Inauguro HILO-PROFECÍA para usarlo en Octubre 2014: El MUY MEDIÁTICO juicio contra el Shaolin de Bil

Ezekyle Abaddon

Warmaster of Chaos. Chosen of Gods
Desde
11 Abr 2013
Mensajes
3.799
Reputación
4.897
Lugar
40.000 años en el futuro
Uff, algo me dice que 2015 sera un año muy denso en muchas cosas, mas que este 2013 ya que esta en el hilo de profecia, la verdad es que sigo con la cosa encima de que al final algo pasa en Bilbao, incluso lo del juicio del Juan Carlos que tenga menos pena o algo asi puede ser el detonante para Estocolmo-Bilbao, creo que algo ocurrira que nos dejara a todos de piedra nos vamos a soprender mucho a todos lo que vamos a ver.

AYN, no solo es el juicio en si de Juan Carlos, veremos a ver que dia lo ponen en mes y todo, por que puede ser interesante.

Una visita ayer me dijo que estara pendiente de las fechas por que puede ser muy significativo, muchas veces hay mas de lo que no podemos ver.

Por otro lado, el dia que Juan Carlos cuente los motivos que le llevaron a dar de baja de la suscripción de la vida a esas dos señoras nos quedaremos muy sorprendidos.

Nota: no le defiendo si lo ha hecho tiene que apechugar.

Pero lo que decia AYN para el puede ser lo mas logico del mundo.

AYN grande como siempre en tus hilos.
 

etsai

Será en Octubre
Desde
12 Oct 2010
Mensajes
28.796
Reputación
142.468
"No descarto película/serie/documental sobre el Shaolín"

No hace falta ni hacer un casting para elegir al actor protagonista.

Hay uno que es clavadito a el...

 

AYN RANDiano2

Será en Octubre
Desde
14 May 2010
Mensajes
104.981
Reputación
625.005
Primeras entregas del "espectáculo" del Shaolin:



Los forenses examinan al falso shaolín para elaborar el informe sobre su estado mental
Juan Carlos Aguilar fue trasladado desde la guandoca de Zaballa hasta el Palacio de Justicia de Bilbao

Juan Carlos Aguilar Gómez, el falso monje shaolín acusado de los crímenes de dos mujeres en Bilbao -Yenny y Ada-, fue trasladado este viernes desde la prisión de Zaballa hasta el Palacio de Justicia de la capital vizcaína. Allí, el equipo de psiquiatría forense le examinó durante cuatro horas para elaborar el informe sobre su estado mental, según TVE.

Aguilar fue trasladado a la guandoca alavesa el pasado día 7 tras pasar dos noches en la de Basauri. El centro de reclusión vizcaíno es para presos preventivos, es decir, que no han sido condenados, mientras que la alavesa tiene más capacidad y está considerada de seguridad. En Basauri, Aguilar Gómez compartía celda con otro preso y estaba comunicado, seguía el protocolo normal, el mismo tratamiento que recibe en Zaballa.

Desde su detención, la Policía Científica de la Ertzaintza acude a diario al escenario del crimen -el gimnasio Zen4- en busca de pruebas.


Los forenses examinan al falso shaoln para elaborar el informe sobre su estado mental. El Correo

Si se dan ustedes cuenta el artículo NO DICE NADA salvo informar de un mero porcedimiento procesal.

Hay cero información sobre EL CONTENIDO del examen forense.

Como de costumbre el recurso a la foto de la Furgoneta Policial, banal imagen convertida en "espectáculo" por el pie de foto, que nos indica que "El Monstruo" está dentro.

Artículo de acompañamiento:


"Ninguna agresión sin respuesta", CLAMAN
Manifestación en Bilbao en apoyo de las víctimas de violencia machista
El acto ha tenido lugar en respuesta a los casos de agresión registrados en las últimas semanas en la capital vizcaína, entre ellos, las muertes de la nigeriana Maureen Ada Otuya y la colombiana Jenny Sofía Rebollo

Más de un centenar de personas convocadas por la plataforma de la Marcha Mundial de las Mujeres y el movimiento feminista del País Vasco han participado tarde en una manifestación en Bilbao para denunciar la violencia contra las mujeres. El acto ha tenido lugar en respuesta a los casos de agresión registrados en las últimas semanas en la capital vizcaína, entre ellos, las muertes de la nigeriana Maureen Ada Otuya y la colombiana Jenny Sofía Rebollo, asesinadas por el supuesto monje shaolín Juan Carlos Aguilar.

Ciudadanos nigerianos se han sumado a la marcha con fotos de Ada Otoya y banderas del país africano para recordar su memoria. La manifestación ha partido desde la plaza Arriaga, se ha dirigido a la Plaza Circular y ha concluido frente del Ayuntamiento.

Los participantes se han manifestado con una pancarta en la que se leía 'Hacer frente a la violencia sexista es responsabilidad de toda la sociedad'. Durante la marcha, se han oído gritos como 'Ninguna agresión sin respuesta', 'Mujer, denuncia a tu agresor', y 'Los jueces deben responder'.

