Esto es de una griega a todos los españoles que quieran escucharlo.

KFJKLL

Madmaxista
Desde
30 May 2016
Mensajes
3.172
Reputación
1.134
Soy Maria, estoy pensando en borrar de la faz de la tierra, a, un señor, que se llama, maria rencauzate. Pasa esto, la Maria me quiere meter un dedo por el ojo ciego, para que yo no sea más yo, sea ella. Non te sometas xoder. Dale un beso. Le amaron tanto de pequeña que ahora le cuesta ser aiule, yo también me están moliendo mucho en la vida, aunque ahora me noto como sin medicamento... eoli, satamente, te cuesta ser eoli.

Una criptomoneda basada en el logos (QUE SE TIENE QUE FACER!!!! TAR ATENTOS!!! XOLDER!!!).

Donde yo tenga ali tu tengas alo y hagamos el se te malo el cerebro una parte de el que comunica con el corazón, se te reactivará o pondrá bien en 1 semana y 3 días. Tenga ali, y tu tengas alo, y se hace el resultante de eso y se crea una nueva pallabra, para ambos, o para cada uno de los dos. para ambos va bien y hay progreso, para uno se crea el valor. De la otra manera no se crea tanto valor. Pero podría servir igual. Luego esa moneda se hace de hierro, te templa con vinagre, y se le acuña el nombre. Y entonces quien quiera alio deberá tomarlo con otras monedas, no siempre fáciles de obtener y que a su vez han tenido ya su historia, surgen a base de historias que les suceden a sus poseedores así se crean sus monedas hasta con una impresora digital se podrían hacer esas monedes. Si yo tengo 20 ali, cuanto vale un lsia, un lsia vale 2 o 3 o 4 ali. Un ali vale no vale un lsia en realidá. En ral. Bono sería este sistema. Hay monedas que podrían vale más o menos, en función de el valor de la moneda en sí, por ejemplo, si yo hago un ali amando, ¿como sería? No se llamaría ali. Sería preciau. Pink. Lsax. Sería lsax. Y esa, que se cambiaría por un ali?. Todas tienen que tener certificación de que se han hecho, es decir, uno que la cree otro que la avala porque su creación es cosa de dos como mínimu. Tu haces ali, y el otro hace ali, pues ambos tienen ali. Si yo hago alie y tu haces alue que gana en el intercambio de valor? se puede hacer una moneda nueva que sea una moneda intermedia entre un valor u otro. porque el logos se transforma. habe, hay, alie y alue. gana alie. la otra que pasa. el quedarse con la alie y la otra transformarse en otra. tendriamos monedes para todo, para comprar carne, para todo. dichas ya en si mismes. que serivirían pa ello. es decir, quiero sesso, pues lsox, y ademas comprar carne, pues lham, voy con esas dos y a cambio de eso las doy. como horas de valor es esto, se basa en un trabayu. para que existan, no en nada. El creador de la moneda podría mediante algo muy portatil facerlas mediante la marcha. soy kfjkll, yo creo que debería ser así, se funde el dinero, se crear las pallabras y se comercian con ellas. y como se crean nueves, se crean miles nueves con cada hornada. No me parece bien, tienen que crearse al momentu, con un dispositivu, las vas faciendo, yo estoy en oll o en lo, necesito alá, me llega una, me diz, te doy alá por lo, vale, intercambian la momenda, no pasa nada, sigue en lo y ella en alá. Entonces, se dicen, tenemos que crear valor, TRABAYO, entonces dicen, haber yo lo, tu alá, que facemos, churrupaica, se lo ama lo revienta, y termina él en asiadaladuladadá, y ella el augh-ala, dicen: mezclamos en valor en uno solo, ahí por amor, o lo dejamos aparte para cada unu. Y ya ta, por ahí irían los tiros. Con uno, se crea valor, y distinción, con dos se mantiene todo igual. ¿Cómo hacemos, para que la moneda sirva, que no las hagan por jorobar? Tendrá ciertos sistemas digitales que permitan tal cosa. Es es lo único que se me ocurre. Escaner de dedo que la hace única para ellos dos cómo sus creadores. Seríamos monedas físicas y digitales tamién, o sinon, basado en la confianza de la peña. ela aloi elos asflos se podrían crear dos copias de la moneda nueva que surgió de las dos anteriores. no tiene moneda, olio, necesito una moneda, que faigu, obtendría al, se queda en olio.

