Indignación ciudadana debido a la suciedad de las calles generada por la invasión perruna

Alcazar

Madmaxista
Desde
16 Ago 2014
Mensajes
12.026
Reputación
30.287
Tú y el resto de "patriotas" que te han thankeado o comparten tus ideas sois pura basura. Si las ciudades se están llenando de perros es, en primer lugar, por ralea de tu calaña que los tiene en los pueblos para cazar y cuando ya no sirven les pegan la patada o los ahorcan, los pocos que tienen suerte acaban en protectoras a salvo de gente como vosotros. Esos perros, que antes eran cazados como moscas, ahora tienen la oportunidad de empezar una nueva vida, pero a vosotros, garrulos escopeteros, también os molesta eso.

No me extraña que mojes las ropa interior con la invasión hezlámica, la crueldad con los animales se lleva en la sangre, probablemente seas un truño del sur.

Que te den por trastero, cucaracha.
La culpa de la invasion perruna es de los urbanitas como tú y su penita. El destino de los perros, como de todos los depredadores, es que solo se salven uno o dos de una camada de siete u ocho.

En la lucha depredador-presa, las presas siempre van por delante (de lo contrario se extinguirían), y por eso las gacelas o los ciervos tienen una sola cría y los leones o los lobos una media docena: para tener probabilidades de que al menos sobreviva uno.

La gente del campo que por sus oficios necesita perros necesita UN PERRO, no siete, y lo que se hacía es sondear en el entorno a ver si alguien necesitaba un perro, y sino ir a ahogarlos al río.

El destino natural del excedente d camada siempre es morir.

Ahora dar de baja de la suscripción de la vida a un perro es peor que dar de baja de la suscripción de la vida a una persona, y los urbanicolas sienten la obligación de "rescatarlos" y "adoptarlos", así que ahora hay una sobre población de perros espeluznante. Y lo que te rondaré, morena...
 

Renato

Madmaxista
Desde
14 Dic 2013
Mensajes
37.412
Reputación
42.393
[/COLOR]

jajaja hace poco en mi barrio le han dado una paliza del 15 a uno que le han dejado medio muerto por ir soltando salchichas con alfileres.

Hay que tener cuidado si eres un fruta hez de la vida que practica el arte de ser pasivo agresivo por que el dia que te engancha alguien normal te meten la trifasica de tu vida.
Tienes mucha imaginación.
 

Alcazar

Madmaxista
Desde
16 Ago 2014
Mensajes
12.026
Reputación
30.287
¿Y por qué dar de baja de la suscripción de la vida a una persona es peor que dar de baja de la suscripción de la vida a un perro? Dependerá de cómo sea esa persona, digo yo. En este foro todo el mundo se llena la boca sobre la desigualdad, ya sea a nivel de inteligencia, cualidades morales, raza, sesso... pero un niño hijo de padres badulaques se cae en la jaula de los gorilas, con lo que matan al gorila, y todos aplaudiendo con las orejas.
A mí no me preguntes por qué pasa eso, pero es una realidad. Si yo mato a mi vecino por una pelea de aparcamiento, saldré en la prensa local, pero si alguien me pilla matando a un perro y lo graba, seré insultado y acosado por decenas de miles de personas.
 

Pio Pio

Langostón
Desde
29 Mar 2008
Mensajes
42.170
Reputación
111.952
Lugar
Castefa, España
En los años 60 cuando una perra tenía una camada, se elegía alguno para regalar o quedárselo y los demás se mataban.
Yo he visto cómo los estrellaban contra una pared era algo "normal".
En los pueblos supongo que aún se hace.
Y sobre el tema del hilo, antes había mas hezs de perro en las calles, lo de los orines es mas complicado de "recoger".
 

Barruno

Madmaxista
Desde
11 Mar 2013
Mensajes
15.489
Reputación
16.488
Tú y el resto de "patriotas" que te han thankeado o comparten tus ideas sois pura basura. Si las ciudades se están llenando de perros es, en primer lugar, por ralea de tu calaña que los tiene en los pueblos para cazar y cuando ya no sirven les pegan la patada o los ahorcan, los pocos que tienen suerte acaban en protectoras a salvo de gente como vosotros. Esos perros, que antes eran cazados como moscas, ahora tienen la oportunidad de empezar una nueva vida, pero a vosotros, garrulos escopeteros, también os molesta eso.

No me extraña que mojes las ropa interior con la invasión hezlámica, la crueldad con los animales se lleva en la sangre, probablemente seas un truño del sur.

Que te den por trastero, cucaracha.
Tus insultos te delatan. No me voy a rebajar a la altura desde la que te has dirigido a mi por que estupidez seguro que me ganas.
Lo que tu digas, pero que se mee tu perro en tu casa ok?
Cuando acabes de insultar cierra la puerta y vete.
Los maleducados e incivicos no son bienvenidos aqui.
Y por cierto, te has equivocado del todo en tus suposiciones sobre mi. Como os gusta a los de tu "clase" haceros una imagen de como son los demas.
Patetico.