La portavoz de la Marcha Mundial de las Mujeres, Egoa Ugalde, ha criticado el trato dado por algunos medios de comunicación e instituciones a los últimos casos de violencia machista, en especial, las del falso monje shaolín. Según Ugalde, las informaciones dadas en relación con este asunto "no han reflejado la dimensión completa de la violencia machista" y se ha divulgado con falta de ética.


Manifestacin en Bilbao en apoyo de las vctimas de violencia machista. El Correo

Observen que ya se ha "caído" de la noticia la anciana muerta en su casa en un robo en Bilbao. No es "VdG", así que no se la incluye y en paz.

Lo de "Mujer, denuncia a tu agresor" es digno de reflexión: El Shaolín SECUESTRÓ EN LA CALLE a la Nigeriana. ¿Qué demonios tenía que "denunciar" esta?.

Lo triste es que un Spray de OC en la jeta del Shaolín probablemente SÍ hubiese salvado la vida de la Nigeriana, ¡pero las FMNZ insisten sólo en las denuncias, no en llevar siempre un bote de OC!.

¡Lo que les importa es "que se denuncie", no que las mujeres se protejan realmente a sí mismas!.

Supongan que del examen forense del Shaolín se desprendiese que este estaba en un brote psicótico florido cuando cometió los crímenes.

¿A qué vendría entonces hablar de "violencia sexista"?.
 

AYN RANDiano2

Será en Octubre
Desde
14 May 2010
Mensajes
104.981
Reputación
625.005
Preparando el espectáculo: "Información" sobre la vida del Shaolín en la guandoca.



Solo. Aislado del resto. En régimen restringido, vigilado las 24 horas del día en el módulo de enfermería y con solo dos horas de patio. Así pasa los días Juan Carlos Aguilar, el falso monje 'shaolín' detenido por la Policía vasca el pasado 2 de junio en el interior de su gimnasio, un local subterráneo en una de las zonas más céntricas de la villa. En una pequeña dependencia del gimnasio Zen4 agonizaba, destrozada a golpes y con bridas, cuerdas y cinta sujetándole el cuello, las piernas y las manos, la cortesana nigeriana Mauren Ada Otuya, que fallecería tres días después en el hospital. Dos llamadas telefónicas habían alertado horas antes de que Aguilar arrastraba por el pelo a una mujer negra al interior de la lonja.
En un registro posterior, la Er-tzaintza descubrió, guardados en bolsas de basura y esparcidos por el local y en su domicilio, los restos de otra mujer, la colombiana Yenni Rebollo, de 40 años, así como grabaciones en las que se veía al asesino místico tumbado al lado de mujeres desnudas, amordazadas y narcotizadas. Dos de ellas habían sido sus novias. El horror se había instalado en pleno centro de Bilbao.
Desde el pasado día 12 de julio, Aguilar, de 47 años, trasladado desde el presidio alavés de Zaballa, ocupa una pequeña habitación en la prisión de Dueñas, a 75 kilómetros de Palencia capital. El centro penitenciario recibió el rimbombante nombre La Moraleja en su inauguración, en 1997, pero quienes han ocupado sus celdas pueden dar fe de que el apelativo es puro sarcasmo. Estos días sus 1.300 internos deben soportar temperaturas de hasta 35 grados en pleno corazón de Castilla.
La guandoca tiene dieciséis departamentos y el falso monje 'shaolín' se encuentra en el centro del complejo. Se trata de un grupo de celdas para una veintena de presos enfermos, en aislamiento y observación, donde se distribuyen también los servicios médicos del presidio así como las salas de consulta y de curas. También están aquí los servicios de salud mental y las consultas del psicólogo y del psiquiatra.
Aguilar ha sido incluido en el protocolo de prevención de suicidios. Se le ha aplicado el régimen restringido, una posibilidad que contempla el artículo 10 de la Ley General Penitenciaria de 1979. ¿Qué significa esto? En la práctica, el asesino confeso de las dos cortesanas está acompañado en todo momento por un preso de confianza, un «recluso de apoyo», como se les conoce en las cárceles. Se trata de un hombre que vigila cada movimiento del 'shaolín' y que está atento a sus estados de ánimo, a sus subidones y a sus 'depres'. Ambos comparten celda, baño, ducha y confidencias. Aguilar ha sido desposeído del cinturón, de los cordones de los zapatos y de cualquier otro objeto con el que pueda lesionarse. Solo usa en sus comidas un juego de cubiertos de plástico, que conserva en su poder.
En pijama y bata
El preso ha podido elegir entre un régimen vegetariano y otro normal y tiene libertad para acudir (por la mañana o por la tarde) al economato de su sección. Dispone, como el resto de los reclusos en los penales españoles, de 100 euros semanales para gastar en la tienda, el pecunio, y de una tarjeta, la «catumba», para pagar sus compras. También puede hacer uso del 'demandadero', una persona del exterior que se encarga de conseguir los objetos que los internos no encuentran en el economato, como televisores, zapatillas deportivas o ropa. El 'shaolín' se ha visto obligado a abandonar las túnicas y los pantalones anaranjados y viste el sencillo pijama penitenciario de dos piezas y una bata, de su propiedad.
Sus relaciones con los demás reclusos (a excepción de su 'ángel de la guarda') son nulas. El guerrero 'shaolín' sale siempre solo al patio. Dispone de dos horas de paseo, al mediodía, cuando el resto de los internos lo han abandonado. Sus únicas vistas son el cielo castellano y el módulo de enfrente, el que acoge las actividades socioculturales y deportivas de la prisión de Dueñas, un muro simple de ladrillos anaranjados y ventanas con barrotes.
En la celda, Aguilar es vigilado por los funcionarios, que no le pierden de vista. Cada habitación del módulo de enfermería dispone de un ojo de buey por el que los carceleros inspeccionan el interior a su antojo. Tras superar el actual periodo de observación y una vez «controlado», el presunto homicida pasará al módulo de preventivos, donde duermen los reclusos a la espera de juicio. Mientras, el monje seguirá en su celda. A solas con su 'ángel'.