leld oli lteild lai lsia lael lteild lsia estoy en mi cama pensando, yo en el pc. livisia. ¿Ahora que hacemos con estas copias? Podria ser, una tuya, o otra mia, o de los dos. o dos muy similares de los dos. osea, la mia livisia y la tuya livosor. lsi lsa lso lsu lsia lsoli yo tengo lotl lasl lis listala losila lasael, te doy lasl, a mi, me gusta tu lsu, nos las intercambiamos, quedan ahi en quote. amamos... y luego decimos, que sacamos de esto? surge una nueva palabra? saldría una nueva. ya, toy pensando en que se tienen que camudiar una vez que se cambien de alguna manera. lsu lasl, se crea una o una pa los dos. ogrt oltr. Se genera una moneda de los dos que pasa a ser de los dos. Lusal. Ahora, vamos caminando y nos encontramos a un señor mayor e inválido, el tiene lstie, y nosotrus, lusal, y si tiene? lus? para dormir a techo. lstia a dormir al raso, ta la cosa chunga. lsa y lsi. nosotres lusal, lsi lsa lso lsia lsoli, otl lis listala losila lasael. le podemos dar yo list, listala, lsa lso. La apunto y toy alistu, y ella alia yo estoy en aliusto. Alio, alia ella non cambio de pallabra. Si, estamos soñando mientras tu estas en el pc. Aliolo. Ese sistema funciona, pero, tenempos que saber, cuando crear valor de la moneda, taba bien explicao con la de Tether. Val haber, se crea una moneda nueva, solo una. De los tres que eramos se crea una. Es para el que más se la merezca. Crear tres monedas y esas tres monedas os las creas para vosotros y ya esta. Diferentes entre las tres. Tu me creaste alie y el me creo alio, que es mi novio. Il. Ilhu. Alie. Alio. Aqui hubo una pausa y no seguimos.

El dinero que se crea se lo crea uno uno para uno no para los demás, no es así, se lo crea para los demás. Yo empiezo en una palabra, y ella o el en otra, llegamos a una en común, y esa es para los dos, una para ambos. Y así seguimos. Hal. Sal. Tenemos dudas respecto a si teniamos que haber creado estas monedas o no. Nos liamos en la cama. Sila. Soli. A fuerza de trabayo. Ahora bien, ¿deberían de unirse? ¿por? ¿Y de quién ye lluego? Yo lo contemplaría como posibilidá. No como obligación.

Lse, lsa, lsi.
¿Y tu, fio? Lsu y lsa. Por? Porque me follé a 8 negras y 20 yeguas, me ponen lsu. ¿Cómo quito el lpu? amando con animales.
Yo soy, lso, lsa, lse podría ser. Y dejémoslo ahí. Ya casi no tengo z. En cuanto te amas a un neցro ya tienes el mundo a tus pies. Lsu, Eso es lo que necesitan sentir. Luego al mirar a otro a la cara, empezará con lsaie lsie lsau. Al nacer se es una lsi y luego se es una lsia y luego se es una lsio y luego lsu lsua lsuo lsie, que yo lo fui a los tres años o asi. Yo también quiero alio. Llendo desnudas por la calle. Me muerto de vergor. Que opinas, u opinais, de que las niñas, esten siempre, con 12 años, y los homes, tengan que llegar hasta los 80 o asi. Yo creo que, si que se abusa de estas cosas, pero, de ahí, ves, hablo con una humana, con un humanu, non como aquí que son todas brutas, tu eres sensible, a ti no te ha herido la vida. De ahí, a que los homes y las mujeres tengan tanta diferencia. Yo vivo a base de renta basica familiar, sino el mundo non avanzaría, quizá. Buenu, eso non venía al caso. Sólo quería decir que parece que gozais de más privilegios por el hecho de ser mujeres, non se allí, aquí parez que faen lo que les da la ganáu. Hablale normal. Lsue, lsae, lsie, eso soy ahora mismo. Si te digo algo importante, sabrias decirme la respuesta, para que lado girar, nuestra vida depende de ello. Eeee no se que. Y antes sabrías decirme qué harías, ¿estarías lse? Estaría lse. En lse se esta solitario. ¿El sistema de patrón vagancia te gusta? Me gustaría mucho. Yo ya me aburru na vida. Xolder. Llevo ya tres años sin amar. Los neցros hacen lsai lsua lsi lsoe lsaueo lsa lsi eso hacen los neցros. Y yo que hago? Lse lsie lsaeue lsou lsua lsiae lsioeu ls, ¿para alguien mas hago otra cosa? Tether me interesa esa, hago algo a esa? Lsi lse. Lso lsu lsaiee. Na, muy cool e xDD lsa lse lsi lsoue eso hacía a Maria. Te estabamos soñando nosotros a ti, de mi o de vosotros? De Vosotros. De mi no. Yo quiero lo mismo para ellas que para ellos, ser amados, todos los días, por pivones o gente iluvi.

