Impresionante debate con Roberto Centeno y Carlos Sánchez Mato (concejal de Ahora Madrid) en Economí

Kaprak63

Madmaxista
Desde
15 May 2007
Mensajes
7.954
Reputación
14.797
pego de CB:

Gracias al impresionante trabajo de Ana Canals, a quien no podemos estar más agradecidos, podemos disfrutar de una transcripción minutada del programa que grabamos con Carlos Sánchez Mato, Concejal de Economía y Hacienda del Ayuntamiento de Madrid y colaborador habitual de Economía Directa.


Transcripción del programa La calle entra en el Ayuntamiento de Madrid – EconomÃ*a Directa 26-6-2015

Gracias a la tal Ana, anyado yo ;)
Sin duda un trabajo que ayudará a muchos de los que no tienen tiempo de escuchar el audio a hacer una lectura transversal y entender hasta que grado de degeneración política se ha llegado en los estamentos.
 

Ni_muerta!

Madmaxista
Desde
18 Ene 2009
Mensajes
11.515
Reputación
9.663
Lugar
mi islita de Tenerife.
El audio es interesantísimo, y me alegra ver que independientemente de ideologías, se encuentre un punto de convergencia y estemos todos de acuerdo en una cosa, y es que el despilfarro del ayuntamiento es de vergüenza y todos queremos ver la hez salir de debajo de las alfombras.

Ahora, según leo en la misma noticia aquí colgada, las declaraciones sobre Villacís son un poco... con mala leche. No sólo tienen que hundir a PPSOE, que se lo tienen mas que merecido, también le tira la puyita a C's ya que son la piedra en su zapato.

En declaración telefónica con 'La Vanguardia', la portavoz de Ciudadanos en la capital, Begoña Villacís, ha calificado como falsas unas declaraciones que se le achacan señalando que aparcar los coches oficiales "no supone ningún ahorro".
Villacís, que acude puntualmente a su despacho en transporte público, no piensa "hacer un uso cotidiano del coche oficial" aunque sí que reconoce que Ciudadanos destinará el vehículo que le corresponde como portavoz "para incidencias". "Hoy mismo tengo un acto junto al Alto de Extremadura e, inmediatamente después, debo acudir a TVE por lo que el uso del coche es lo más práctico para poder acudir a ambas citas. Pero poco más", señala Villacís.

......

Sin embargo el argumento económico erróneamente otorgado a Villacís tiene bastantes adeptos, especialmente en el grupo municipal del PP saliente. La gran mayoría de los más de 70 conductores en nómina son funcionarios, por lo que no pueden ser despedidos tan a la ligera.


Leer más: Ciudadanos y PP se resisten a bajar del coche oficial en Madrid
Síguenos en: https://twitter.com/@LaVanguardia | La Vanguardia | Facebook
 

clakar

Madmaxista
Desde
20 Abr 2011
Mensajes
4.049
Reputación
12.833
El audio es interesantísimo, y me alegra ver que independientemente de ideologías, se encuentre un punto de convergencia y estemos todos de acuerdo en una cosa, y es que el despilfarro del ayuntamiento es de vergüenza y todos queremos ver la hez salir de debajo de las alfombras.



Ahora, según leo en la misma noticia aquí colgada, las declaraciones sobre Villacís son un poco... con mala leche. No sólo tienen que hundir a PPSOE, que se lo tienen mas que merecido, también le tira la puyita a C's ya que son la piedra en su zapato.

Yo me cogería las declaraciones con alfileres. No sé hasta que punto Villacís pidió coche oficial, o no... En principio ella dice que no (o le han dicho que diga que no rotundamente).

Ciudadanos sigue siendo una opción, pero pecan de ingenuos si piensan que por poner un decálogo la castuza asquerosa de la PPSOE va a dejar sus mamandurriadas de lado.


Enviado con "traditional high-end tec" usando la tapa de un yogur yoplait
 

THÎNK AGAIN!

Cuñado nija
Desde
1 Jun 2015
Mensajes
427
Reputación
448
Con la expectación que había puesto en el audio pensé que sería algo prodigioso pero no me ha sorprendido gran cosa, es más, tengo algunas críticas hacia el nuevo concejal Carlos Sánchez.