El sueño de la fuga

El sueño de los acólitos. Además de un gimnasio donde enseñaba kung fú, Juan Carlos Aguilar había logrado armar a su alrededor una especie de secta mística. Sus acólitos, para quienes Aguilar es poco menos que una divinidad, fantasean con que el 'shaolín', dotado en su opinión de poderes casi sobrenaturales, sea capaz de evadirse de prisión.
Temor a la venganza. Cuando estaba en la prisión alavesa de Zaballa, a donde llegó tras pasar un par de días en el penal de Basauri, trascendió que Aguilar había permanecido también en una zona aislada. Al margen de los demás reclusos, para evitar «enfrentamientos peligrosos» o algún tipo de «intento de agresión» por parte de otros internos, paisanos de las dos mujeres asesinadas.

En 2015, Juicio-Espectáculo, como he predicho.
 

AYN RANDiano2

Será en Octubre
Desde
14 May 2010
Mensajes
104.981
Reputación
625.005
Preparando el decorado para un "crimen estrella":



TORTURÓ Y MATÓ A DOS MUJERES
La asociación Clara Campoamor pedirá que el falso shaolín sea juzgado por un jurado popular
Reclamará que el acusado de dar de baja de la suscripción de la vida a dos mujeres en Bilbao sea condenado al menos a 40 años por dos asesinatos
29.08.13 - 00:35 - AINHOA DE LAS HERAS | BILBAO.
ImprimirEnviarRectificar 1 voto2 votos3 votos4 votos5 votos2 votos0 Comentarios |
En Tuenti

La Ertzaintza se ha citado con la familia de Yenny para entregarles los restos mortales
La asociación Clara Campoamor, que se presenta como acción popular en el caso por los crímenes del falso monje shaolín, Juan Carlos Aguilar, pedirá que el acusado sea juzgado por un jurado popular. Además, en sus calificaciones provisionales la asociación solicitará que Aguilar sea condenado al menos a 40 años de prisión por dos asesinatos, lo mismo que en principio pediría la Fiscalía.
Aguilar, de 47 años, que se encuentra ingresado de forma provisional en la prisión palentina de Dueñas, está acusado de dar de baja de la suscripción de la vida a Yenny Sofía Rebollo, una mujer colombiana de 40 años, y a Ada Otuya, nigeriana de 29 años. Fuentes jurídicas sostienen que los hechos responden claramente a sendos delitos de asesinato con alevosía, castigado por el Código Penal con entre 20 y 25 años, y que será más difícil determinar si en las muertes de ambas mujeres hubo ensañamiento, tal y como se define jurídicamente. El máximo de pena de cumplimiento se sitúa en 40 años, según el ordenamiento jurídico español.
Juan Carlos Aguilar fue detenido por la Ertzaintza el pasado domingo 2 de junio tras descubrirle cuando intentaba asfixiar a Ada Otuya en el gimnasio de artes marciales que regentaba en la calle Máximo Aguirre de Bilbao. La mujer fue rescatada aún con vida, en estado de coma, aunque falleció tres días después en el hospital de Basurto. El mismo día del arresto, los ertzainas localizaron en el tatami seis bolsas de plástico que contenían restos de un cuerpo. Otras dos bolsas similares fueron encontradas en el balcón de su casa, ubicada en la calle Iturriza.
La Policía autonómica pudo determinar que el cadáver descuartizado correspondía a Yenny gracias a que estaba fichada y contaban con su huella decadactilar. Entre el material gráfico recogido en el gimnasio y en la vivienda de Aguilar figuraban decenas de fotografías de inquietante contenido. En las imágenes aparecían mujeres inconscientes, probablemente drojadas, que fueron localizadas vivas por los investigadores, además de las dos víctimas mortales.


La asociacin Clara Campoamor pedir que el falso shaoln sea juzgado por un jurado popular. El Correo

Claro, el Shaolín un hombre español y blanco matando mujeres. ¡De cabeza a "crímenes estrella" con Jurado y Juicio-Espectáculo!.

