Impiden a un piragüista sevillano recoger su medalla en Zaragoza por llevar la bandera de España

A que nivel de locura colectiva estamos llegando esto no termina bien. Hay frente abiertos por todos los rincones, y como dice un compañero atrás están sembrando el repruebo-rencor a todo lo Español.

Fijaros hasta el punto que estamos llegando: Hacia tiempo que no veía en Jerez algo tan triste y lamentable, Ahora han llenado el pueblo de papeles y pintadas: Jerez no es Cádiz... que no te roben tu identidad. Hay unas o varias manos negras que están fomentando el enfrentamiento social de todos contra todos. Esto ya resulta preocupante y peligro veremos pronto sus consecuencias.


Es la ruptura de país. Es la "yugoslavización" de España.

Yugoslavia, ese país de los balcanes que ya no existe. Destruido por enfrentarse unos con otros.
 
Si lo han hecho porque esta prohibido subir con nada a recoger trofeos me parece bien.

Si lo han hecho porque la zona está llena de tractorianos susceptibles y si sube con la estelada lo ovacionan, me parece mal.

Y me temo que es lo segundo.
Es lo primero
 
Es la ruptura de país. Es la "yugoslavización" de España.

Yugoslavia, ese país de los balcanes que ya no existe. Destruido por enfrentarse unos con otros.

Pero estos ignorantes desconocen los mas importante: España jamas se ha rendido nunca sin luchar. y eso parece que no lo saben o lo han olvidado. Volveremos a dejar las cosas en su sitio.
 
Tenia que ser sevillano, llevando la bandera como capa, sera el tipico patriota de burbuja,. muy patriotra y defraudando lo maximo.

PD: A mi me parece una verguenza que no le dejen recoger el premio,pero parece un poco culto sureño
El no hace nada malo ni es poco culto por ello, simplemente que debe acatar q l norma decia q no se puede subir nada para recoger ningún trofeo salvo el uniforme de su equipo

Luego el puede tras bajar de la entrega de premios y colocar su bandera
 
Pero estos ignorantes desconocen los mas importante: España jamas se ha rendido nunca sin luchar. y eso parece que no lo saben o lo han olvidado. Volveremos a dejar las cosas en su sitio.
Oye pero sigues sin enterarte que lo de la bandera no se lo prohiben sino pq por unas norma que tienen no pueden subir ni una? Solo ire con el uniforme de su equipo?

Es que sois simples sin leer todo o enteraros bien o que? Que es una fruta norma que afecta a todos. Podia haber subido con las bandera de su pueblo y le habrían lo mismo: NO PUEDES SUBIR ESA BANDERA DE TU PUEBLO
 
Oye pero sigues sin enterarte que lo de la bandera no se lo prohiben sino pq por unas norma que tienen no pueden subir ni una?

Si es una fruta norma y hay que cumplirla.

Lo triste es que exista esa norma, y se ha creado precisamente porque ir a recoger un premio es como la gala de los goya: un espacio público y propagandístico para las ideas progres.

El show de las banderas independentistas ha tenido que regularse y ¿cortamos por lo sano no? Que en tu propio país no puedas llevar la bandera oficial.
 
Yo no me explico cómo está ralea ha podido ganar las elecciones, porque esto es obra de los que acaban de ganar unas elecciones, el algoritmo? Realmente hay tanta gente en España que repudia la nación que nos une a todos?
Tremendo que no te enteres o sepas de la mismas de la competición donde no se permite subir NINGUNA BANDERA y solo ir con el uniforme de su equipo tal y como oi en las noticias.

Sois tan manipulables que asi va el pais. Solo veis bilis y bilis

Bixintxo Bilbao, sancionado un año por sacar una ikurriña en el Mundial de pelota
 
Ves luego el posado de la champiñones de futgol, del baloncesto , etc on los jugadores portando las banders de sus paises yno hay problema ninguno, aquí es que lo dice el reglamento, para flipar como somos.
Posar como si lo hacen en ropa interior y ligero.
Una medalla se recoge como mandan las normas.
 
Oye pero sigues sin enterarte que lo de la bandera no se lo prohiben sino pq por unas norma que tienen no pueden subir ni una? Solo ire con el uniforme de su equipo?

Es que sois simples sin leer todo o enteraros bien o que? Que es una fruta norma que afecta a todos. Podia haber subido con las bandera de su pueblo y le habrían lo mismo: NO PUEDES SUBIR ESA BANDERA DE TU PUEBLO

Si si la norma que confirma que estamos alimentado al enemigo. Mira lo que tienes en la mesa del Congreso sin contar Etarras y Independentistas.
1565345964555.jpeg
1302559_1.jpg

No me extrañaría que con el paso del tiempo la bandera Nacional este perseguida, por esta banda de asesinos y traidores que se han apoderado de las instituciones.
 
Última edición:
Si es una fruta norma y hay que cumplirla.

Lo triste es que exista esa norma, y se ha creado precisamente porque ir a recoger un premio es como la gala de los goya: un espacio público y propagandístico para las ideas progres.

El show de las banderas independentistas ha tenido que regularse y ¿cortamos por lo sano no? Que en tu propio país no puedas llevar la bandera oficial.
Es una fruta norma y ya esta, subes ain bandera, recogew el premio, te bajas y te pones la bandera y a correr.

Te habrian dicho algo ya luego? Normas son normas

De hecho este año el presidente de la federación española de futbol impidio a la capitana del barça de futbol femwnino que ganaron la copa de la reina creo levantar el trofeo sin la senyera en la mano en el momento de entrega PORQUE ERA UNA NORMA

El se lo dijo a la chica, ella no tuvo problema, y luego ya se la puso mas adelante sobre la copa.

Y polémica un poco hubo pero el aclaró que la norma era que no se puede levantar o recibir la copa con banderas en la mano.

Sois todos los que os quejáis unos paletos, es lo único q ha demostrado este post que solo soltais bilis tal y como lo mismo que se ve en esta noticia siendo el PNV el que se queja

Bixintxo Bilbao, sancionado un año por sacar una ikurriña en el Mundial de pelota

No me cansaré de ponerla pars que veáis que este pelotari le metieron la sancion una federacion que no es española ni francesa

Bixintxo Bilbao, sancionado un año por sacar una ikurriña en el Mundial de pelota
 
Posar como si lo hacen en ropa interior y ligero.
Una medalla se recoge como mandan las normas.
Exacto, ahora todo depende de que normas tengamos. En algunos lo que quieren es publicitar un evento, en otros no se sabe verdaderamente lo que pretenden. Sobre los dirigentes deportivos del país mejor ni hablar.
 
Volver