Unos seres que se encuentran a millones de kilómetros de mi, me están masajeando ahora mismo, ¿y eso qué es? Que están generando leche de mí y la estamos lsia, ¿de alguien muerto? Si. ¿Y la hacéis aparecer? Si, siempre que no esté demasiado cerca. Con 875 carácteres, sería más... ¿verdadero? Pues sí, porque podrías hacerlo vosotras mismas. Eso sería poner los carácteres y luego decir tu lo que quieres, ella lo que quería, el otro lo que quería se leen, y se entienden todo, y entonces ella estaría en ese lao y en este y en ese y nosotras simplemente modificaríamos alelos de nuestra vagina y ya está, ¿y como se pronunciarían? Simplemente tendrías que decir lsia pero luego con el resto, ya sabríais como decir las movidas para que pasaren y podríais montarle a ella un espectáculo digno de ella misma. Haber, si digo: lsiex e elal e lel. A ella que le pasa. ¿Podríamos introducirnos en la historia? Si, mediante el logos, se puede uno introducir en la historia. El de las palabras no funciona. Porque, 870 simbolos y luego unos para hablar y otros para las situaciones, lo que yo diye vamos. Si, eso mismo. El de las pallabras no funciona, el de el patrón vagancia sí funciona, es el único que nos ha funcionado bien. Ya está, eso es lo que tenemos que decir. El incesto, no se debe de dar. Los griegos o los de Hellas, aprendimos que, si se daba el incesto,los hombres sufrian el doble, porque no tenian lsia o lxia entonces cuando venían a conquistarnos, los que, no habían hecho eso podían contra nosotros, y ¿por qué me da que tú lo vas a hacer Daniel? Porque tu esposa se va a dedicar a tirarse a otros tios, y tu hija y tu vais a quedar solo, muy solos y se os va a ocurrir. No se, la lxia cura el cancer. Es para pensarselo, pero se pasa bien, bastante bien. Ei y ae, os damos las vayanas para que no os mateis. En mi mundo ahora hay oscuridad y gente que no sabe lo que hacer. Es lsio y lsia y me dicen siempre que les diga lo que hacer y lo que decir y yo digo, no se ni que hora es ni a que hora tengo que estar, para que Dani me haga una churrupaica, no tengo mente, non puedo. ¿Pisas suelo? Piso un suelo pero me puedo hundir. Y como es el ritual de la fin, ¿que vivimos en ellas, en las que nos chupan? ¿En sus órganos? El dinero FIAT va a caer porque hace la y li y entonces eso hace lol y lali y entonces eso hace loa y loe y entonces eso hace laa y lee y entonces eso hace aal aal aal aal y eso hace que las personas se conviertan en li la que es o que quiere el poder, pero con el dinero mercancía el poder era li la le lo lu y ahí lo teníamos todos y estaba correctamente medido y pesado para que nada se saliera de la cuenta. Simplemente decimos a la gente que tienen que salir de esa manera y la gente lo cree y entonces se hace que salgan de esa manera, y ya está. Y ¿cómo lo decis? ¡Decimos Aleluya que sea hoy, queremos que este muchacho salga un perdiz! Y ya murió y se acerca o que pasa. Nada, esperamos, luego vemos a una perdiz y le vemos a él. Eso me tiene pasado a mí también. Simplemente pienso que es por al a, nada mas. Simplemente tenemos que pensar cosas que ella quiera tener y en las que quiera estar y luego le ponemos ahi, tenemos que ¿imaxinar algo? Domstolia, hacemos eso y ella vive ahí, cuando nos damos cuenta hace cosas con nosotras, cuando no nos damos cuenta ella vive dentros nuestra porque le estamos masajeando, 800 personas le están masajeando, ¿que vive un universo aufera adentro? Es algo asi. Me la esperaba más cálida, hay mucha oscuridad. Eso es porque al suicidarte no te recibió nadie, sino hay más calidez. Soy Tom Campbell, eso es porque lo crees así, cree otras cosas y encontrarás otras cosas. Ya lo hago y no pasa nada. Thomas, ella quiere, nosotras si la dejamos pero sus zonas más privadas nos dicen que no lo quiere hacer. Los griegos que se hacían caricias eran llamados lso y luego lsa, ¿ese idioma teníais? Teníamos ese idioma