Imagenes de Buenos Aires en los años 30. Argentina .... che qué te pasoooó

La Argentina fue potencia hasta el peronismo, que fue una estafa y la campaña de manipulacion y distorsion mas grande que ha exportado el pais Sudamericano al mundo. Y es ironico que lo diga un español, pues gracias al general argentino, España pudo "paliar" en cierta manera el aislamiento y la hambruna, fruto de la larga posguerra.
 
Argentina y Brasil en los veinte eran países muy ricos y boyantes, en Brasil había tecnología y ciencia propia. Competencia directa al dólar, que obviamente se destruyó desde dentro con la complicidad de la burguesía rentista y casposa que ahora echa pestes de lo que ellos mismos hicieron para disimular y poder seguir viviendo de sacar brillo culos anglos.
 
No ayudaron a nadie esos me gusta la fruta PAYASSO me siento amigablemente en el WC mientras pienso en todos tus puñeteros muertos que ardor de estomago dan los amasudacas de cosa
ignoraron el bloqueo factico que impusieron los yankis sobre España.
Si comerciar con España a despecho de los yankis no es ayuda ¿¿entonces que lo es??
 
Da pena como pudieron perder tanto el rumbo. Este es de Buenos aires en 1960.

 
¿Tanto afectó a Argentina su gobierno que ya no pudo recuperarse de él a pesar de haber durado solo nueve años?


No es tanto su "gobierno", como el partido político que dejó atrás. El populismo peronista, cada vez que está en el gobierno destroza la economía.

Y cuando no está en el gobierno se convierte en una fuente de caos (huelgas, marchas y demás)
 
Volver