

Yo: Pues que me gustaría saber si esta gente tiene permiso para manifestarse y hacer lo que hacen. Y por cierto, he pedido que me atendieran en castellano y siempre que llamo me atienden en catalán... a ver si lo revisáis, sino, no pongáis un contestador para dar la opción de castellano.

Ayuntamiento: Sí usted ha pressionat el botón de castellano, tendrían que atenderle en castellano. Respecto a su consulta, de acuerdo con el Estatut y la normativa municipal todo el mundo tiene derecho a manifestarse en las calles libremente y no es necesario pedir permís.

Yo: Pero...

(me vuelve a cortar)

Ayuntamiento:
TODO el mundo tiene derecho a manifestarse, si usted lo quiere hacer también lo puede hacer.

Yo: ¿Podría escucharme un momento?

Ayuntamiento:clar, yo le escucho todo lo que quiera (en tono riéndose de mí)

Yo: ¿Me está diciendo que no es necesario pedir permiso para cortar una de las avenidas más importantes de Barcelona?

Ayuntamiento: Como ya le he dicho, todo el mundo tiene derecho a manifestarse. ¿Desea hacer alguna otra consulta?

Yo: Sí claro. Me gustaría manifestarme con mi gente y cortar Avenida Diagonal, pero la parte final donde entran todos los coches que vienen en dirección Tarragona. Todo por la unidad de España. ¿Tengo que pedir algún permiso?

Ayuntamiento: Señor, ya suponía que esta llamada iba a ser crear malestar y discordia con el asunto independentista. Le comunico que me voy a disponer a cortar la llamada.

Yo: No no, un momento. Soy un ciudadano barcelonés que pago mis impuestos religiosamente y le estoy pidiendo información sobre un asunto, su deber es atenderme, sino no me quedará otro remedio que poner una queja formal.

(después de discutir unos minutos más, consigo que se relaje y ya de paso yo también)

Yo:
Como yo también tengo derecho a manifestarme tal como le he comentado, me gustaría saber qué tengo que hacer para proceder a ello.

Ayuntamiento: En ese caso, tiene que acudir a l'Ajuntament, pedir una solicitud para manifestarse y redactar por escrito el motivo de la manifestación con sus datos personales; pero eso es algo que le informarán una vez que esté allà. El Departament d'Interior es el que se encarga de dar el visto bueno para que usted pueda manifestarse.

Yo: ¿Perdón? ¿El Departamento de Interior es el que tiene que dar el visto bueno para que yo me pueda manifestar?

Ayuntamiento: Sí, si el Departament d'Interior reconoce que los motivos de la manifestación son fundados para alterar el orden público, no sería aprobada la manifestación.

Yo: ¿Pero usted se está escuchando lo que dice? Me acaba de decir hace unos minutos que no es necesario pedir permiso para manifestarme como lo hacen los independentistas y yo si me quiero manifestar tengo que pedir permiso al Departamento de Interior y que éste vea si será una "buena manifestación" o no? ¿Usted sabe que esta conversación se graba no?

(cuelga)

-----------------------------------------------------------

PD: Algunos diréis que le faltan aliens o cualquier cosa de esas, pero me voy a molestar a justificarme. Es la llamada que hice anoche a las 9 de la noche al Ayuntamiento de Barcelona y es tal cuál la pongo ahí.

ES VERGONZOSO
IMPRESIONANTE.
TE APLAUDO ASÍ, A GRITOS, BRAVO POR TI BARCELONÉS, BRAVÍSIMO....
 
Sigue votando al partido podrido. Seguro que lo soluciona.
 
Totalmente creíble. Todo mi apoyo a tu actitud.
Qué esperamos de un gobierno de la generalitat que usa la publicidad institucional para dar por ojo ciego con el déficit fiscal con cuñas en la radio 24/7. Esa lealtad es la que muestran mientras exigen al estado y al genuflexo PSOE. Da ardor de estomago.
 
  • Zanx
Reacciones: AK2
Dejadlos, no distraigáis a la administración catalana, ni al Ayto de BCN, que están preparando el MWC 2021 roto2tragatochostragatochostragatochos
 
  • Zanx
Reacciones: AK2
Es que has dado con una super-charo mediterranea.
¿Sabes si se llamaba Laia o Mercè?

