inane de coche eléctrico LLORA-INSULTA porque lleva 2 horas para cargarlo en gasolinera (video)

Pero tú sabes leer, o al menos buscar en google?. Ya te doy yo los datos pedazo de nini vago. El model Y mas simplón tiene 351 cv...pero sin duda alguna el Clio lo supera con creces. Como decia una profesora mia "donde no hay mata no hay patata".

"La altura es de 1624 mm. La distancia entre ejes es de 2891 mm. La altura desde el suelo es de 167 mm. El peso del Model Y LR AWD y del Performance es de 2003 kg."


TESLA MODEL Y: MECÁNICA

La versión de Tracción Trasera ha anunciado, de momento, una autonomía de 430 kilómetros, una aceleración de 0 a 100 kilómetros/hora en 6,9 segundos y una velocidad punta de 217 kilómetros/hora. En la variante Gran Autonomía, sus dos motores entregan una potencia combinada de 351 caballos.

Y tu tío no tiene un tractor agricola...sino un cortador de cesped grande a lo sumo....

"Un tractor mediano (71-115 CV), con cilindradas entre 3.500 y 4.500 centímetros cúbicos en motor de 3-4 cilindros, suele tener un peso en vacío de entre los 4.000 y los 5.000 kilos"
Valencia Madrid en 7 horasmeparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:
 
Me parece que antes de que yo arda, vas tú a una trinchera a defender a la OTAN...y si no al tiempo.

Ahora mismo, me genero mi propia electricidad con el sol...y es con lo que cargo mis baterias...con lo que sí...a dia de hoy...algo hago que beneficia al planeta.

No te lo tomes a mal, pero ni salvarás el planeta ni rentabilizarás tu inversión.
Y respecto a lo que dices del CO2, ¿has tenido un acuario plantado alguna vez? ¿Tienes jardín o huerto?
Fotosíntesis, ¿te suena, verdad?
Sin CO2 no sería posible la fotosíntesis y no habría vegetación, estaríamos todos muertos.

No quiero que me tomes como un "hater", espero que nada de lo que haya escrito te moleste, simplemente llevo cultivando desde que tengo conciencia y entiendo cómo funciona el medio en el que me ha tocado vivir.
Por cierto, yo también me quiero poner placas, pero para desvincularme un poco del sistema, no para salvar al mundo y ser un modelo de conducta. ¿Es rentable a día de hoy?

Un saludo.
 
Pues eso, 2000 kilos es un peso adecuado para un tractor pequeño o para un buen todo terreno rollo Land Cruiser, no para un turismo. Que si tienen algo de autonomía las lavadoras es por lo que pesa la batería que necesitan. pues eso, que el Clio diésel llegará horas antes subiendo varios puertos sin importarle llevar la calefacción o el aire acondicionado a tope y con su depósito de 800 kilómetros Sin bajar de 130 en ninguna circunstancia.
A ver...un clio del 2009 que es lo que llevais por estos lares consumia 9l a los 100 km... que suben a 11 con la edad... con lo que 800 km te tienes que parar a echar gasolina una o dos veces para su exiguo deposito de 42 litros.
 
Efectivamente, el coche eléctrico no es ni será para pobretones. Y como se prohibiran los diesel y después los de gasolina, solo los pudientes viajaremos en coche, sin atascos, ni caravanas. ..pero bueno, los que no podáis permitírselo también tenéis el patinete como último recurso.
Me suena mucho a normativa vacunil con certificados QR, que me pase por el forro de principio a fin. meparto: meparto: meparto: meparto:

Se te quedara la misma cara de iluso cuando se siga usando el diesel y la gasolina en 10 años que a los banderilleados sin poder hacer uso de sus certificados de vacunacion.

Si es que sois tontisimos.
 
Me hace gracia porque en el video se ven los cargadores electricos de Iberdrola y al lado una caseta metalica donde ira el generador Diesel que los alimenta. La rica estafa. Antes de comprar un electrico hay que saber como esta la infraestructura de este pais y hacer un poco de estudio, no ir de lila por la vida, y hacer lo que mas nos gusta como especie, echar siempre la culpa a los demas.
 
Llevabamos un siglo con el problema del reportaje de vehículos solucionado y ahora resulta que porque cuatro iluso hayan decidido complicarse la vida por su cuenta hemos fracasado como país
 
9 litros unos motores de 1.5 y 2 litros más con la edad. ¿Pero tú que te fumas?
Si hablamos de edad seguro que más cae la autonomía de tu lavadora con el paso de los años.
 
Los que pedís más cargadores... flipáis. ¡Que no pongan ni un puñetero cargador! Que no se gaste ni un duro en una infraestructura carísima que van a utilizar cuatro horteras.
Supongo que lo mismo dirían los conductores de carretas a principios del siglo XX.

Sent from my 21081111RG using Tapatalk
 
Llenar 40 litros de diesel de un Ibiza del 97 en sus caras manda!!! O mejor aún, parar y decir, uy vaya me quedan 500 km todavía para repostar!!!
El iluso no se ha visto los mismos videos made in USA, pasándoles lo mismo en el súper país de la electricity!!!
 
En los 80's venían mis tíos de Madrid en un Seat 124 de segunda mano. Cuarenta años más tarde cientos de inanes con mejores carreteras tardan más.
Eléctrico como mucho un patinete.
 
A ver...un clio del 2009 que es lo que llevais por estos lares consumia 9l a los 100 km... que suben a 11 con la edad... con lo que 800 km te tienes que parar a echar gasolina una o dos veces para su exiguo deposito de 42 litros.
jojojojojojo 9 litros, ale a pastar


Screenshot-36.jpg
 
Volver