Observen el titular diciendo que torturó y asesinó a dos mujeres, cuando luego dicen que será defícil determinar si hubo ensañamiento.

Observen que DAN POR JUZGADO el asunto: La palabra "presunto" brilla por su ausencia.

Observen la mención a las "inquietantes fotografías" y la especulación sin base de que las mujeres estaban "probablemente drojadas". ¡Y esto en una sociedad en la cual los mass hez nos animan a "explorar audazmente nuestra sexualidad"!. El S/M está muy bien para vender hezs de Grey, pero cuando se trata de poner en la picota a alguien los juntaletras de los mass hez se vuelven puritanos.
 

AYN RANDiano2

Será en Octubre
Desde
14 May 2010
Mensajes
104.981
Reputación
625.005
Nueva entrega de no-noticia para mantener "caliente" el interés en el crimen.

¿De qué va esta no-noticia?: De que el dueño del local del gimnasio ha pedido que se lo desalojen:

RESCISIÓN DEL CONTRATO DE ALQUILER
Una demanda del dueño del gimnasio del shaolín obligará a vaciarlo
El Ayuntamiento de Bilbao se persona como acción popular en el caso por el asesinato de las dos mujeres
15.10.13 - 00:37 - AINHOA DE LAS HERAS | BILBAO.
ImprimirEnviarRectificar 1 voto2 votos3 votos4 votos5 votos1 votos4Comentarios |
En Tuenti

Una demanda del propietario del gimnasio Zen4 en el que se descubrieron los terribles crímenes de Juan Carlos Aguilar, obligará a vaciarlo en próximas fechas. El legítimo dueño del bajo, ubicado en el número 12 de la céntrica calle Máximo Aguirre de Bilbao, que se lo había alquilado al falso shaolín, ha emprendido acciones civiles para rescindir el contrato y recuperar la propiedad. El juzgado de lo civil encargado del caso ha admitido la demanda y ha ordenado que se vacíe el local, aunque con la condición de que el desalojo se realice delante de la Ertzaintza, según ha podido saber este periódico.
La Policía vasca detuvo al presunto agresor el pasado 2 de junio después de que descubrir a Ada Otuya, una cortesana nigeriana de 29 años, a punto de morir en una pequeña habitación del centro de artes marciales. Horas después, en un primer registro, se descubrieron junto al tatami los restos descuartizados de Yenny Sofía Revollo, una mujer colombiana de 40 años.
Especialistas de la Policía Científica permanecieron allí varias semanas registrando el gimnasio, decorado como un templo chino, y extrajeron numerosas evidencias que han sido aportadas como pruebas. Una vez que la Ertzaintza terminó su trabajo, se admitió la demanda del particular.
Localizar a todas las mujeres
A Ada Otuya pretendía hacerle lo mismo que a Yenny. La Policía autonómica la encontró aún con vida, pero los médicos no pudieron evitar que falleciese días después en el hospital de Basurto debido a la gravedad de sus lesiones. Aguilar le había propinado una brutal paliza e intentó asfixiarla con unas bridas. Toda la escena fue grabada y fotografiada por él, al igual que hizo con Yenny. En las numerosas imágenes halladas en poder del falso monje aparecían otras mujeres, algunas en estados de semiinconsciencia como si estuvieran aturdidas o drojadas.
La Ertzaintza concluyó en un informe que entregó al juzgado que el móvil de los crímenes fue la «obsesión» de Aguilar «por los cuerpos inmóviles de mujeres desnudas».
La asociación Clara Campoamor, que se persona como acusación particular en la causa, ha reclamado que se localice a todas las mujeres que aparecen en las imágenes y que se investigue si han sido víctimas de algún otro delito por parte de este individuo. El Ayuntamiento de Bilbao se ha presentado también como acción popular y está a la espera de recibir un poder para ejercer como parte. Ambas personaciones fueron admitidas por el juzgado de instrucción número 3 encargado del caso, después de que la defensa las impugnara.
El acusado, que permanece en prisión provisional en la guandoca palentina de La Moraleja, en Dueñas, se ha negado a someterse a las periciales forenses pedidas por la magistrada instructora para aclarar si cuando presuntamente cometió los asesinatos tenía alteradas sus facultades mentales, como alega la defensa.
Juan Carlos Aguilar tiene un tumor en la cabeza, aunque, según declaró la abogada de la asociación Clara Campoamor, Tamara Rodríguez, a la agencia Efe, «muchísima gente tiene un quiste como el que asegura padecer el acusado, y «no es motivo» para cometer asesinatos. Además, Rodríguez recuerda que, tras su arresto, el experto en artes marciales confesó haber dado de baja de la suscripción de la vita a la mujer colombiana, «por lo que no hay ningún género de duda sobre la incriminación de Aguilar».

Una demanda del dueo del gimnasio del shaoln obligar a vaciarlo. El Correo

Un comentario es demoledor (copio antes de que lo borren):

¿El ayuntamiento de Bilbao se persona como acción popular?