En las formas son bastante chulitas, pero fácilmente neutralizables.

La táctica de Hoffmann sobre la que ya Valterra habló en el congreso de Charología de Basilea de 1997 suele ser infalible.
Adaptado a 2020 sería algo como ésto...


- Hola Bona tarda
- Me diga que es lo que quiere
- Me llamo Karen Oblongo, soy una mujer transexual con miembro viril fiel a la religión del amora y refugiada,
- La escucho con plena atención...
- Sucede que los de los cortes esos de la Meridiana me acaban de llamar "travelo español de cosa"
- Inmediatamente llamamos a la guardia urbana!! Aixo es intuleraplaaaa!!
- Más le vale porque soy íntima de la Colau y de Joel Joan, y como no estén aquí en 5 minutos dos patrullas de la urbana, se te va a caer el pelo.
- Oído cocina, señorita Oblongo


(Y ya está)
 
Avenida Meridiana de Barcelona lleva más de 4 meses en la que los golpistas la cortan y arman jaleo. 4 puñeteros meses aguantando lo mismo cada día por la tarde.
Rompen el mobiliario urbano y hacen grafitis TODOS LOS DÍAS ante la mirada impasible de la policía que NO HACE NADA.
Anoche me harté (como tantas otras veces), les insulté y después de que la Guardia Urbana interviniera, me fui calentito a casa.

Decidí llamar al Ayuntamiento para comprobar si esa ralea tenía permisos para manifestarse. Lo sé, sé que no sirve de nada y es una tontería pero necesitaba descargarme con el gobierno. Y esta es más o menos la conversación:

-----------------------------------------------------------

Yo: Buenas noches, vivo cerca de Avenida Meridiana y quería saber la situación de los cortes que están haciendo los independentistas...

(me corta y no me deja seguir)

Ayuntamiento:
Dígame que es lo que quiere.

Yo: Pues que me gustaría saber si esta gente tiene permiso para manifestarse y hacer lo que hacen. Y por cierto, he pedido que me atendieran en castellano y siempre que llamo me atienden en catalán... a ver si lo revisáis, sino, no pongáis un contestador para dar la opción de castellano.

Ayuntamiento: Sí usted ha pressionat el botón de castellano, tendrían que atenderle en castellano. Respecto a su consulta, de acuerdo con el Estatut y la normativa municipal todo el mundo tiene derecho a manifestarse en las calles libremente y no es necesario pedir permís.

Yo: Pero...

(me vuelve a cortar)

Ayuntamiento:
TODO el mundo tiene derecho a manifestarse, si usted lo quiere hacer también lo puede hacer.

Yo: ¿Podría escucharme un momento?

Ayuntamiento:clar, yo le escucho todo lo que quiera (en tono riéndose de mí)

Yo: ¿Me está diciendo que no es necesario pedir permiso para cortar una de las avenidas más importantes de Barcelona?

Ayuntamiento: Como ya le he dicho, todo el mundo tiene derecho a manifestarse. ¿Desea hacer alguna otra consulta?

Yo: Sí claro. Me gustaría manifestarme con mi gente y cortar Avenida Diagonal, pero la parte final donde entran todos los coches que vienen en dirección Tarragona. Todo por la unidad de España. ¿Tengo que pedir algún permiso?

Ayuntamiento: Señor, ya suponía que esta llamada iba a ser crear malestar y discordia con el asunto independentista. Le comunico que me voy a disponer a cortar la llamada.

Yo: No no, un momento. Soy un ciudadano barcelonés que pago mis impuestos religiosamente y le estoy pidiendo información sobre un asunto, su deber es atenderme, sino no me quedará otro remedio que poner una queja formal.

(después de discutir unos minutos más, consigo que se relaje y ya de paso yo también)

Yo:
Como yo también tengo derecho a manifestarme tal como le he comentado, me gustaría saber qué tengo que hacer para proceder a ello.

