Incendio de Valencia 2024. Edificio completo en llamas.

Arzairus

Madmaxista
Desde
10 Dic 2012
Mensajes
3.244
Reputación
9.517
Conjunción planetaria: hoy se verán Venus y Marte juntos en el cielo

conju.jpg


VENUS MARTE... o los dos edificios... o la pareja rescatada

Marte Hombre Guerra Violencia

Venus Mujer Fertilidad/Sexualidad



Venus y Marte es la denominación genérica de un episodio muy tratado en la pintura mitológica: la relación entre los dioses Venus-Afrodita y Marte-Ares, que en algunos mitógrafos es adúltera1 y en otros legítima.2 Su emparejamiento es altamente simbólico, dado que cada uno representa una muy distinta pasión humana: el amor y la guerra. El fruto de su relación fue Cupido-Eros, por lo que muy a menudo también aparece con ellos.

La iconografía habitual de los tres personajes es: Marte con sus armas (despojado de ellas si está en plena relación amorosa), Venus desnuda (sus atributos suelen ser su cinturón o la manzana de Discordia) y Cupido como putti (niño alado) con arco y flechas.



Observad bien los cuadros

No es mi culpa 2.jpg


Lo de la sentencia de Alves tiene pinta tb que este enmarcado en esto y no descartemos alguna otra psyop generica de aqui al 8M
 

Arzairus

Madmaxista
Desde
10 Dic 2012
Mensajes
3.244
Reputación
9.517
A VER A VER Q EL TIO lleva la misma sudadera que ayer en el puñetero incendio

Sudadera.jpg


Ahora si que se bien el logazo, era cuestion de tiempo... Sara y Ammar

La pareja... Los dos edificios... Venus y Marte (Practicante de JIU JITSU, Arte MARCIAL)

ASES, DOS ASES, dos 1s

O TB


ASHES.... CENIZAS

A TOMAR VIENTO, pa mi caso cerrado

1760198-21925819bbe877e78d9a90ad65792db0.jpg


PRF hahahahhahahahahhahahhaha
 
Última edición:

SOY

Madmaxista
Desde
30 Ene 2010
Mensajes
10.357
Reputación
43.984
Lugar
Ser
Planta 8, puerta 86

Yo estaba tratando de relacionar lo de planta 8 con el numero de la loteria el rellenito navidad 88.008. 8 como numero de transformacion y conexion con el mas alla.

Y evidentemente ayer por la mañana me dije a mi mismo. shishi hoy es 22 del 2.
En mi hilo sobre el rellenito hablé sobre el número 88868 el cual salió pocos números antes que el 88008.
En ese momento no le di ninguna interpretación. Y ahora resulta que parece que el incendio
comenzó precisamente en la puerta 86.

86 = 22+2+20+24 + 6+6+6

Planta 8, puerta 86 ---> 8x86 = 22 + 666

22x2x2024 = 88 x 1012 ---> 112 = Emergencia y 88 = Fin de los Tiempos

El 86 es el número previo al 88 en la lista de números pares.
Se inició el incendio en el 86 y después llega el 88... las dos torres ardieron completamente.

88868 ---> Ese número es el 88, fin de los tiempos, seguido del 86, la puerta, y del 8... el piso.

Además, poco tiempo antes de salir el 88008 ha salido el 88868, de hecho, han salido exactamente 8+8 números entre ellos. Supongo que cantaba demasiado que hubiera salido el 88888 y quizás han optado por el 88868.
.
.
.
.
.
.
 
Última edición:

SOY

Madmaxista
Desde
30 Ene 2010
Mensajes
10.357
Reputación
43.984
Lugar
Ser
He escrito un artículo sobre el tema en mi blog para el que le interese saber más. No lo pongo por el tema de que siempre sale el simple diciendo que es spam.
Ya pongo el link yo.

Lo estoy leyendo y es muy bueno, no tiene nada de spam.

.
.
.
.
.
.
 

Can Cervecero

Como pollo sin cabeza
Desde
22 Dic 2021
Mensajes
2.054
Reputación
5.070
Conjunción planetaria: hoy se verán Venus y Marte juntos en el cielo

Ver archivo adjunto 1793962

VENUS MARTE... o los dos edificios... o la pareja rescatada

Marte Hombre Guerra Violencia

Venus Mujer Fertilidad/Sexualidad



Venus y Marte es la denominación genérica de un episodio muy tratado en la pintura mitológica: la relación entre los dioses Venus-Afrodita y Marte-Ares, que en algunos mitógrafos es adúltera1 y en otros legítima.2 Su emparejamiento es altamente simbólico, dado que cada uno representa una muy distinta pasión humana: el amor y la guerra. El fruto de su relación fue Cupido-Eros, por lo que muy a menudo también aparece con ellos.

La iconografía habitual de los tres personajes es: Marte con sus armas (despojado de ellas si está en plena relación amorosa), Venus desnuda (sus atributos suelen ser su cinturón o la manzana de Discordia) y Cupido como putti (niño alado) con arco y flechas.



Observad bien los cuadros

Ver archivo adjunto 1793970

Lo de la sentencia de Alves tiene pinta tb que este enmarcado en esto y no descartemos alguna otra psyop generica de aqui al 8M
Y con luna llena
 

derepen

Madmaxista
Desde
13 Jun 2020
Mensajes
10.769
Reputación
35.419


Ese vídeo, de la promotora FBEX, reproducido al revés, parece revelar el "destino" de esos dos edificios.

Se puede ver, al final de este mensaje, reproducido al revés (excepto el sonido). De hecho, parece tener más coherencia reproducido al revés, como si lo hubieran hecho a propósito.

En los primeros 18 segundos, la cámara nos muestra los dos edificios, con un cielo sin nubes negras, y vuela hacia la cima del "ascensor panorámico" que los UNE.

En los últimos 18 segundos, el cielo tiene una nube negra (o humo) y nos muestran los dos edificios siendo "devorados por el fuego".




.
.
.
.
.
.
¿era normal en la época que en el video de la promoción hablaran del revestimiento o el alucobond?

No sé por qué me da que si buscamos 500 videos de promociones de la época, no habrá ninguno diciendo lo bueno que es el revestimiento
 

Qdc

463π73 EJTERMINADOR
Desde
17 Dic 2022
Mensajes
1.667
Reputación
5.917
Anoche en HORIZONTE vestido de rojo y neցro el ARQUITECTO volvió a los platós después de años con Friquer Plandemihez durante el amanecer ROJO...

IMG_20240222_235640-picsay.jpg


(Me recordó el Un Dos Tres de aquella noche de noviembre de 1992 en el asunto de Alcaser)