Indignación indepe por una serie bilingüe en TV3

¿Pero no entiendes que ese mismo argumento se puede utilizar al contrario? Y de hecho se utilizaba para negar los derechos a los catalanoparlantes, porque absolutamente todos entienden y hablan el español, así que pedir contenidos en catalán o que la administración lo utilice es tocar los bemoles. ¿En ese punto estamos? ¿El oprimido ahora es el opresor y les dice a los demás que se joroben?

Pues cuanto movimiento para al final volver al mismo sitio.
 
No se trata de voto, se trata de que las instituciones tienen que ser neutrales y representar a todos los ciudadanos. Con tu argumento estás justificando que si saliese el PP o Vox se aplastasen los derechos de los catalanoparlantes. Eso en una democracia no es permisible, pero llevo mucho tiempo dándome cuenta que el concepto de la democracia que manejan los nacionalistas es bastante particular.
 
Tiene que ver que TV3 se financia de los impuestos de todos los catalanes, y la sociedad catalana es plural y bilingüe, por mucho que no le guste a los nacionalistas, así que por mantener la neutralidad política de las administraciones no estaría de más que de vez en cuando se hablase español en la televisión pública o que se reflejase esa realidad bilingüe que no le gusta al gobierno actual de la Generalitat.

Fíjate que ni siquiera he dicho que tendrían que estar obligados a hacerlo y enseguida has saltado. Hay que hacer una reflexión profunda sobre el concepto de tolerancia que hay ahora mismo en Cataluña.
 
Efectivamente, lo que molesta a la bigotuda de la vilallonga es que el personaje de la serie en cuestión que habla español es normal, no un yonki ni un tirado ni el malo de la película, que es el bilingüismo que sí le gusta.
 
Volver