inane de coche eléctrico LLORA-INSULTA porque lleva 2 horas para cargarlo en gasolinera (video)

apocalippsis

Madmaxista
Desde
4 May 2018
Mensajes
12.389
Reputación
15.238
Que saquen ya una buena cancion del tipo "pacoenchufados" para ponerla a toda pastilla en la gasolinera cuando esten en las colas del hambre los teslicas.
 

Yatusabes

Himbersor
Desde
22 Sep 2022
Mensajes
1.506
Reputación
6.060
yo lo he dicho varias veces aquí, la bateria deberia ir en un sitio de fácil acceso, bajo el maletero p:ej. de tal manera que no habría que cargarla sino cambiarla por otra cargada, por supuesto que todas deberian ser de un sistema estandarizado.
Según los modelos y sistemas utilizados, puede oscilar entre los 150 kg y los 600 kg.
Casi necesitas un puente-grúa para cambiarla roto2
 

Frysby

Madmaxista
Desde
10 Mar 2019
Mensajes
4.703
Reputación
8.319
Acabo de llegar el depósito y no sabes la alegría que me da ver que tengo 1050 km de autonomía bueno quítale 200 por si me animo con el acelerador
 

Furymundo

PVRASANGRE
Desde
3 Ene 2016
Mensajes
50.426
Reputación
82.951
habla como un inane
España a la cola de Europa GÑEEEEEEEE
Nos tenemos que poner las pilas GÑEEEEEEEEEEEE ( jajajajaja para acabar igual de tirado en la gasolinera como el )meparto:meparto:

puñetero inane. meparto: meparto: meparto:
 

Sorteo

Madmaxista
Desde
27 Ago 2017
Mensajes
671
Reputación
990
En semana santa si te vas de viaje, dejas el eléctrico y te alquilas uno de carburante, si es que no llega la sangre al coco..
 

apocalippsis

Madmaxista
Desde
4 May 2018
Mensajes
12.389
Reputación
15.238
Esto es pa los pacohidrogenizados, mongoles mejor er butano der peseta,

 

AYN RANDiano2

Será en Octubre
Desde
14 May 2010
Mensajes
104.981
Reputación
625.024
Yo no me río yo se que el eléctrico no es la solución de nada no sirve pero es que para 2030 el de combustión estará acabado por el peak oil cada vez será más caro y 2030 es la clave cuando dejen de exportarnos petróleo a europa.
La falta de energía es una cosa grave hasta franco en los 40 experimento con esto hay videos de taxis eléctricos y demás que no valían una hez y coches de gasógeno .
Yo no me río ni del que compro el eléctrico no nada porque el de combustión está caput en poco tiempo
a mí en 1979 me dijeron que el petróleo se terminaba el año 2000
 

EXTOUAREG

Tocatejista
Desde
29 May 2008
Mensajes
29.815
Reputación
77.018
Haces bien en irte antes, porque si fuera al mismo tiempo, el tesla te deja atrás sin el más mínimo esfuerzo, y lo sabes de sobra.

Ánimo!!!!!
Mis narices va a dejar atrás un Tesla mierder sin batería o con ella a un M3, pueblerino eléctrico.