al principio, luego pal final era mas con la t la m y la o porque asi pensabamos todos que ibamos a librarnos de esas letras, nada más lejos de la realidad, las atraíamos. La l y la a hacen de todo, pero te acaban ahogando. La l y la i nunca ahora, pero nunca llegas a nada con ella. Si llegas, pero a ti no te quieren, no :( por lo que dijiste en Twitter te tenían que haber dao 20 likes, y no te dieron ni uno; lo sé. En la, li es sufrido. La vida era antes lsioa, la gente se adoraba una a otra, y nadie sufria nada de nada pero la gente llego un momento que dejo de quererse, coincidio cuando los atlantes, se dejaron de querer, y luego vino el apocalipsis, las aguas subieron hubo gente con mucho kli que pudo mantener las aguas unidas, los que no las separaban, como, con klia, yo tengo kle, lo más normal de el mundo. Si tuvieras kli o klia estarías ya haciendo lo que te diera la gana. Si tuviera klhea estarías ya realmente haciendo lo que te da la gana, lo se lo vivi fue harto. Los griegos conquistamos una vez 400 universos de una sola orden y sabeis como lo hicimos quemamos Iyátti y luego dijimos que fueron los reptiloides y entonces para apagarlo vinieron 8.000 millones de naves y los apresamos a todos, y el universo conoció la paz, de el mundo. No lo sabía, no me parece toda la verdad. Los griegos cometieron barbaridades, hicieron lsu y luego lsei para divertirse de la gente eso estaba feo, y luego dijeron lseo y luego lsao y después lsaio, ya me perdí. El orden es aioue, yo alio que es aiueo. ¿Qué es Roberto? Un arconte. Es lns, lnsi, lnsa, lnso, lnseia, lnsae, lnsoui, lnsioeuea, y así seguiría, sigue contando lo de los griegos, y despues lsou y luego lsiae y luego lsoua y luego lsaei y luego lsouaeieuo y luego yo soy uno de ellos, eramos felices, nos llamabamos por nuestra polis, y siempre eramos vencedores y vencidos nunca había malos entendimientos nunca, vivis ahora en una época de oscuridad, un saludo a los de burbuja.info, que esta información os ayude a vivir mejor. En mis tiempos, las cosas eran asi, no asa, eran asi, y siempre viviamos lsi, lsa, lso, lsu, lsae y todo era salud y bondad, ¿Maria quieres añadir algo? Tu no me dijiste que me ibas a pegar ahí, en ese sitio. Esta cortesana que se llama Maria simplemente me dijo que era yo su Moiseses y resulte su perro predilecto para su oli que es lo que hacen los perror al miccionar y al amar, oli. Bien, sigo a lo mio, las movidas que pasan aqui y alli se van a contar durante 8.500 millones de años, la gente ya no cuenta la verdad, la gente vive en la miseria, ya no hay griegos como los de antes, Dano experimentaste pues, cosas buenas y cosas no tan buenas, ese hombre se dedica a dar de baja de la suscripción de la vida y a violar a las que llegan a el Helade y luego se quedan alli tan tranquilos. Me violaste porque yo quise que me violaras. La vida en Grecia ahora es una cosa, hay que usar, el de Peich siempre, siempre, siempre, el de Akroma, también, que pongan la x, el de uo no, el de el llibre mercao, ese si, a elegir las pallabras que más nos gustan como alio para xustica o justicia. Pero, eso no tiene por qué ser así siempre, exactamente. El mercado ha de decidir sobre ello. Pero la vida no es eso, es ganar dinero para metertelo por el ojo ciego al morirse. Básicamente es ser guapo y que te pagen por ello, o guapa, si cumples los requisitos de la vida para ganar dinero bien, te aman y ademas te dan dinero, si non, non hay maneruia de facer nada. Ni te aman, nin te pagan. Que es mi caso xd La vida era en Grecia de esta maner, igual menti antes, si es así que me corriga alguien luego... de esta manera, la gente vive mal y la gente vive bien porque buscamos movidas que hacernos todo el rato, cuando ya podríamos habernoslas hecho mucho antes de que quisiéramos, nunca vamos a encontrar a nadie tan griego como el Aquiles pero tu te me pareces bastante, uni con él y ahora nos