El dispendio que ha protagonizado PPSOE en Madrid ha sido por lo que cuenta algo desmesurado, inaudito e inmoral, como para llevarlos a juicio por tan cara dura, 5.990 millones de deuda.

En cuanto al concejal Carlos Sánchez me parece de "pueblo" decir que casi no va a usar el coche, que ante ayer fue corriendo a una ceremonia de nosequé, es cutre, es pasarse del derroche a la racanería y la falsa modestia.

Un concejal de Madrid con 5 millones de personas bajo sus brazos va a necesitar bastante gente para que sus horas de trabajo le cundan y se noten. Además siendo concejal de Economía y Hacienda necesitará personal que se desplace a mil sitios a comprobar mil historias y errores. No va a dar a basto si cree que con cuatro gatos y un coche va apañao.
 

pepiton

Madmaxista
Desde
15 Feb 2007
Mensajes
498
Reputación
947
Villacís se está cubriendo de gloria (ciudadanos en Madrid tendría que darle un toque muuuuy serio a esta señora).

Villacís pide más asesores para Ciudadanos: "Con los que tengo no abarcamos todas las disciplinas"

Vozpópuli - Villacís pide más asesores para Ciudadanos: "Con los que tengo no abarcamos todas las disciplinas"

Y esa frase no es la que me sorprende, podría tener razón en que "necesita" esos asesores para hacer un trabajo del que ella al parecer no tiene ni idea, pero aquí van dos perlas de enlace:

La portavoz del grupo municipal de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Madrid ha dicho que su formación planteaba la reducción de asesores, pero no en el caso de la oposición


Villacís ha dicho este martes a los periodistas que su formación planteaba la reducción de asesores para el Ayuntamiento, pero no en el caso de la oposición, y que eran partidarios de haber buscado medidas para que el coste de los empleados fuese más bajo, entre las que ha citado la contratación a tiempo parcial o de colectivos desfavorecidos (mayores de 50 años o parados de larga duración).

La primera ya es de traca pero la segunda me ha llegado al alma, pretende contratar de asesores a colectivos desfavorecidos....se supone que los asesores serán los mejores (meritocracia), si pretende seleccionarlos sólo por ser mayores de 50 años o ser parados de larga duración entonces NO LOS NECESITA.

PD: para actuar de buena fe diré que la última parte no me queda claro en el artículo si se refería a los asesores o a los empleados en general.
 
Última edición:

XANTONIO

Madmaxista
Desde
16 Feb 2015
Mensajes
6.406
Reputación
12.241
Ayer Carlos Sánchez estuvo en la tertulia centrista de 13TV. A quién le guste las drojas duras que lo vea. Yo paso, que tengo dignidad.

Este corte es la parte especial sobre el ayuntamiento de Madrid:

[youtube]gMd1J1mfrOw[/youtube]

-

Y los siguientes son sobre Grecia, Podemos y otras neuras, donde también participa Carlos Sánchez Mato contra todos.

https://youtu.be/wtGKLhD8kj4

https://youtu.be/Vr7irvyX_zY

https://youtu.be/Ga7hlzdOjMg

https://youtu.be/nTcTR-LD1VI

https://youtu.be/ypCnmPYK-l4

https://youtu.be/IWwPaZhu5c0

https://youtu.be/5ZpiL4ZvyR4

Saludos.
 
Última edición:

p_pin

Madmaxista
Desde
11 Jun 2012
Mensajes
14.629
Reputación
27.983
He oído que S. Mato repartió de lo lindo jejej, voy a ver que tal
 

Elenanoinfiltrado

Madmaxista
Desde
6 Jul 2013
Mensajes
2.772
Reputación
3.936
La ristra de owneds que se come el pepero a partir del minuto 7 de la parte 10 es apoteósica. Como traga saliva el condenao. Y el presentador muy hábil para meter rapidito el vídeo.

