Independentista catalana llama a sus propios padres colonos

auriga555

Himbersor
Desde
11 Ago 2016
Mensajes
728
Reputación
1.133
Mensaje original.

Català és qui vol ser-ho. Jo sóc filla de colons però sóc catalana, no espanyola, i republicana.

Catalán es quien quiere serlo. Yo soy hija de colonos pero soy catalana, no española y republicana.

les comen el coco y terminan así
 
Mensaje original.

Català és qui vol ser-ho. Jo sóc filla de colons però sóc catalana, no espanyola, i republicana.

Catalán es quien quiere serlo. Yo soy hija de colonos pero soy catalana, no española y republicana.

les comen el coco y terminan así

Menuda iluso, espero que sus padres "colonos" la boten a la fruta calle en cuanto cumpla los 18.
 
El extraño mundo de los nazis judíos, nada nuevo bajo el sol, esto es lo que tiene haber cedido la educación a los nazis del 3%.cat


20.jpg
 
Pues sí, hasta ese nivel de alienación llegan algunos. Ya dije que conocía un par de casos similares personalmente.

Si es que el que los hijos de murcianos o zamoranos se hagan separatas catalanes es lo más normal del mundo. Pero aquí no hay adoctrinamiento ni nada, eh? La prueba es que lo mismo pasa con los hijos de, por ejemplo, madrileños en Asturias: se apuntan todos a clases de bable y se vuelven separatistas asturianus en cero coma... :rolleye:
 
La mayoría de los jovenes indepens tienen genetica cien por cien charnega, y sabiendo que esto es un movimiento identitarista supremacista, los suplen con dosis de sectarismo nivel waffen SS.

guano social lobotomizada y muy peligrosa.
 
Nací en Cataluña y mi padre también, siempre me había sentido catalán ( y español, claro) aunque pienso en castellano y me expreso mejor en este idioma.

Nunca había oído esas distinciones de "colonos" , charnegos, etc. Nunca hasta que comenzó a gestarse este fantástico proceso a favor de la libertad de elección, la auténtica democracia y los valores humanos... Desde entonces no hay día que no me hagan sentir extranjero en mi propia tierra, y que no pueda decir lo que pienso delante de según quien porque me califican como muy de derechas.

Después de haber hecho el esfuerzo de estudiar y examinarme en un idioma que no es mi lengua materna, de aguantar que los medios de comunicación públicos releguen el español a un papel anecdótico y peyorativo, y de sufrir una realidad dual, donde en las calles se escucha más castellano que catalan, mientras que todos los rótulos están solo en catalán... ¡encima tengo que aguantar la indignación de los catalanazis porque según ellos su lengua y cultura están oprimidas!

Qué les den. Pero mucho. Ya si eso podeis llamarme colono/muy de derechas/inadaptado... Viniendo de los zombis indepes eso son halagos para mi. Tengo el honor de hablar la segunda lengua del planeta, y la suerte de no hacerlo con un acento de mierde.

Edito: lo que les une es solo el repruebo a España, supongo que el ejemplo del op es un caso de repruebo de hijos a padres. Mal asunto. Pero extrapolarlo a la política es de tener el tarro bien comido.
 
Última edición:
Mensaje original.

Català és qui vol ser-ho. Jo sóc filla de colons però sóc catalana, no espanyola, i republicana.

Catalán es quien quiere serlo. Yo soy hija de colonos pero soy catalana, no española y republicana.

les comen el coco y terminan así
poco apreciable, que se la queden.
 
La mayoría de los jovenes indepens tienen genetica cien por cien charnega, y sabiendo que esto es un movimiento identitarista supremacista, los suplen con dosis de sectarismo nivel waffen SS.

guano social lobotomizada y muy peligrosa.

El movimiento es muy similar al del nazismo en cuanto a adoctrinamiento. Si Cataluña fuera una República independiente, el español estaria prohibido ipso facto. Es ultranacionalismo supremacista muy peligroso.
Ya hemos visto la historia en los Balcanes o en la segunda guerra mundial.
 
Lo más gracioso es un comentario a su mensaje que dice "sus padres se llaman Colón de apellido los dos?"
Ahora lo entiendo, si los padres son familia cercana... Pobre chica infeliz.

Ya me gustaría ver como adoctrinarán incluso en los colegios de educación especial. Que miedo.

Van a ir a sociedad de guetos. Eso sí es imparapla.
 
Yo en cambio después de todo esto quiero mas que nunca a mis padres y me siento más orgullosa de ellos que nunca.
Leyendo todas las animaladas nazis y supremacistas que estoy leyendo de gente a la que tenía por personas sensatas y cabales en las redes sociales, me siento muy orgullosa de no tener ni una sola gota de sangre catalana. Si ser catalán significa enloquecer y reprobar a todos los que no piensan como ellos, me alegro mucho de no serlo. La lástima no haberme dado cuenta antes, y haber cerrado los ojos ante la realidad. He defendido mucho a Cataluña dentro y fuera, ante gente muy hostil, me ha costado amistades. ¿Para esto? ¿Para que cuatro nazis más feos que picio se crean mejores que el resto?

cosa de política. No tenemos solución. Solo sabemos reprobar al prójimo.

Jamás en mi vida me había planteado nada parecido. A eso hemos llegado.
 
Última edición:
Volver