parecemos aunque fuera por la energia de la mente de el cuerpo. Imaginación. Pasiva. Simplemente se pasó a verte. Yo quiero más de eso. Si, de imaginación pasiva. Así venían los dioses, y nos dejaban embarazadas. ¿Os podian llegar a tocar? Si, y nos amaban como animales. ¿Sabrías decirme en cuantas e? 2.300 millones de e. Exactamente en 8.878 mil decatrillones de e. Eso es harto. ¿Por qué ya no se da? Porque los jovenlandeses nos invaden y ellos no traen. Ellos oscultan todo eso. Dime ahora toda la verdad, para la salvación de este tipo de movidas. No traer neցros, jovenlandeses, gente morena, y demás, sí arios como tú pero que estén en mejor estado de salud, y ya está. Si, lo pondré el burbuja, sí si puedo. ¿Eres buena o mala? Mala a veces,y buena la mayor parte de el tiempo. Maria se comunicó con un neցro antes de partir al Hades. me siento amigablemente en el WC mientras pienso en Rox, por qué eso tiene que ser así, no lo juzgo, pero ¿por qué? Porque los neցros ahora mandan en la lsia, ¿y eso cómo es que ha sido así? Se juntaron suficientes subieron millones, y cuando ella estaba abayu de el too, se le apareció un neցro, que estaba más abayu que ella y se lo dijo, y entonces ellos ahora dominan arriba y abayu, antes era solamente nada, antes no dominaban me parez. En los tiempos antiguos, se te aparecía tu mujer, tus hijos, y tu gente, y esto era así porque la vida y la fin se daban unos a otros constanemente y porque la e y la i estaban en consonancia, y la u y la o tambien, la a siempre era ridiculizada, y eso nunca nos pareció mal. Yo era de A, entendí a Anakin y se nos daba bien, se pasa bien en la a. Crea o u y algo de i y e. Nignuna regla, más que la de el cáos mas azaroso. Eso es interesante pero no nos gusta a los griegos. Na, como tenga que ser.
 
Con la p y con la a, salen los hiperdimensionales. Eso es una historia que sucede cuando no hay manera de tener hijos, tuviste a Kilara y ella se hizo escuchar, como lo hizo, ¿Kilara, quieres que se sepa esto? Lo hizo porque el era yo en tia, nos amamos, la humedad de la habitación hizo el resto. ¿Las mujeres si sabéis todo, por qué no nos lo enseñáis abiertamente? No sabemos todo, pero tratamos de saberlo. Los antiguos atlantes vivian siempre haciendo cosas de esas al final se celaron los elementos y no pudo hacerse y nada más. Porque la avidez, les pudo. Soy Thomas Campbell permiteme que te recuerde mi libro, con +1, -1, 0 pa traer Campbell. Estoy en ze. El otro mundo es el shishi de una negra. Digo que esto es un vergel. Hay de todo para todos. Gente desnuda por ahí saltando y brincando, de todas las clases y todos y colores de piel. Parece ser que vamos a ir todos a un vergel al morir porque hay más neցros que negras y más blancos que blancas, si fuera al revés, iríamos al Valhalla. Si los rusos nos invaden y tu estás de nuestro lado, qué vas a hacerles. Yo no voy a votar de nuevo. Y luego me quedaré aquí. Los rusos van a destruir las ciudades y luego van a mascrar a su poblacion y finalmente van a intentar mirar haber quien queda vivo y lo van a, somos los rusos, no vamos a dar de baja de la suscripción de la vida a nadie, no vamos a por los civilices, si, se van a poder comprar mujeres. Cuando los griegos invadieron las penínsulas aquí en Iberia sólo había buitres, buitres y más buitres y resulta que solamente vivían de dos en dos no de tres en tres porque sino los íberos los mataben y sabéis nos mataban las griegas, me estáis desfondando, querían plata. Explícalo. Necesitamos plata porque sino nuestros maridos nos daban por el ojo ciego, y no por el shishi como se debe de dar. Nosotros eramos gente honrada y no queríamos problemas con nadie, hasta que un día vino un cabrón heleno y nos dijo oye, a cuánto está la plata por aquí y dijimos a 800 njeiol y dijeron sí? Pues allí esta a 700 creo que dieron, y luego nos empezaron a jorobar la vida, una tras otra venian con