Yo no recuerdo que cuando un magrebi ha atacado a alguna bilbaina el ayuntamiento se haya presentado como acusación particular (La familia ha tenido que enfrentarse por libre a SOS Racismo y su siempre efectivo aparato judicial). Eso si, al primer caso a la inversa (autoctono contra pagapensiones) el ayuntamiento ha recobrado de golpe su deber de "protección al ciudadano" y "todo el apoyo que las familias necesiten".

La sobreprotección casi enfermiza de las autoridades vascas con este colectivo es ya para hacerselo mirar...
 

AYN RANDiano2

Será en Octubre
Desde
14 May 2010
Mensajes
104.981
Reputación
625.005
Nueva no-noticia: Hoy desmienten la no-noticia anterior que ellos mismos dieron :8::roto2:




El dueño del gimnasio del falso shaolín dice que no ha llegado a presentar demanda

El local lleva cinco meses sin ser utilizado desde el pasado 2 de junio, cuando se destaparon los crímenesJavier Ituarte, uno de los propietarios del gimnasio en el que el falso monje shaolín cometió sus crímenes, asegura que no ha llegado a presentar demanda civil para recuperar el local ni está señalada fecha de lanzamiento. El local lleva cinco meses sin ser utilizado desde el pasado 2 de junio, el día en que la Ertzaintza descubrió allí a punto de morir a Ada Otuya y detuvo a Juan Carlos Aguilar. La Policía Científica estuvo trabajando en el centro de artes marciales durante semanas recogiendo evidencias. Ituarte aclara que en su ánimo no está el «entorpecer» una investigación tan «sensible». El dueño reclamó la propiedad ante el Juzgado de Instrucción número 3 de Bilbao encargado del caso para poder hacer uso del local, que se mantenía precintado.

Mientras, Juan Carlos Aguilar, que se ha negado a ser sometido a las periciales forenses sobre su estado mental, sigue encarcelado de forma provisional en la prisión de La Moraleja, en Dueñas (Palencia). Se le acusa del asesinato de dos mujeres, la colombiana Yenny Sofía Revollo, de 40 años, a la que presuntamente descuartizó después de matarla, y la nigeriana de 29, Ada Otuya, que murió en el hospital a causa de las graves heridas que le infligió el monje.

El dueo del gimnasio del falso shaoln dice que no ha llegado a presentar demanda. El Correo

Comparar con la no-noticia anterior que ellos mismos :roto2::8: dieron:

Una demanda del propietario del gimnasio Zen4 en el que se descubrieron los terribles crímenes de Juan Carlos Aguilar, obligará a vaciarlo en próximas fechas. El legítimo dueño del bajo, ubicado en el número 12 de la céntrica calle Máximo Aguirre de Bilbao, que se lo había alquilado al falso shaolín, ha emprendido acciones civiles para rescindir el contrato y recuperar la propiedad.

Todo son no-noticias (no hay en realidad nada nuevo que contar), a mi juicio simples estratagemas para mantener vivo el caso en la mente del público y así poder montar el juicio-espectáculo cuando llegue.

Porque -claro- si la gente no se acuerda de un crimen, ¿qué espectáculo vas a montar con el juicio?.
 
Última edición:

AYN RANDiano2

Será en Octubre
Desde
14 May 2010
Mensajes
104.981
Reputación
625.005
Increíble pero cierto: Nueva NO-Noticia en el "culebrón" que están tramando con este caso:

La familia de Yenny ya ha dado sepultura a sus restos mortales en Colombia
La mujer de 40 años asesinada y descuartizada por el falso monje shaolín en su gimnasio del centro de Bilbao ha sido enterrada en la localidad colombiana de Montería, donde vive su madre





La familia de Yenny Sofía Revollo, la mujer colombiana de 40 años asesinada y descuartizada por el falso monje shaolín en su gimnasio del centro de Bilbao, ya ha recibido los restos mortales de su ser querido y les ha dado sepultura en Montería, capital del Departamento de Córdoba, en Colombia, según indicaron fuentes del caso. Una vez que la jueza instructora del caso permitió la repatriación, el cadáver fue entregado a su madre para que tenga un lugar donde llorarla.

Mientras, el Juzgado de Instrucción número 3 de Bilbao continúa escuchando declaraciones de testigos, la última la de Ana P., una de las compañeras sentimentales de Aguilar.

La presidenta de la asociación Clara Campoamor, Blanca Estrella Ruiz, que se persona como acción popular y particular en el caso, recordó ayer en declaraciones a la agencia Europa Press que la Ertzaintza aún no ha localizado a dos de las mujeres que aparecen en las fotografías decomisadas al experto en artes marciales. «Hay que encontrarlas y alguien nos tiene que decir que están vivas y dónde se encuentran. Habrá que investigar». A Blanca Estrella no le «cuadra» que «un viernes secuestre, torture y mate a una y el viernes siguiente secuestre, torture y mate a otra», sin que haya cometido más asesinatos. «No me encaja», confiesa.