Ayuntamiento: En ese caso, tiene que acudir a l'Ajuntament, pedir una solicitud para manifestarse y redactar por escrito el motivo de la manifestación con sus datos personales; pero eso es algo que le informarán una vez que esté allà. El Departament d'Interior es el que se encarga de dar el visto bueno para que usted pueda manifestarse.

Yo: ¿Perdón? ¿El Departamento de Interior es el que tiene que dar el visto bueno para que yo me pueda manifestar?

Ayuntamiento: Sí, si el Departament d'Interior reconoce que los motivos de la manifestación son fundados para alterar el orden público, no sería aprobada la manifestación.

Yo: ¿Pero usted se está escuchando lo que dice? Me acaba de decir hace unos minutos que no es necesario pedir permiso para manifestarme como lo hacen los independentistas y yo si me quiero manifestar tengo que pedir permiso al Departamento de Interior y que éste vea si será una "buena manifestación" o no? ¿Usted sabe que esta conversación se graba no?

(cuelga)

-----------------------------------------------------------

PD: Algunos diréis que le faltan aliens o cualquier cosa de esas, pero me voy a molestar a justificarme. Es la llamada que hice anoche a las 9 de la noche al Ayuntamiento de Barcelona y es tal cuál la pongo ahí.

ES VERGONZOSO
Pues si lo has grabado, te quedan dos cosas por hacer:

1. Ir por lo legal. Desconozco qué se podrá hacer, pero algo se podrá hacer con un buen abogado. Incluyendo también quejas al ayuntamiento por dejación de funciones al permitir manifestaciones ilegales.

2. Ir a la prensa. Esto no sirve de nada con este tema ya que es algo ya sabido por todos y diría que todo el pescado está vendido, así que te queda el 1.

PD: Si necesitas dinero para el abogado pídelo en el foro que seguro recibes.
 
Avenida Meridiana de Barcelona lleva más de 4 meses en la que los golpistas la cortan y arman jaleo. 4 puñeteros meses aguantando lo mismo cada día por la tarde.
Rompen el mobiliario urbano y hacen grafitis TODOS LOS DÍAS ante la mirada impasible de la policía que NO HACE NADA.
Anoche me harté (como tantas otras veces), les insulté y después de que la Guardia Urbana interviniera, me fui calentito a casa.

Decidí llamar al Ayuntamiento para comprobar si esa ralea tenía permisos para manifestarse. Lo sé, sé que no sirve de nada y es una tontería pero necesitaba descargarme con el gobierno. Y esta es más o menos la conversación:

-----------------------------------------------------------

Yo: Buenas noches, vivo cerca de Avenida Meridiana y quería saber la situación de los cortes que están haciendo los independentistas...

(me corta y no me deja seguir)

Ayuntamiento:
Dígame que es lo que quiere.

Yo: Pues que me gustaría saber si esta gente tiene permiso para manifestarse y hacer lo que hacen. Y por cierto, he pedido que me atendieran en castellano y siempre que llamo me atienden en catalán... a ver si lo revisáis, sino, no pongáis un contestador para dar la opción de castellano.

Ayuntamiento: Sí usted ha pressionat el botón de castellano, tendrían que atenderle en castellano. Respecto a su consulta, de acuerdo con el Estatut y la normativa municipal todo el mundo tiene derecho a manifestarse en las calles libremente y no es necesario pedir permís.

Yo: Pero...

(me vuelve a cortar)

Ayuntamiento:
TODO el mundo tiene derecho a manifestarse, si usted lo quiere hacer también lo puede hacer.

Yo: ¿Podría escucharme un momento?

Ayuntamiento:clar, yo le escucho todo lo que quiera (en tono riéndose de mí)

Yo: ¿Me está diciendo que no es necesario pedir permiso para cortar una de las avenidas más importantes de Barcelona?

Ayuntamiento: Como ya le he dicho, todo el mundo tiene derecho a manifestarse. ¿Desea hacer alguna otra consulta?

Yo: Sí claro. Me gustaría manifestarme con mi gente y cortar Avenida Diagonal, pero la parte final donde entran todos los coches que vienen en dirección Tarragona. Todo por la unidad de España. ¿Tengo que pedir algún permiso?

Ayuntamiento: Señor, ya suponía que esta llamada iba a ser crear malestar y discordia con el asunto independentista. Le comunico que me voy a disponer a cortar la llamada.

