impresora baratuja (o multifuncion) pequeñica pa imprimir 4 cosas random

Yo me acabo de comprar una de tinta Canon. 60€
 
Olvídate de las de inyección de tinta, al final de no usarla se te obstruirán los cabezales y te tocará tirarla.
Eso nunca te pasará con una láser, la puedes tener 1 año sin imprimir, y al 99,99% cuando tires a imprimer ese documento que necesitas te funcionará, pues el tóner es polvo y no se reseca. Como te indican las más recomendables son las Brother, las HP antiguas también iban muy bien, pero ahora creo que con el firmware que les ponen dan problemas con los toners no originales.

Buscando por internet, me he encontrado ésta, que yo es la primera vez que oigo esa marca, pero las valoraciones en muchos sitios es buena, y es muy pequeña, y de precio no está mal, sobre 80€ y los toners 20€ para 1.600 paginas

1416-pantum-p2500w-impresora-laser-monocromo-wifi.jpg
 
Yo he tenido una HP de tinta y nunca tuve problemas pues los inyectores van en los cartuchos. Y cuando cambias el cartucho,inyector nuevo. Los problemas vienen con las epson, por ejemplo que el inyector es fijo.
 
QUerrás decir para "4 cosas comunes, habituales, usuales, ordinarias, vulgares, frecuentes, conocidas, acostumbradas..."
 
Epson Ecotank 1812
Menos de 200€
280ml de tinta (4x70ml).

En tu caso tienes tinta para 3 vidas con la dotación de tinta original pero si necesitas rellenar vale 10€ cada botellín de tinta 104 Epson original de 70ml.

Un put0 chollazo. Copias a c0lor a precio de risa. Me rio del toner.

No sé si va con el pingüino.
 
todo lo que te dicen de las de tinta es cierto, si vas a imprimir texto o imagenes en B/N pilla laser.

ahora bien, si vas a usarla regularmente y quieres sacar fotos en tonalidad, tendras que irte a inyeccion de tinta. yo tengo una multifuncion Canon ts8750, compro la tinta en ali express y bien

son 250 pavos, los modelos baratos de canon de 90 pavos ni te acerques
 
no voy a hacer virguerias si solo es pa imprimir algun documento

que no me importa cada x tiempo hacer un par de impresiones en algun papel usado para que no reseque el cabezal tampoco, tonalidad la ultima impresora recuerdo que como se le gastara algun tonalidad se negaba a imprimir la ija p**a

se que hay impresoras portatiles por decirlas asi que son muy pequeñitas perfectas para lo que digo pero claro son mas caras y seguramente mas problematicas (la podria guardar en el cajon) aunque desconozco como funcionan exactamente

gracias a todos por vuestros consejos!
 
Olvídate de las de inyección de tinta, al final de no usarla se te obstruirán los cabezales y te tocará tirarla.
Eso nunca te pasará con una láser, la puedes tener 1 año sin imprimir, y al 99,99% cuando tires a imprimer ese documento que necesitas te funcionará, pues el tóner es polvo y no se reseca. Como te indican las más recomendables son las Brother, las HP antiguas también iban muy bien, pero ahora creo que con el firmware que les ponen dan problemas con los toners no originales.

Buscando por internet, me he encontrado ésta, que yo es la primera vez que oigo esa marca, pero las valoraciones en muchos sitios es buena, y es muy pequeña, y de precio no está mal, sobre 80€ y los toners 20€ para 1.600 paginas

Ver archivo adjunto 1905710
esta la tienes? que marca mas rara parece xinarra aunque por precio...
 
que opinais de esta?

Brother DCP1610W

https://www. amazon .es/Brother-DCP-1610W-Impresora-multifunci%C3%B3n-monocromo/dp/B00O0VRQVQ/ref=pd_rhf_cr_s_pd_sbs_rvi_d_sccl_2_9/260-3268671-7367061?pd_rd_i=B00O0VRQVQ&psc=1

160€ y con escaner

opcion baratuja
HP LaserJet M110w 7MD66F

 
HP Laserjet Pro M102a

Ver archivo adjunto 1905149

Impresora láser B/N sencilla y compacta.
La encuentras por unos 80-90 euros. El toner compatible anda por los 15 euros (1.800 páginas).


Si miras en tiendas de segunda mano quizás la puedas encontrar a buen precio.

La mía la compré en un cashconverters a precio de derribo.....19 euritos. Compra lonchafinista total.

Pero esta no debe tener doble cara automática, tampoco tiene escáner.

Si lo que busca es imprimir a una cara está bien, sin necesidad de escáner.
 
Yo hacía eso, tenía siempre una multifunción de ésas y la usaba cada mil años.
Siempre que la necesitaba (y solía ser alguna urgencia) tenía los cabezales secos, la tinta seca, no iba y a tomar por ojo ciego.

Por eso la tiré y me compré una láser.

Solo con lo que me había gastado en tintas, me hubiese comprado 10 impresoras láser.
 
Volver