La representante de la asociación pide que se ponga «encima de la mesa» de la jueza la información que contenía un ordenador que se le aprehendió a Aguilar, que estaba «encriptada» y de la que hasta ahora se desconoce el contenido. «Si no se sabe abrir el código, que se contrate a quien sea o se llame a la Guardia Civil, al equipo de delitos informáticos, pero eso hay que abrirlo y todo lo que hay dentro del ordenador habrá que investigarlo», asevera.

Observen las fotos de criminal y de su víctima.

Observen la frase melodramática (muy de hace 100 años) el cadáver fue entregado a su madre para que tenga un lugar donde llorarla.

Me temo que cuando empiece el juicio casi van a serializarlo en folletines en una separata del periódico. Todo con propósito "didáctico" sobre la "violencia de género", por supuesto.

(El simple hecho que no hay "violencia de género" al no haber relación afectiva entre criminal y víctimas carece de importancia: Que los hechos no te estropeen un juicio-espectáculo).

Lo de que aún haya ficheros sin desencriptar me parece PREOCUPANTE (si es verdad). Hablaría muy mal de la profesionalidad de la Ertzaintza.
 
Última edición:

AYN RANDiano2

Será en Octubre
Desde
14 May 2010
Mensajes
104.981
Reputación
625.005
Increíble.

Nueva entrega del "calentamiento de motores" para el juicio:

Para empezar repiten la "imagen de marca" del crimen:



SIEMPRE repiten esta imagen, probablemente para que los lectores nunca se pierdan ni se confundan y recuerden bien de qué crimen se habla.

Siguen con imagen del "gimnasio de los horrores":



El crimen ya tiene su IDENTIDAD VISUAL. Cualquier persona que ojee el periódico lo identificará inmediatamente.

El texto de hoy:

«Toqué algo frío y duro». El Correo

Juan Carlos Aguilar mantenía con varias mujeres una relación de dominación, en la que las víctimas sumisas atraídas por su personalidad megalomaniaca se sometían a prácticas sensuales sadomasoquistas [EL SM SE NOS VENDE COMO "BUENO" CON LAS hezS DE LAS SOMBRAS DE GREY, PERO AHORA DE REPENTE LOS PLUMILLAS SE VUELVEN PURITANOS]

Algunas sabían que no eran las únicas, pero otras se presentaban como sus novias. Una decena :8: de mujeres, entre parejas estables (2) y amantes, han prestado declaración en la causa, pero el testimonio de María Eva G. ha sido clave para conocer el grado de perversión al que había llegado el falso monje shaolín. Ella estuvo sin saberlo en la escena del crimen, junto al cuerpo de Yenny. Incluso llegó a tocarlo. EL CORREO ha tenido acceso al sumario, que consta hasta el momento de 1.500 folios, además de grabaciones en DVD y espeluznantes fotografías. La instrucción continúa en la fase de testificales. Un tribunal popular juzgará el caso.

En su declaración en el juzgado, que tuvo que ser repetida, la mujer, que sufrió un ictus con 28 años y arrastra desde entonces una hemiplejia que le paraliza media cara y le dificulta hablar, explica que conoció a Juan Carlos Aguilar hace unos 15 años. Rubia con mechas, vestida de rosa y de aspecto cuidado, la mujer recuerda que él se le presentó cuando salía de un ciber. Entonces iniciaron su peculiar relación, en la que mantenían contactos íntimos pero nunca llegaron a convivir. «Al principio no hacía esas cosas, pero con el tiempo, sobre todo desde las últimas navidades, se había vuelto más agresivo». «Me golpeaba los pechos, el trastero, los brazos y el trastero y me tiraba del pelo», además de otras vejaciones. En este momento de la declaración, cuando ya llevaba más de una hora hablando, María Eva se derrumbó y rompió a llorar. Si se negaba, le chantajeaba con enviarle las grabaciones a su familia. Cuando le pegaba le decía que «era un desahogo, para sacarse la rabia, el amargor. Me decía que era su compañera para todo». Si lloraba le pedía que se callara, que podían oírla. Los encuentros siempre se desarrollaban en su casa, en la calle Iturriza, junto a la plaza Zabalburu, en el entorno donde se movían las dos víctimas.

La mujer relata un momento estremecedor, que sólo se entiende en una relación enfermiza de sumisión. La investigación de la Ertzaintza ha concluido que Aguilar captó a Yenny Sofía Revollo, una mujer colombiana de 40 años, la noche del 24 de mayo. Al día siguiente, el 25, cuando el maestro, al que ella llamaba Jon, ya había dado de baja de la suscripción de la vita a Yenny, realizado con ella prácticas necrófitas y planeaba seccionarla, le pidió a María Eva mediante un WhatsApp, que se acercara al gimnasio, el Zen 4 ubicado en pleno centro de Bilbao, en la calle Máximo Aguirre. Mientras él, muy «excitado», trabajaba con un martillo, un taladro y una especie de motosierra, ella se quedó dormida en el sofá del despacho. Le impidió durante dos horas que saliera del cuarto, ni siquiera para ir al baño. La mujer asegura que le escuchó decir: 'pilinguis, pilinguis negras'.
En un momento determinado, cogió una camiseta negra con un logotipo de una flor de loto y la cortó con una tijera para colocársela a modo de venda fuertemente atada para que no pudiera ver nada. Le agarró de los hombros y la condujo por el gimnasio hasta el habitáculo con cama donde yacía Yenny. «Me dijo que pusiera cara de excitación y me hizo tres o cuatro fotos», declara a preguntas de la magistrada.