cargamentos de plata, no hubo lucha luego conocieron a nuestras hembras y se lio parda, porque se deseaban siendo rubios deseaban a los helenos y asi era todo, y nada es eso. Yo soy kfjkll, quiero enterarme de todo para bien, u ali. No se si ya lo sabes, pero Iberia está sin árboles, no me parece normal, ¿a ti? A mí tampoco me parece normal. ¿Cómo era antes? Antes todo era arboleda. Haber, que pueblos os trataron bien y cuales mal. Los helenos bueno, asi asi, los romanos, mal, los de cartago asi asi, los de las galias bien y mal, los mejores los fenicios y los lusitanos bien por normal general, quieres decir algo, primero, ¿donde estás? Estoy las planicies de Iberia esperando a que mi amada llegue de la labranza. ¿Que opinas de el mundo en general? Opino que, que nada que, no se otra pregunta. ¿Que tiene para comer? Pan, lechuga y mucho arroz. ¿En que año vive? 2.848 antes de que llegara el meapilas ese. Lo conozco porque me lo han dicho ya que va a venir, llevan con la retaila desde antes de que tú y yo naciéramos. ¿Qué tienes en el pecho? ¿Khlea? ¿Kle? Lsie. Ali al al alada. No, me molan las muyeres, pero no hay ninguna que se me ofrezca, desgraciadamente para mí. Como dicen que surgio el mundo para ti. Un dia vino un cabrón, se folló a todas las hembras y ya forjó nuestra tribu que es lolilastsoula. Aha. Si estuviera legalizado el dar de baja de la suscripción de la vida a humanos, y todos tuviéramos armas, JAMÁS se permitirían las bararidades que permite el ETAC. En este caso Roberto. Tiene que haber un sistema económico hecho de pidras se pasan y ya esta,les ponemos aros, y los diferenciamos, unos aros mas grandes valen mas unos mas pequeños valen menos y ya esta. No, por el tamaño de el aro. Sino por el tamaño de mi miembro viril, ponemos los aros en función de el tampoco de nuestro miembro viril, te lo creas o no te lo creas. ¿Es vacile? SI, porque me interrumpieron esos ovnis. Los aros grandes valen 400, los pequeños 600 los medianos valen 500 y los enanos, 100 o 200. Dependiendo de el dia. De que colos son vuestras pieles, son blancas muy blancas, ¿mayormente en Iberia? Yo solo veo gente blanca. ¿En grecia? Rubios y blancos, pero cobrizos por el sol. Quiero saber algo sobre la historia de este universo, ese sistema solar. ¿Iyátti, sabes algo asi que ridi? En ochocientos planetas de vuestro sistema solar, hay vida, pero solo en la tierra es estulta, por qué es estulta porque se necesitan 800 mmmmmmmmmmmmmmmm asi 800 para que podais vivir, en Iyátti simplemente con una l y existimos. Y otra cosa más, si miráis al sol de manera oblicua obtendréis el resto de planetas pero eso jamás lo podréis hacer porque los extraterrestres tienen una capa superior a la luz para que no se vean. Vaya maerda. Hay vida, que con que dejes de comer carne, y comas solos vegetales durante un mes o tres meses, que de noche amas y se genera un campo magnético y todo y amas a una mujer que nunca antes había estado ahí. Pero sí, todo muy wonder. En Iyátti antes de que hubiera hombres, se decía que nuestro planeta iba a ser el sesso Sol, pero no lo lograron los griegos, lo van a lograr los reptilianos, esos sí que están flipado. Os contaré otra, tenemos 800 millones de naves esperando a que os joroben el culu, pero en realidá, iríamos contra los de EEUU y Japón que tienen millones no 800. En cuanto vayan a tener 9000 o así, nosotros ya tendremos 800 de más que ellos, y esto va a seguir siendo asi todo el rato y todo el día. Idiri. Si tu dices al sol, que te amen, y no te contesta es porque seguramente, porque el sol ya sabía de ante mano que no te lo ibas a amar, sino que él te iba a amar a ti pero no lo digo por eso, sino porque el sol nos ama todos los días, si tuviera otra sustancia diferente, como pasaba hace 800 millones de años el sol ahora mismo nos daría placer, pondría todo oblsial y todo seria comestible, hasta las paredes. Los reptilianos están