inane de coche eléctrico LLORA-INSULTA porque lleva 2 horas para cargarlo en gasolinera (video)

DarkNight

Será en Octubre
Desde
9 Jul 2012
Mensajes
20.312
Reputación
98.991



Lleva horas haciendo cola en la gasolinera . Y llama "haters" a los que usamos coche de gasolina porque la agenda2030 te ha TIMAO.

Tus lágrimas son nuestras RISAS.

Ya verás cuando sean de hidrógeno verde y tengas que vender tu electro-coche por 50€ en Milanuncios. Te vas a miccionar encima. Como los que se pillaron video BETA en los 80, vino el VHS y lo tuvisteis que tirar a la sarama.
Sanchez y Vonderleyen te han TIMAO.
 



Lleva horas haciendo cola en la gasolinera . Y llama "haters" a los que usamos coche de gasolina porque la agenda2030 te ha TIMAO.

Tus lágrimas son nuestras RISAS.

Ya verás cuando sean de hidrógeno verde y tengas que vender tu electro-coche por 50€ en Milanuncios. Te vas a miccionar encima. Como los que se pillaron video BETA en los 80, vino el VHS y lo tuvisteis que tirar a la sarama.
Sanchez y Vonderleyen te han TIMAO.


Lo que sea con tal de no reconocer que se la han colao. El vehículo eléctrico es algo muy bueno para desplazamientos urbanos del día a día. Para hacer viajes largos un truño y si además coincide con la vuelta de un puente, un dolido infierno.
 
Yo los iría tirando al punto limpio, va a ser unas risas cuando lleguen al contenedor lo empujen, ostion pabajo y hala adios, igual que un movil o una TV vieja, jo jo jo.

Electroparguelazos con el ojo ciego en llamas. ¿Qué dirá ahora el espabilao ese de gafas que sale a veces con Friker?
 
Última edición:
Hay que empezar a hacer sentir mal a todos esos que se creían tan por encima de todos. En Mérida hay un cargador de Tesla y justo en frente una gasolinera low cost, pues yo llego con mi BMW de 10 años deportivo , echo 60 pavos, meo a la vista de los Teslas en un matorral y me voy en 5min haciéndoles la peineta y pitando.

No solo son borregos es que iban de listos y haciendo sentir mal a la gente. Con ínfulas de superioridad.

Encima la mayoría seguro que son funcis o sociatas venidos a más.

QUE SE joroben.
 
Claro, la culpa de que este estulto se compre un coche eléctrico es de España no es suya.
Cuando se compró la cosa de coche ya sabía, o debería saber que no hay enchufes para todos y todes.
Si los badulaques que compran coches eléctricos no se han dado cuenta que en dos horas una gasolinera abastece a centenares de coches pero en esas mismas dos horas sólo se pueden recargar unos pocos coches eléctricos y eso genera un problema de espacio difícil de solucionar.
No es lo mismo recargar 10 coches eléctricos que recargar 10 coches de gasolina. Ni en tiempo ni en espacio. Por eso al principio de los coches eléctricos se propuso que las baterías fuesen de quita y pon, para acelerar la recarga.
Pero claro, la culpa de ese problema es de España, que semos mu atrasaos, y los badulaques que tienen coches eléctricos mu modernos.
 
Última edición:
Volver