En esas imágenes, que fueron tomadas por una cámara Canon y recogidas como evidencias por la Ertzaintza, aparece detrás de María Eva el cuerpo desnudo de una mujer, Yenny. Son las últimas de una secuencia de 74 que empieza con ella viva y en posturas eróticas sobre las cuatro de la madrugada, 35 horas antes. La última vez que se la vio con vida fue a la una de la madrugada. Ambos entraron en un bar de Zabalburu, pero la camarera, que reconoció sin duda al shaolín, no les sirvió porque la mujer estaba muy bebida [MAGNÍFICO: LA MUJER ESTABA "MUY BEBIDA", PERO SU DECLARACIÓN TIENE VALOR DE HECHOS PARA EL PERIÓDICO].

Las imágenes con su pareja suponen el culmen del macabro plan que le había ido anunciando unas semanas antes. «Me cogió la mano y me dijo que tocara, me la llevó hacia atrás y me hizo palpar aquello, yo pensaba que era una cama. Toqué algo frío y duro». María Eva no preguntaba. Tuvo la «tentación» de retirarse la venda de la cara, pero no lo hizo por miedo a que la golpeara, algo habitual en sus encuentros. ¿Qué habría ocurrido si hubiera descubierto el crimen?

Sólo le permitió abrir los ojos cuando la condujo de nuevo al despacho. Volvió a hacerla esperar. Al cabo de media hora, Juan Carlos salió con una bolsa-nevera y varias más de plástico en ambas manos. «No me dio ni un beso, se montó en el coche y se esfumó». Los investigadores sospechan que ahí llevaba parte de los restos descuartizados de Yenny, de los que fue deshaciéndose a lo largo de la semana en los momentos en que no había nadie en el gimnasio. Algunos los arrojó a la ría. Existen grabaciones de cámaras de seguridad en las que se ve a Aguilar junto a la pasarela Arrupe y la Universidad de Deusto, donde dijo haberlas arrojado a la ría.

También creen que quemó otras partes en las duchas masculinas del gimnasio, donde se halló cuero cabelludo de una persona quemado, además de las bolsas de basura con restos óseos encontrados junto al tatami y en su domicilio de la calle Iturriza, y cuyo hallazgo destapó el templo de los horrores.
Pero la parte del testimonio que puede complicar la defensa de Aguilar es la que se refiere a un plan perfectamente detallado de los crímenes como parte de una ceremonia. María Eva desvela en el juzgado, tal como había hecho anteriormente ante la Ertzaintza, que Juan Carlos le había comentado que quería coger a dos cortesanas, drojarlas y castigarlas en un ritual «para que yo sanara un poquito». Decía «que lo tenía todo preparado en el gimnasio: el incienso, la fruta y las velas, y que quería grabarlo». Incluso llegó a proponerle que ella actuara como cebo y utilizara su minusvalía para engatusar a alguna mujer. «Tenía esa manía, quería hacer daño a las mujeres», sentencia María Eva.

En ocasiones la llevaba en su coche en recorridos por el barrio de San Francisco y la zona de Cortes. «Cuando veía a una cortesana o a una mujer sola aunque no lo fuera, decía que quería tener sesso con ella». Al principio María Eva pensó que se trataba de «una broma, una farsa», aunque cuando estuvo toda una semana sin dar señales de vida temió que «iba en serio». «Decía que las iba a dar una droja que había traído de China, que quería amarrarlas, pegarlas hasta que se quedaran medio muertas y después grabarlo en vídeo para que lo viera yo». Cuando le preguntó que cuándo pretendía hacer eso, contestó: «Ya mismo, la semana que viene».

Ropa de colegiala y tríos [DOBLEPENSAR DE NUEVO: ESTO SE NOS VENDE COMO PARTE DE LA "NUEVA SANA :pinocho: SEXUALIDAD SIN PREJUICIOS", PERO EN ESTE CONTEXTO ES ALGO "PERVERSO"]

Esta misma fantasía de sacrificar a dos cortesanas se la confesó a otra de sus parejas, Ana, quien le llamaba «maestro». También a ella le ofrecía algo de alcohol antes de mantener relaciones para que estuviera más relajada, le hacía vestirse con ropa sexy o de colegiala, le grababa y le hacía participar en tríos. Le advirtió claramente de que ese fin de semana no se acercara por el gimnasio porque iba a estar «meditando». Ambos testimonios confirmarían que Aguilar había maquinado fríamente los asesinatos, algo que contrasta con la afirmación de que actuó así debido a los efectos del tumor que decía que tenía en la cabeza. En el sumario se incluyen los informes de la clínica de Navarra que señalan que Juan Carlos Aguilar presenta un quiste benigno en el cerebro. Las acusaciones intentarán demostrar que no le afectaba en sus capacidades, mientras que la defensa alegará que no era consciente de sus actos.