Pero repito, a miccionar el perrito a casa.
 

Arnaldo Romero

Madmaxista
Desde
29 Sep 2010
Mensajes
19.340
Reputación
16.705
Hay que repartir filetes envenenados por todas las calles hasta acabar con la basura perruna y sus dueños mierdosos.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk


En Gijon pillaron a uno haciendo eso in fraganti y casi lo matan a ostras.

---------- Post added 10-abr-2017 at 00:42 ----------

La culpa de la invasion perruna es de los urbanitas como tú y su penita. El destino de los perros, como de todos los depredadores, es que solo se salven uno o dos de una camada de siete u ocho.

En la lucha depredador-presa, las presas siempre van por delante (de lo contrario se extinguirían), y por eso las gacelas o los ciervos tienen una sola cría y los leones o los lobos una media docena: para tener probabilidades de que al menos sobreviva uno.

La gente del campo que por sus oficios necesita perros necesita UN PERRO, no siete, y lo que se hacía es sondear en el entorno a ver si alguien necesitaba un perro, y sino ir a ahogarlos al río.

El destino natural del excedente d camada siempre es morir.

Ahora dar de baja de la suscripción de la vida a un perro es peor que dar de baja de la suscripción de la vida a una persona, y los urbanicolas sienten la obligación de "rescatarlos" y "adoptarlos", así que ahora hay una sobre población de perros espeluznante. Y lo que te rondaré, morena...


La gente quiere a sus mascotas.

Tú piensa qué no haría un humano por un chucho que siempre te recibe con alegría al llegar a casa.
 

Alcazar

Madmaxista
Desde
16 Ago 2014
Mensajes
12.026
Reputación
30.287
En los años 60 cuando una perra tenía una camada, se elegía alguno para regalar o quedárselo y los demás se mataban.
Yo he visto cómo los estrellaban contra una pared era algo "normal".
En los pueblos supongo que aún se hace.
Y sobre el tema del hilo, antes había mas hezs de perro en las calles, lo de los orines es mas complicado de "recoger".
Antes no había apenas perros en las ciudades, en mi barriada solo tenían perros una pareja de aspecto progre sin hijos y dos ancianas solteronas que habían sido maestras.

Ahora buena parte de la población tiene perros, y lo peor es que los perros han llegado con fuerza a las barriadas populares donde el civismo brilla por su ausencia.

En breve voy a ir al Templo, y voy a andar unos cien metros cruzando una barriada VPO que es un campo de minas de hezs y charquitos de meados. La gente que vive en los bajos, familias de etnianos y delincuentes, es que directamente tienen las puertas abiertas todo el día (nadie les va a robar por motivos obvios), y a los chuchos sueltos campando a sus anchas.

Un cani tiene tres perros de presa chungos, y los saca a soltar sin correa, aunque al menos no los deja sueltos sin supervisión.
 

FoSz2

Madmaxista
Desde
6 Ene 2011
Mensajes
15.556
Reputación
19.790
Me parece bien lo del ADN a los animales domésticos.

Espero y deseo que lo siguiente será controlar y multar a las personas por ensuciar y crear ruido: o amamos todos o la fruta al rio.

Vaticino que la ciudad va a ser un infierno de multas. Mejor, así bajan el IBI.
 

FoSz2

Madmaxista
Desde
6 Ene 2011
Mensajes
15.556
Reputación
19.790
¿Es el hombre el que debe adaptarse a la ciudad que él diseña o debe diseñar una ciudad adaptada al hombre?
 

Antiparticula

Madmaxista
Desde
27 May 2014
Mensajes
54.068
Reputación
125.273
Lugar
Madrid
Debería haber un impueto o tasa municipal para los poseedores de mascotas.

Esto es algo más que asumido en este foro que va a la vanguardia.

Dentro de no mucho mucho será algo asumido por el común como ya pasó con la burbuja inmbiliaria.
 

suncloud

Madmaxista
Desde
23 Nov 2013
Mensajes
6.096
Reputación
10.010
Los puñeteros dueños incívicos de perros deberían ser decapitados.
 

Shortfin Mako

Lonchafinista
Desde
26 Abr 2016
Mensajes
183
Reputación
269
Un partido que tenga como único objetivo la restricción de perros en los espacios públicos tendría cientos de miles de votos.
 

JyQ

Madmaxista
Desde
29 Jul 2009
Mensajes
9.331
Reputación
13.799
Fácil, que empiecen a meterle impuesto contributivo municipal a los perros y ya está.

Hay otras cosas que le meten impuestos y no tiene sentido hacerlo.