Impiden a un piragüista sevillano recoger su medalla en Zaragoza por llevar la bandera de España

jpjp

Madmaxista
Desde
6 Dic 2013
Mensajes
19.490
Reputación
36.647
Oi la noticia y se dijo que la razon es que solo está permitido subir al podium con la enseña de su equipo y punto. No puede llevar banderas ni nada

Os habéis enterado de esto o solo sabéis echar bilis?

Sabéis que en un torneo de pelota vasca un vascofrances subio la ikurriña al podium y le cayó una multita por eso eso mismo?

Las normas de este calado están para evitar hezs reivindicativas en la entrega oficial de torneos o lo que fuere

Luego con la medalla colgada y fuera del podium puedes hacer lo qu quieras
Y que hace la bandera de aragon en el estrado, trevijanista pro abstencionista, progre tenias que ser como en su dia dije que erais todos los trevijanistas.
Que ardor de estomago dais asi que queriais que la gente se abstuviera pero la que no piensa como vosotros.
 

elviejo

Madmaxista
Desde
17 Oct 2013
Mensajes
12.809
Reputación
37.295
Lo que pasa que es una bandera que representa a solo una parte de la poblacion, que la exhibe como dando a entender su ideologia.
Si mañana cambian la bandera oficial seguirian cargando esa, no se pondrian la oficial, igual que los republicanos seguirian sacando la republicana en cuanto pudieran.
Es un problema que no se resolviio en la transicion, encontrar una bandera que fuera de todos los españoles.
Menuda gillipollez.
Ese cuento es el discurso de los independentistas y los partidos de izquierda para justificar el federalismo y las desigualdades entre españoles, vîa autonomîas.

La bandera de España se votó por todos los partidos nacionales, incluyendo PSOE y partido comunista.
Eso sí con el voto en contra de Esquerra y los etarras.
Ademās se refrendo por el pueblo español.

Y no me vengas con opiniones subjetivas de analfabeto de que "pos pa mi significa no se que" o "pos la derecha se la ha apropiado".

La bandera significa lo que significa por Ley y consenso democràtico, no tiene el significado que le quieras dar tù o un bilduetarra o un perturbado o un besugo.
 

SkywalkerAND

Madmaxista
Desde
5 May 2010
Mensajes
881
Reputación
3.439
No se, pero al final, creo que habria que jugar las mismas cartas que los progres, al mas puro estilo americano...

Es decir, en un caso parecido la respuesta tendria que ser "Me está usted prohibiendo expresar libremente mis creencias, por lo que su actitud podria considerarse delito de repruebo y podria denunciarle".

Con algún picapleitos que denunciara por supuesta discriminación por lucir la bandera nacional a la entidad o a la persona que lo hizo y, en caso de ganar, exigir una indeminzacion cuantiosa, quizá este poco respeto por los simbolos nacionales se acabaria...
 

Pelayo_M

Himbersor
Desde
26 Abr 2019
Mensajes
3.953
Reputación
4.779
Tenia que ser sevillano, llevando la bandera como capa, sera el tipico patriota de burbuja,. muy patriotra y defraudando lo maximo.

PD: A mi me parece una verguenza que no le dejen recoger el premio,pero parece un poco culto sureño
 

Joputa

Madmaxista
Desde
29 May 2008
Mensajes
376
Reputación
797
Lugar
High Mordor
Y además la bandera de Aragón que está en la mesa, va sin esto...


Además del resto del escudo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Sputnik

Madmaxista
Desde
15 Sep 2011
Mensajes
13.180
Reputación
25.487
ralea biliosa argumentando en contra de la exhibición natural un símbolo universal. En todo el mundo se reconoce esa bandera como la ESPAÑOLA, o sea, identifica a ESPAÑA.
Esta país está lleno de perversoss paletos culturales, e irrecuperables analfabetos emocionales, que reniegan de su historia, simbolismo y cultura y tan solo ansian y desean destruirlo todo, literalmente. Les viene heredado de la bilis rancia, derramada por sus ancestros, derrotados en el campo de batalla, por otra parte cosa harto común en los bandos vencidos, el resentimiento acumulado que pasa de padres a hijos...

Sois perdedores, lo fueron vuestros abuelos y lo seréis vosotros si seguís tensando indefinidamente la soga, se enrollara en vuestro propio cuello. Abandonad la rabia de una vez, por vuestro propio bien.
 

rayban00

Madmaxista
Desde
15 Sep 2008
Mensajes
4.713
Reputación
16.573
Yo simplemente no me siento expañol, aunque la verdadera vergüenza sería ser nazionalista vasco, catalán, gallego y demás derivados. Esto si que es para sentir pena de uno mismo.
Este es el mantra de los milenials:

Lo importante no son los hechos sino lo que tu sientas.

Me llamó guapa y me sentí sucia, es un opresor

Me siento caballo, ¡yo soy caballo! y todo el mundo me debe de ver y tratar como un caballo


No me siento español

SOIS badulaques
 

CarneconOjos

Madmaxista
Desde
21 May 2012
Mensajes
7.304
Reputación
18.374
Lugar
Madrid
A que nivel de locura colectiva estamos llegando esto no termina bien. Hay frente abiertos por todos los rincones, y como dice un compañero atrás están sembrando el repruebo-rencor a todo lo Español.

Fijaros hasta el punto que estamos llegando: Hacia tiempo que no veía en Jerez algo tan triste y lamentable, Ahora han llenado el pueblo de papeles y pintadas: Jerez no es Cádiz... que no te roben tu identidad. Hay unas o varias manos negras que están fomentando el enfrentamiento social de todos contra todos. Esto ya resulta preocupante y peligro veremos pronto sus consecuencias.
 

jus

Madmaxista
Desde
13 May 2014
Mensajes
15.053
Reputación
25.385
jajajajaj casi cuela.
Por iluso... no me proviques, aqui esta la noticia... y 1 año de sanción le metieron, notocoa de este año.

Aqui los Muy de derechas de banderitas como el pnv y sus acolitos seguidires llorando tambien como en este foro lo haceis por lo de este niño.

Ahhh la federacion q sanciona a, este pelotari no es española. Idiotas que sois todos los fachosos de bandera

Bixintxo Bilbao, sancionado un año por sacar una ikurriña en el Mundial de pelota