---------- Post added 06-jul-2015 at 18:23 ----------

Grande Mato :Aplauso::Aplauso::Aplauso::Aplauso:
 

Pensadora

Madmaxista
Desde
21 Nov 2013
Mensajes
1.755
Reputación
2.310
Ayer Carlos Sánchez estuvo en la tertulia centrista de 13TV. Quien le guste las drojas duras que lo vea. Yo paso, que tengo dignidad.

Este corte es la parte especial sobre el ayuntamiento de Madrid:

[youtube]gMd1J1mfrOw[/youtube]

-

Y los siguientes son sobre Grecia, Podemos y otras neuras, donde también participa Carlos Sánchez Mato contra todos.

https://www.youtube.com/user/hpdesk724c2/videos

Saludos.
Madre mía, nunca veo esa cadena pero acabo de ver un rato de tu vídeo y ya entiendo por qué algunos foreros tienen la cabeza como la tienen...
 

Maicolin

Madmaxista
Desde
4 Ago 2011
Mensajes
2.709
Reputación
2.865
El tal Carlos Sanchez mato quizás sea bueno, quizás sea honesto e intrego !

Pero sus colegas de viaje son unos impresentables, que si que está bien reducir Cargos públicos, pero está mal enchufar familiäres !

Y si, es un chiringuito la asociación esa, como miles de chiringuitos que tenemos en el país! Recibir 100.000€ al año por dar charlas cutres que no interesan a nadie, manda bemoles !!

En fin, Sanchez mato, buscate otros compañeros de viaje que sean anti-casta de verdad y no de los de ; Quitate tú que ya me pongo yo.
 

pepeleches

Será en Octubre
Desde
20 Abr 2007
Mensajes
31.655
Reputación
58.568
OJalá cada partido que entra en un gobierno hiciera eso: tirar de la manta y levantar las alfombras.

Eso solo lo pueden hacer los partidos nuevos, C's y Podemos, y ojalá lo hagan al máximo. Los 'de siempre' no pueden, porque saben que hoy te toca levantar, pero mañana que te levanten y hay un pacto de no agresión. Y debería ser FUNDAMENTAL como principio democrático.

Dicho esto, me temo que servirá de poco. Mamandurrias y corrupciones hay que cortarlas de raíz. Pero....no son la base de que España esté arruinada hasta las trancas.

El ayuntamiento de Madrid tiene la friolera de 27.000 empleados, de los cuales la inmensa mayoría son funcionarios. A 30.000€ (media de funcionario español), más SS, son 40.000€.

Eso hace en nóminas un total de 1.080 millones de euros.

¿A dónde voy? Pues que recorten ya el gasto en asesores, esos 9 millones de euros que escuecen. Que recorten coches, prebendas, que manden a esa ralea a su fruta casa.

Y les aplaudiré hasta que me duelan las manos, y es más, tendremos precedentes de lo que deben hacer los demás.

Pero no pensemos que con esto hacemos absolutamente nada, más allá de que entre un poco de aire fresco. Si luego por el otro lado contratan a 1.500 funcionarios (Podemos cuando habla suele hablar de aumentar plantillas) la situación final será mucho peor que la inicial.

En todos los entes públicos el grueso del gasto son nóminas. Y el grueso de las nóminas son funcionarios.

De hecho confío en que Podemos (o al menos la mayoría de los que están) SÍ van a hacer querer la limpia, y está en su espíritu. Igual que de Iglesias no me fiaría en absoluto, al resto de la gente se le ve con ganas e ilusión.

El poblema pasará cuando hayan hecho la limpia, hayan aumentado los funcionarios y vean con estrépito que las cuentas son aún peores. Porque creo que no están preparados para esa situación, ellos creen en lo que dicen.
 

sergio8o

Madmaxista
Desde
28 Ago 2011
Mensajes
14.776
Reputación
10.376
Lugar
Unión Europea, Reino Unido
El tal Carlos Sanchez mato quizás sea bueno, quizás sea honesto e intrego !

Pero sus colegas de viaje son unos impresentables, que si que está bien reducir Cargos públicos, pero está mal enchufar familiäres !
Menos mal que Carlos lleva las finanzas municipales, porque miedito me daría ve a un Zapata o Maestre llevando la contabilidad de las cuentas públicas. No habría funcionetas que pudieran arreglar el desaguisado.