OTAN: Indignación de militares españoles haciendo maniobras en Polonia por llevar cerdo en los menús

steppenwulf

Madmaxista
Desde
10 Abr 2014
Mensajes
3.137
Reputación
2.413
Y esos señoritos tan finos serán el terror de los rusos?
Ah, que Crajni Voj!
 

tnkt

Himbersor
Desde
11 Feb 2021
Mensajes
702
Reputación
1.460
A ver, el plato ese da pena. Es que si uno tiene hambruna y le ponen esa hez pinchá en un palo pues rabia, luego ya lo de si falta de respeto por el cerdo... Eso ya en fin. Yo creo que si les pusieran unos buenos filetes de cerdo o un bocata de jamón decente no rechistar ni Dios. Pero si les echan de comer palitos, un bollito y cosas envueltas pues se acaba cabreando el personal. El jovenlandés dirá que no es jalal o lo q sea y el no jovenlandés que eso es una hez y ya está.
 

Cosmopolita

Madmaxista
Desde
7 May 2011
Mensajes
16.727
Reputación
19.127
Lugar
En emigración en Spain
No sé, antiguamente en las maniobras dormías en el puñetero monte y comías raíces y bichos que te encontrabas, esa era la gracia.
Hice mili en Polonia en 2005. Cuando nos íbamos de acampada con el fin de practicar desplazamientos con el mapa y un compás. Solía tardar 2-3 días este tipo de evento, y nos daban carné enlatada tipo "konserwa": de cerdo eran la mayoría. Que recuerdos de comidas con la pequeña hoguera.

Enviado desde mi RMX3363 mediante Tapatalk
 

GIGACHAD_MALE_07

Himbersor
Desde
24 May 2023
Mensajes
4.233
Reputación
7.852
vamos a ver, estos tipos se tienen que pagar la comida de su bolsillo a la vez que nuestros amados politicos cobran dietas cada vez que tienen que comer fuera de casa
es que hay que ser sumamente fulastre de ir a defender a toda esa basura politica y al "pais" que representan (porque la sociedad es otra basura seguro que muchisimos aplaudiran, los rojeras badulaques)

pero fulastre x 1000

esos que viven a cuerpo rey parasitando al resto solo saben jorobar y encima ni sirven ya para alimentar bien a "sus perros"
 

Paddy McAloon

Madmaxista
Desde
9 Nov 2019
Mensajes
23.061
Reputación
12.031
Según los planes del alto mando español, jovenlandia entrará por Polonía para capturar Ceuta y Melilla. Sí, de otra manera no se entiende qué hacen nuestros militares ahí. Que tienen muy bien definidas sus funciones. Entre otras, las de defender su integridad territorial.
¿Te refieres a que no les peten el ojete en el cuartel? roto2
 

Nut

Será en Octubre
Desde
27 May 2011
Mensajes
30.671
Reputación
55.276
El rancho es básico en un ejercito. Un rancho de hez puede provocar amotinamientos y rebeliones. Súbitas muertes de mandos......

No digamos la ración de combate. Una unidad mal alimentada o que se queja de la comida. No combate o se convierte en un grupo de forajidos. Repito la comida es fundamental.

El rancho del ejercito español es de lo mejorcito del mundo y las raciones de combate. Muchos no comen tan bien en su casa.....Normal que si van a la "guerra" y ven como los tratan que se quejen.

Sin haber dao un tiro ya ven lo que les dan, cuando estén en pleno fregao saben que no comeran.

Y encima parece que tiene que pagar. Ya es lo último.
 

Dr. Oldman

La que no es fruta es coja.
Desde
28 Nov 2018
Mensajes
3.682
Reputación
7.861
Traidores a la patria. Esos mercenarios todo lo que les pase bueno es. Yo los mandaba a la guerra a todos.
 

Charidemo

Madmaxista
Desde
26 Ago 2014
Mensajes
3.372
Reputación
8.745
La diferencia es que a la mili IBAS OBLIGADO Y TE PAGABAN 1500 PESETAS AL MES, a ver cómo narices ibas a costearte así un plato de comida. Estos soldados cobran un sueldo y se han metido en el ejército VOLUNTARIAMENTE.
La diferencia es que a la mili IBAS OBLIGADO Y TE PAGABAN 1500 PESETAS AL MES, a ver cómo narices ibas a costearte así un plato de comida. Estos soldados cobran un sueldo y se han metido en el ejército VOLUNTARIAMENTE.
Por supuesto, respondía a un comentario sobre que hace veinte años, bla, bla. Pues hace treinta era blu, blu.
Y quise rematar mi comentario de que es una hez de comida lo que se veía. Si llevas a una persona donde no puede comprar comida (unas maniobras) deberian darle una comida que no sean tres pilinguis salchichas del DIA o del Carrefour. Que el ejercito español tiene latas de lentejas que le dan diez vueltas a esas pilinguis salchichas, narices.
 

Sr. del Cojon

SOCIAL-PAGAFANTAS.
Desde
1 Ago 2017
Mensajes
33.849
Reputación
69.325
Lugar
Septimo Circulo del Infierno pagafantil.
¿¿Esas gaias piensan que han ido a Polonia de vacaciones a un resort de lujo?? Lo de que hayan tenido que pagar por la comida no me lo creo.

Es que es flipante que se quejen por la comida, que no tienen agua caliente y que tienen bichitos en las tiendas de campaña. Y¿¿ esa aguerrida gente jovenlandés-Sudamericano-charo-gaias es lo mejor que tenemos??

Recuerdo que cuando hice la mili bebiamos aguas con filtraciones fecales sin problema. Todos pasamos asintomaticamente la hepatitis A. Y sin problemas.