Imagenes de Buenos Aires en los años 30. Argentina .... che qué te pasoooó

Cuba, Venezuela y Argentina eran mas ricas que España. Tenian mas PIB y mas PIB per capita.
Hasta el Concorde tenia rutas regulares a Caracas de Air France. Es decir, los pudientes millonetis que iban de Paris a Londres o Caracas.

Aqui el PIB per capita, de Argentina durante el SXX. A principios del siglo XX y hasta los años 60, era mayor que el de Italia o Japon.
Como se puede ver, lleva estancado 50 años!!!
argp1.jpg
 
Como español de cosa será porque los argentinos son nauseabundos fruta ralea y se mueren de envidia de España y Europa con repruebo, groseros, zafios, maleducados, envidiosos, chulos, guano absoluta.

Los pecados se pagan y esta ralea merece desaparecer y sufrir como perros porque son ralea como los rusos o italianos.
Argentina nos ayudó mucho durante el bestial y vergonzoso embargo al que nos sometieron todos tras la guerra mundial. Lava tu boca asquerosa antes de hablar de ellos pimpollo.
Ademas son buenos en deportes de equipo, los únicos deportes que cuentan loser:
 
Argentina nos ayudó mucho durante el bestial y vergonzoso embargo al que nos sometieron todos tras la guerra mundial. Lava tu boca asquerosa antes de hablar de ellos pimpollo.
Ademas son buenos en deportes de equipo, los únicos deportes que cuentan loser:
No ayudaron a nadie esos me gusta la fruta PAYASSO me siento amigablemente en el WC mientras pienso en todos tus puñeteros muertos que ardor de estomago dan los amasudacas de cosa
 
Los argentinos tienen sus defectos. Pero cuánto más les conozco mejor me caen.
Tienen su cosillas, son algo peaos algunos ... son como sus cotorras. Pero son un libro abierto cuando te topas con algunos así, los ves venir.
Es lo que tiene hablar demasiado
 
El primer vídeo es claramente new York, jorobar que forma de mentir más descarada

Ahora lo que pasó allí?
Es muy fácil de responder, simplemente se vendieron al diablo por un vaso de vino agriao como Españorda ahora. Traicionaron a España y se aliaron con los enfermitos de la antigua Roma, el diablo les dio lo poco que pidieron durante unos pocos años, y después reclamó su alma para siempre

En Españorda se vendieron en 1978 por otros tantos vinos agriaos.
gente y más gente, la mayoría de personajes que habitan occidente no parecen humanos, en cambio se asemejan y mucho a los alienígenas de las pelis de hollywood, solo buscan el dinero y el poder, vendiendo su alma por unos perversoss vinos agriaos que no tienen ningún valor.

Creo que es la teoría del caos en su máxima expresión.
Todo tiende al caos y la desaparición. Cuando algo, ya sea biológico o natural, llega a su techo, se derrumba o se autodestruye

Es la fase final del humano, ya convertido en su mayoría en un patético alienígena de hollywood, al que sólo le importa el yo y nadie más.
 
Venezuela en los 80 lo flipas. Poder adquisitivo para ir A EEUU de compras una familia clase media
 
No era el caso de Argentina en aquella época, pero sí que es verdad que no hay país por muy cosa que sea que no tenga su video de propaganda que muestre lo bien que se vive allí, hasta de la España franquista de los años cuarenta hay videos de ese tipo, y eso que estaba la gente con la cartilla de racionamiento, el gasógeno y muriendo de desnutrición.
Nadie moria de desnutricion.
 
Volver