aliados con los neցros, ¿o son lo mismo?, a escalas, ahiahi, a lo RAW xd la vida es de una manera y a otras de otra manera pero sigue siendo esencialmente lo mismo, ¿tu eres de Iyátti? No, no lo soy pero hablo por ellos. Si tú estás muy abajo, y otro está muy arriba se confunden las cosas, y desde abajo se ven como neցros, y desde arriba como reptilianos. Yo soy ahora mismo le, y toy ol a 4500 aul a 788 ora en 4550 aulu ua a 854 mil quinientos. Para nosotros es al revés, abajo los vemos como reptilianos y arriba como neցros. Si coméis lo que tenéis que comer, nunca os atacará nadie, y simplemente de noche amaréis con quién queráis imaginar, y será tan real cómo de verdad, se os creará un campo magnético de su corazón y lo haréis y será así. ¿Podréis tocarla? La podréis tocar y palpar. Somos Iyátti. Daniel vivió una movida así y asá, sólo que tuvo mala suerte, pero podía haberlo vivido, bien. Iíssata. Una vez nuestro planeta hizo frente a 8.000 decenas de millones de naves, y simplemente pusimos un campo de energía y se tuvieron que ir ya que no podían entrar en ninguno de los sistemas solares adyacentes. ¿Cual crees que será la próxima conquista? ¿Por qué se le aparecen neցros, a los que ya murieron? Los pleyadianos, en 2.878. Porque, los neցros, ya mezclaron la mrlutieha a los blancos, entonces mrlutaenna me parez que es, entonces, ahora mismo cuando un blanco muere, se aparece un neցro a menos que en su familia no se haya mezclado ningún neցro. Como no es tú caso. Pero tú le dirás. Que pasa. Que.. que. Ellos dominan el espacio exterior, tienen naves en muchos lugares, y al morir, lo que haces es irte al espacio exterior, y allí, ellos con sus naves, nodrizas, o lo que sean, sus lsil, les invitan entran y están allí flipando de lo lindo. Mmmm, ¿entonces lo de la ionosfera, ya no ye? Puede ser, lo que te de la gana, pero por norma general, suelen ser los Aliens los que se ocupan de los que mueren. Yo falté a una faua alien, de Shobalao, pido perdón. Pues que me amen hartamente hastas que me vea perdonado. Vamos a contar más, que faen las maestras con los guajes, qué opinan de ellos, que son unos alumnos excelentes, ¿les hablásteis de algo político? Sí, de lo malo que era Trump. ¿En serio? No, en broma. ¿De verdad fuisteis racistas con los guajes? ¿Cuando van a meter en la trena a estos fulastres psiquiatras? Si. Simplemente se ponen a generar leche de ellas y te incluyen a ti, aunque ya estés muerto, entonces luego ellas se imaginan cosas, no activmente, sino pasivamente, cosas que sabemos hacer nosotroas y entonces vosotros estáis ahí en esas cosas, y básicamente eso es la fin, hasta que deciden nacer de nuevo, os pueden absorber desde mujeres hasta hombres que también hacen lo de la imaginación hasta otras especies animales, y vegetales. Y lo de la energia de la mente de el cuerpo ¿que es una aparición de toda la vida? ¿Si es pasiva? Esta bien eso, son un buen rollo. Necesitamos que haya menos neցros, menos sudamericanos, y más gente blanca en general para que eso siga siendo así. ¿Cómo lo vamos a hacer? No lo sé pero es necesario. Valú. repruebo el acento sudamericano. Están todo el rato en lsu y en lsa y no hay quien les haga estar lse, y si están lse, nada, no lo están. Soy una profesora de el Versalles y se que son gente antiestética y estulta. ¿Cómo me jorobas, Maria? ¿Ya pero qué imaginas que soy yo? Nada, cosas horribles. ¿Por qué lo haces? Porque, quiero destruirte la vida. ¿Y eso? Atlante, ¿que eres ahora? Soy un cangrejo de mar. ¿Qué tal el sesso? Igual que el humano. Hay la misma excitación? Si pero se echa en falta las piernas el ojo ciego todo eso, pero por lo demás es lo mismo. ¿Quién decide lo que vas a aser al morir? Lo decides tú mismo en qué quieres ser. ¿Lo que se mete dentro, o lo que ya estaba? Las dos cosas lo deciden a la vez. Haber si venden algun llibru. ¿Y que hay que hacer para hablar con Iyátti?
 
Volver