Yo: No no, un momento. Soy un ciudadano barcelonés que pago mis impuestos religiosamente y le estoy pidiendo información sobre un asunto, su deber es atenderme, sino no me quedará otro remedio que poner una queja formal.

(después de discutir unos minutos más, consigo que se relaje y ya de paso yo también)

Yo:
Como yo también tengo derecho a manifestarme tal como le he comentado, me gustaría saber qué tengo que hacer para proceder a ello.

Ayuntamiento: En ese caso, tiene que acudir a l'Ajuntament, pedir una solicitud para manifestarse y redactar por escrito el motivo de la manifestación con sus datos personales; pero eso es algo que le informarán una vez que esté allà. El Departament d'Interior es el que se encarga de dar el visto bueno para que usted pueda manifestarse.

Yo: ¿Perdón? ¿El Departamento de Interior es el que tiene que dar el visto bueno para que yo me pueda manifestar?

Ayuntamiento: Sí, si el Departament d'Interior reconoce que los motivos de la manifestación son fundados para alterar el orden público, no sería aprobada la manifestación.

Yo: ¿Pero usted se está escuchando lo que dice? Me acaba de decir hace unos minutos que no es necesario pedir permiso para manifestarme como lo hacen los independentistas y yo si me quiero manifestar tengo que pedir permiso al Departamento de Interior y que éste vea si será una "buena manifestación" o no? ¿Usted sabe que esta conversación se graba no?

(cuelga)

-----------------------------------------------------------

PD: Algunos diréis que le faltan aliens o cualquier cosa de esas, pero me voy a molestar a justificarme. Es la llamada que hice anoche a las 9 de la noche al Ayuntamiento de Barcelona y es tal cuál la pongo ahí.

ES VERGONZOSO
Así es como uno se da cuenta de que le han robado la Libertad...
 
Que aliens ni platanos. Yo te creo. Soy de BCN y la tontería esta sobrepasando todos los limites. Todos que no seamos de acuerdo con esos guarros somos Muy de derechas. Por desgracia nos ha tocado un gobierno que vamos a disfrutar de esto minimo 4 años mas
 
  • Zanx
Reacciones: AK2
El periodista Xavier Rius denuncia a Quim Torra, Ada Colau, Meritxell Budó (portavoz del Govern), Miquel Buch (consejero de interior), Albert Batlle (teniente de alcalde del ayutamiento de Colau), al mayor de los Mossos, Pedro Velázquez jefe de la Guardia Urbana, y a no se cuantas ratas indepres más...........



 
No lo he grabado pero tal como le dije a ella, sí que lo han grabado ellos y puedo acceder a eso pidiéndolo. Graban todas las llamadas por defecto excepto si tú pides expresamente que no lo hagan.

Pero no serviría de nada denunciar ni nada de eso...

jorobar, pues entonces yo en tu lugar empezaría por exigir la grabación. Ahora, ya me malicio que te pondrán pegas o se excusarán con un supuesto problema técnico para no entregártela.
 
  • Zanx
Reacciones: AK2
Comunicación de manifestaciones o concentraciones

Plazos
La comunicación debe presentarse con una antelación de 10 días naturales, como mínimo, y de 30, como máximo, a la fecha prevista para llevar a cabo la manifestación o concentración.

Cuando haya causas extraordinarías y graves que justifiquen la urgencia de la convocatoria de la manifestación o concentración, la comunicación se puede hacer con una antelación mínima de 24 horas.


La Dirección General de Administración de Seguridad podrá prohibir la manifestación o concentración sólo en aquellos casos en que haya razones fundamentadas que hagan prever alteraciones del orden público con peligro para las personas o los bienes. La Dirección General de Administración de Seguridad también podrá proponer, si procede, la modificación de la fecha, el lugar, la duración o el itinerario de la convocatoria.

Si los organizadores o promotores no aceptan la prohibición o las modificaciones propuestas, pueden interponer un recurso contencioso administrativo ante la audiencia competente en el plazo de 48 horas posteriores a la notificación.
 
  • Zanx
Reacciones: AK2
Volver