Impresion personal: Facebook esta muerto literalmente, no hay apenas ni likes ni comentarios

En España FB se ha convertido en una red social de charos. Yo hace ya años que abandoné mi cuenta, me parecía una perdida de tiempo absoluta.
 
Bueno... Yo veo que la gente lo utiliza para crear grupos más serios. En plan Españoles en Londres, buscar pisos en Barcelona ... Etc, e Instagram lo tienen más para posturear.
Yo mantengo mi cuenta abierta por estar en un grupo de pacientes con la misma enfermedad que nos tratamos con el mismo medicamento. Y alguna página de humor chorra. Fuera de eso, es un erial.
 
No sé cómo será fuera, pero los que ahora tienen 30 años que han crecido con face se han pasado al ig a posturear.
Se ha quedado una red para sus padres.
Yo tengo cuenta.Inactiva desde el 2012 más o menos. No la doy de baja pq a veces cotilleo. Como en el LinkedIn, que me da pánico poner todos esos datos, pero se pueden encontrar ofertas.
El guasap no la considero una red. Al menos, no lo uso como tal, me limito a utilizarlo para quedar y recados varios.
La única red que me gusta es Twitter. Me gusta que sea asimétrica y que te la vas construyendo tú según tus aficiones e intereses.
 
Yo ni entro ni a Facebook ni a Instagram. El último no sé ni cómo funciona. No me gustan esos ambientes, son postureo y prespitación de la privacidad.
 
también ves menos movimiento pq algo cambiaron y dejaste de ver lo de todos los amigos, y ahora salen los 20 más valorados, o tus 20 mejores, o una cosa así.
a parte también que hay mucha gente escarmentada de poner un comentario político, sensual, etc y que alguien se lo saque y le persigan las redes sociales.
 
Primero fue MSN, luego Tuenti, luego Facebook, ahora Instagram, y mañana quién sabe, a lo mejor Snapchat.
 
Yo lo uso para seguir páginas que me interesan, grupos diversos donde se tratan temas interesantes y vender/comprar.

El resto de las pijadas/progretadas del personal las ignoro, vas a su perfil y "dejar de seguir", los sigues teniendo de amijos, pero no ves su cosa, es la auténtica salú.

Cualquier día me doy de baja...
 
Yo desde septiembre del año pasado pasé de usar facebook todos los días a entrar una vez a la semana. Estuve así septiembre y octubre. En noviembre el asunto se estiró hasta 2 o 3 semanas. Excepto tal vez en diciembre que por navidad y año nuevo entré algo más.
En enero ingresé una vez, en febrero una vez más y en marzo fue la última vez. Ahora llevo 3 meses sin ingresar.

Lo que me llevó a dejarlo fue que el acoso progresista que existía. Hasta que agotó mi paciencia.
 
Volver