Entre las fotografías que acumulaba el falso monje –en la tarjeta de memoria de la Canon se recuperaron unas 500–, a los ertzainas les llamó la atención una serie de 25 imágenes tomadas en 2010 a una joven alemana exalumna de artes marciales con gran similitud con las que le hizo a Yenny, en las que también esta mujer aparecía inconsciente y desnuda. Hasta que la mujer fue localizada, los investigadores temieron lo peor.

Juan Carlos Aguilar quiso volver a llevar a la práctica sus fantasías más perversas una semana después con Ada Otuya, siguiendo un guión prácticamente idéntico al que empleó con Yenny y que se truncó cuando la joven nigeriana de 29 años despertó, consiguió desatarse y salió a la calle pidiendo auxilio. Una viandante vio cómo un hombre la arrastró por el pelo hacia el interior del gimnasio, y llamó a la Ertzaintza, que derribó la puerta. Llevaba con ella al menos desde las seis de la mañana, por lo que podría existir también el delito de detención ilegal. Su novio la llamó por teléfono sobre las ocho de la mañana, pero ya no logró hablar con ella. En ambos casos eran mujeres desvalidas y asequibles, con una red de apoyo menos estrecha, presas fáciles a las que tardaría en echarse de menos.

Según los informes de autopsia, a las dos les propinó golpes contundentes. El cuerpo de Ada presentaba una contusión interna en el hígado provocada probablemente por puñetazos. Los restos de Yenny fueron identificados mediante una necrorreseña.

Su «obsesión» por los cuerpos inmóviles de mujeres desnudas provocó, según la Ertzaintza, la muerte de Yenny y su posterior descuartizamiento para deshacerse del cuerpo. Esta operación le ocupó una semana aproximadamente. Después, Juan Carlos Aguilar quiso conseguir otro cuerpo de mujer para, presumiblemente, realizar la misma canallada. El autoproclamado primer monje shaolín de Occidente solía comentar a sus alumnos que «los guerreros que vencían en las batallas se comían el corazón del vencido para humillarlo». Las partes blandas del cuerpo de Yenny nunca llegaron a aparecer. También repetía que «un asesino se sienta a meditar y de esa manera prepara mejor su siguiente asesinato».

Truculencia en cantidades industriales.

Un par de semanas entes de lo del Shaolín una MUJER mató a su madre a hachazos en un caserío vizcaíno.


Una mujer en tratamiento por depresin mata a su madre en Muxika - ABC.es - Noticias Agencias
Jamás se ha vuelto a informar de ese caso.
 
Última edición:

AYN RANDiano2

Será en Octubre
Desde
14 May 2010
Mensajes
104.981
Reputación
625.005
Tachán, anuncian ya el Jucio-Espectáculo para este mismo año:

El falso maestro shaolín será juzgado por un jurado popular. Diario de Noticias de Navarra

El falso shaol?n ser? juzgado por un jurado popular de dos asesinatos. diariovasco.com

Recuerda mujer: Todos los hombres son Shaolines en potencia. El Machismo mata, etc...

Horas y horas de TV aseguradas.

Es tiempo que NO van a destinar al juicio por el accidente del Alvia o al crimen de León se lo van a dedicar a este "criminal machista".
 

Bandicoot CRASH

Será en Octubre
Desde
31 Ago 2010
Mensajes
25.934
Reputación
50.673
Por qué ya no es maestro shaolin? Si fabricas muebles dar de baja de la suscripción de la vida a una cortesana te convierte en un "falso carpintero"?
 

AYN RANDiano2

Será en Octubre
Desde
14 May 2010
Mensajes
104.981
Reputación
625.005
Por qué ya no es maestro shaolin? Si fabricas muebles dar de baja de la suscripción de la vida a una cortesana te convierte en un "falso carpintero"?
Excelente sugerencia que paso al MinIgu...;)

Si matas a una mujer empieza una especie de "muerte civil": Procuran quitarte todos los logros que hayas tenido anteriormente.

Como el mero status de "shaolín" ya es problemático (no está tan bien regulado como ser digamos que abogado o dentista) fue bastante sencillo investigar un poco y decir que no era un "verdadero" Shaolín.

Lo curioso es que esto sólo lo descubren después de los actos de "terrorismo machista".

Hasta ese momento el "falso shaolín" iba por el mundo de VERDADERO shaolín y a nadie se le ocurría cuestionar sus credenciales:

[YOUTUBE]MNNItEm-7_w[/YOUTUBE]



Interstitial - Noticia

[YOUTUBE]QGxofp7zKG4[/YOUTUBE]

[YOUTUBE]2ZZSsvI0A4E[/YOUTUBE]

...el "falso shaolín" sólo vio cuestionada su "shaolinidad" cuando se hizo "terrorista machista".
 
Última edición: