Impresion personal: Facebook esta muerto literalmente, no hay apenas ni likes ni comentarios

Ilmac_2.0

Madmaxista
Desde
29 Nov 2018
Mensajes
7.228
Reputación
17.123
Desde 2017 FB no se usa en España y ya esta considerado de penosos usarlo.
 

Kazeon

Madmaxista
Desde
5 Mar 2010
Mensajes
1.352
Reputación
1.182
Nunca he usado de eso. Así que opino por opinar, pues para mi siempre ha estado muerto.

Demasiado ha aguantado ese album de fotos colectivo, si uno va a una casa y los anfitriones le reciben con el albúm de fotos en la mano, sale corriendo. Pues eso. Alguno se habrá dado cuenta de que era el solo el que ponía cosas y el solo el que las veía.
 

Orbikua

Himbersor
Desde
27 May 2018
Mensajes
2.493
Reputación
2.940
Lugar
meseta norte
Yo, en mi caso, lo que veo en whattsapp, es que la gente escribe lo necesario, han dejado de mandar memes a porrillo.
A estas horas ya me habrían mandado 20 fotos de tías enseñando el schoscho y media docena de vídeos de parejas pilladas fogueando...hay que decir que a muchos les di un toque y a otros los bloqueé.
 

Bubble Boy

Madmaxista
Desde
22 Abr 2007
Mensajes
9.399
Reputación
10.952
Lugar
Madrid
AHora la moda es google plus
ültimamente me fijo en la rotulación de empresas, que incluyen los logos del quinteto Facebook, Twitter, Youtube, Instagram y G+. Hay muchísimas empresas que tenían perfil en G+, a mí me ha sorprendido bastante que lo cerraran.

No deis por muerto a Facebook, hay mucho contenido volcado en él.
 

skarface

Madmaxista
Desde
4 Abr 2007
Mensajes
2.640
Reputación
4.660
FB es un zombi desde hace 3 o 4 años mínimo.

Las mujeras y mujeres se pasaron al instagram y la legion de aliade fue detrás, como siempre pasa.
 

Loco_Ivan

Madmaxista
Desde
9 Abr 2008
Mensajes
12.308
Reputación
14.431
Lugar
Toñiquistán
Yo lo uso para seguir páginas que me interesan, grupos diversos donde se tratan temas interesantes y vender/comprar.

El resto de las pijadas/progretadas del personal las ignoro, vas a su perfil y "dejar de seguir", los sigues teniendo de amijos, pero no ves su hez, es la auténtica salú.

Cualquier día me doy de baja...
Más o menos lo que hago yo. Al principio subía alguna cosa en plan rutas de bicicleta, alguna foto de paisaje.... hasta que gente que ni había comentado ni dado al like de repente por la calle te decían "¿y tú que hacías un miércoles por la mañana con la bici?" o "¿no decías que no tenías tiempo? Pues para irte a esa montaña a sacar fotos parece que sí". Justamente esa gente no compartía ni un dato, mientras que cotilleaba lo que hacían otros. Ese día decidí dejar FB solo para obtener información de temas que me gustan.

A mí me parece un gran portal, si tienes aficiones puedes seguir las novedades de las empresas o los "gurús" y estar al día, pero nunca más volveré a subir cosas personales.
 

rayban00

Madmaxista
Desde
15 Sep 2008
Mensajes
4.713
Reputación
16.573
¿No ocurre lo mismo con whatsapp?

Los grupos son un páramo, la gente se aburre de todo. Además NO MONETIZA.

¿Cómo le sacas rendimiento a whatsapp? No hay anuncios

Creo que la burbuja es aún mayor, es VAPORWARE WEB
 

Dj Puesto

Made in Holland
Desde
25 Dic 2018
Mensajes
19.187
Reputación
71.801
seguro a mi me parece una chorrada como un piano que solo sirve para que las pilinguis suban sus poses y los aliadme tengan material para paja, no tiene ninguna utilidad real la gente se acabará cansando... aunque como hay mucho estulto que fotografía su vida es material para cotillas y eso tiene enganchada a mucha gente.

Facebook también hay que decir que lo ha dado de baja de la suscripción de la vita su propio algoritmo. Si tienes 500 amigos lo que publicas lo ven 100 con suerte, casi todo lo que sale en tu muro es publicidad encubierta de grandes páginas que pagan por figurar. Muchos artistas pequeños se dieorn cuenta que publicaban una canción y solo llegaba al 30% de sus fans. Facebook es pay to play de gratis nada.