Increíble folleto de Media Markt

rotovator

Madmaxista
Desde
9 Mar 2006
Mensajes
4.418
Reputación
3.142
Lugar
Benifotrem
Ya me fijé en eso. La gente está tiesa después de navidad, o compra así, o no compra.
 

El río de la vida

Madmaxista
Desde
10 Abr 2008
Mensajes
6.037
Reputación
3.580
Lugar
PAU de la Zarzuela
Ya me fijé en eso. La gente está tiesa después de navidad, o compra así, o no compra.

Poco tendrá que ver la navidad; la gente ha gastado menos que nunca. Lo que pasa es que no hay un duro, no hay pasta, no hay líquido. Los billetes escasean, han emigrado de Hispanijstán los primeros...

Hay personal que no gasta porque está acojonadita pero son los menos. La mayoría del personal está al límite. El grueso de la tropa consumidora ha sido aniquilado y el regimiento está tan diezmado que 2010 va a ser la berenjena negra :8:

 

albaceteño31

Madmaxista
Desde
6 Mar 2009
Mensajes
1.223
Reputación
1.187
Es la nueva tecnica comercial, los intereses ya estan incluidos en el precio lo financies o no, hace poco compre un lavavajillas y las cuotas me las enviaban de uno-e en los que se podia observar que si hay intereses, lo hacen porque hay poca liquidez y mucho stock por vender y da la sensacion de que te perdonan los intereses.
 

Ruben99

Madmaxista
Desde
2 Mar 2009
Mensajes
178
Reputación
24
Solo hay un pequeño problema, la financiacion del Media a diferencia del ECI, es que el ECI es una financiacion propia, y la de MEdia es con Fimestic, que es una financiera, y tiene que ser aprobada, es decir, te piden el contrato de trabajo, las ultimas 2 nominas, la nomina del mes si es mas del dia 10, y algun que otro papeleo, con todo eso si no eres fijo o llevas mas de un año trabajando es casi imposible que te la aprueben, a diferencia del ECI que con su tarjeta siempre esta aprobada, los 3 meses sin, el año sin, y a veces los 3 meses sin y luego tu decides como pagarlo, pensar que media se lleva una pasta por cada financiacion, ya que se queda todos los interes, la diferencia de otros comercios que llevan haciendo esto desde años y esos intereses se los descontaban al cliente para que tuviera 3 meses sin intereses.
 

UN PRIVILEGIADO

Madmaxista
Desde
22 Nov 2007
Mensajes
469
Reputación
222
Ante financiación cero y con la vuelta de la inflación, lo interesante es la financiación aun teniendo la pasta para pagar al contado.

Digo yo.
Para mí, lo interesante de comprar es:

primero que te lo puedas permitir,

y segundo, aún si te lo puedes permitir, que realmente sea necesario.

Me temo que mucha gente no lo ha visto así los últimos años.
 

josemazgz

Madmaxista
Desde
20 Nov 2006
Mensajes
14.508
Reputación
7.030
Para mí, lo interesante de comprar es:

primero que te lo puedas permitir,

y segundo, aún si te lo puedes permitir, que realmente sea necesario.

Me temo que mucha gente no lo ha visto así los últimos años.
Y si te lo dejan pagar al 0% TAE, mejor que mejor, aunque se te caiga el dinero de las orejas.
 

DesdeVLC

Madmaxista
Desde
6 Oct 2009
Mensajes
773
Reputación
487
Lugar
Ejpaña
Joer, pues son listos los fulastres, picas como un lactante y luegos cuándo te das cuenta piensas "bueno, no es tanto dinero al mes y total 10 pagos..."
 

Nopepito

Quiero promocionar, sin pasar por debajo de la mes
Desde
18 Feb 2008
Mensajes
10.347
Reputación
7.108
Lugar
En corruptilandia bananera PPSOE y más.
Exacto

Para mí, lo interesante de comprar es:

primero que te lo puedas permitir,

y segundo, aún si te lo puedes permitir, que realmente sea necesario.

Me temo que mucha gente no lo ha visto así los últimos años.
Y si te lo dejan pagar al 0% TAE, mejor que mejor, aunque se te caiga el dinero de las orejas.

Yo con compras obesas, lo suelo hacer, a 3 meses sin intereses, si es poco dinero (menos de 300€) lo pago al instante, prefiero ahorrarme las molestias.
 

Petardazo Inminente

Madmaxista
Desde
14 May 2007
Mensajes
8.037
Reputación
8.743
Poca novedad... Materialización en los folletos de algo que es habitual desde hace 4/5 años mínimo. La gente compraba a crédito en plazos de 20 leuros cosas que valían ¡¡160!!:8:. Hace mucho que eso ocurre. Lo único novedoso es que lo lleven a los folletos, porque

a) a mucha gente ya no le aceptan las financiaciones ( jovenlandesesidad galopante )
b) ahora la gente quiere financiar cosas de 80 leuros ( visto en directo )

Simplemente se intenta mantener el consumo y la clientela a toda costa. Lo intentarán todo pero en vano. Este año 2009 se ha decrecido pero bien, y este año será mas de lo mismo, y el que viene, y quien sabe cuantos mas.
 

PeterGriffyn

Madmaxista
Desde
10 May 2008
Mensajes
3.366
Reputación
5.500
Yo compré un LCD en Hipercor por 11 euros más de lo que costaba en MediaMarkt. Pero merece la pena al saber que si tienes algún problema el 16º día no te van a mandar a hacer puñetas ni te van a dar un vale ni nada por el estilo.
 

Centinela

Madmaxista
Desde
4 Abr 2007
Mensajes
2.224
Reputación
3.603
Parece que no venden lo que preveían y dan facilidades de pago. Nada nuevo. Además, esta cuesta de enero va a ser como la subida del Tourmalet
 

enpolonia

Madmaxista
Desde
23 Jun 2009
Mensajes
1.935
Reputación
3.384
En Polonia se hace desde hace mucho tiempo. Como decis, es la cifra grande la que entra por los ojos. Luego te das cuenta de que es el precio de cada plazo... :D
 

asm2001

Madmaxista
Desde
4 Jul 2006
Mensajes
1.308
Reputación
217
es que muuuucha gente compra por comprar, compra cosas que ya tienen pero tienen la necesidad de gastar y cambiar algo que un poco anticuado pero ya tienen.

Por otro lado, a ese antro no voy ni loco. La gente va a esos sitios como si llegara el fin del mundo, con unas ansias que flipas.

bye bye hezmart
 

Starkiller

Madmaxista
Desde
26 May 2008
Mensajes
7.445
Reputación
15.227
La gente es estulto. Mi novia y yo nos hemos regalado un detalle por navidades. Para comprar lo que realmente nos apetece, esperamos a febrero, a mediados, que vana estar tirando los precios por los suelos porque, a fin de cuentas, estas navidades han vendido bastante poco.

Normal, viendo como estaban los precios.

En otro orden de cosas, las ganas que tengo de llegar a los sitios y poder decir tranquilamente "Pago al contado ¿Cuanto me rebajas?"
 

Tio Pepe

Madmaxista
Desde
18 Sep 2008
Mensajes
2.806
Reputación
19.664
Yo desde hace tiempo oigo decir que los precios en MM no son baratos, lo único que valen la pena son las ofertas que sacan mensualmente y que anuncian cada dos por tres, el resto de las cosas se pueden encontrar facilmente más baratas buscando un poco.

Yo si he tenido que comprar algo que se que tienen en el MM siempre miro el precio que tienen allí, aún no se ha dado el caso pero quizás llegue el día que encuentre esa "ganga".