+18 Imágenes sensibles de lo que hicieron los terroristas a la gente que encontraron

MirkoCrocop88

Madmaxista
Desde
31 Mar 2019
Mensajes
218
Reputación
390
Una pregunta a expertos en armas, si hay alguno: esos "chispazos" los he visto en armas de fogueo. Son así también con munición real?
Los cartuchos de fogueo son iguales que los reales pero sin proyectil así que no creo que sea fogueo puede que les haya entrado humedad a los cartuchos y no arda bien la carga exploxiva aunque yo he disparado cartuchos con humedad y lo único que pasa es que pierde fuerza y suena menos.

Yo diría que es municion incendiaria (se le añade magnesio a la carga que con el contacto del aire arde) pero a saber.
 

Aquilifer

Himbersor
Desde
27 Nov 2019
Mensajes
506
Reputación
1.874
A mí también me llamó la atención, creía que podía ser un saiga12 (escopeta tipo fusil de asalto) pero no, es un ak.

Otras explicaciones desde la barra del bar que se me ocurren son: bocacha apagallamas defectuosa o munición recargada hasta arriba de pólvora.

Como dicen por abajo, la opción más probable munición trazadora.
 
Última edición:

Decipher

¿¡Qué más dará!?
Desde
28 Ene 2015
Mensajes
67.194
Reputación
114.919
A mí también me llamó la atención, creía que podía ser un saiga12 (escopeta tipo fusil de asalto) pero no, es un ak.

Otras explicaciones desde la barra del bar que se me ocurren son: bocacha apagallamas defectuosa o munición recargada hasta arriba de pólvora.
O balas trazadoras.
 

tolomeo

memento mori
Desde
10 Abr 2008
Mensajes
2.821
Reputación
7.597
Os recuerdo que hay estimaciones de que entre el 10% y el 15% de los fieles a la religión del amor son "extremistas" que no dudarían ( de hecho lo están deseando) cortar pescuezos de infieles.

Mirando en el INE sin detenerme mucho, marroquíes y alguno más, en España en 2022 había 1 millón de fieles a la religión del amor.

1711287721885.png

Ahora echad las cuentas de cuantos carniceros potenciales salen.
 

noseyo

Madmaxista
Desde
1 Jun 2018
Mensajes
17.348
Reputación
49.362
Pues hay cosas en ese vídeo no me cuadran y la primera la tranquilidad que andan , con el ak en posición baja , sabiendo que puede entrar los rusos , y tampoco que no se imolaran y se dejaron atrapar fácil otro 11 m como aquí