iluso en moto se queja de que la humanidad no se aparte y le deje paso

ahí le tienes, con medio coche por el carril izquierdoy otro medio coche por el carril derecho... ahora dime otra vez que el monovolumen va perfectamente y sin hacer ilegalidad ninguna...

Ver archivo adjunto 1793503

veis lo que os da la gana ver, solo para llevar razón, o movidos por el repruebo...

cierta vez uno intentó echarme del carril, y ambos coches acabamos parados en el arcén, a instancias de un tercer coche que resultó ser una patrulla de la gc...

mientras le estaban poniendo la receta, al muy estulto no se le ocurrió soltar otra cosa que "es que yo le había hecho una pirula más atrás"...

- ¿osea que la denuncia que le estoy poniendo por imprudencia temeraria la tacho y empiezo otra por tentativa de homicidio motivada por la venganza y usando el coche como arma?...

no sé lo que se comería al final, pero se le puso la cara blanca y calló como una fruta... y es que os puede el rencor, macho, a ver si os tranquilizáis antes de coger el volante... porque si una imprudencia merece seiscientos pavos de multa, hacerla con intencionalidad de jorobar a alguien puede que tenga hasta guandoca...

Ahi ni hay tentativa ni cambio de carril, ni platanos, ya que ya te he explicado esta el golf neցro y qashqai blanco que no le deja pasar echarse a la derecha, osea lo del cambio de carril INVENT.
Pasando entre dos coches con MENOS DE UN METRO DE DISTANCIA

1708701258586.png


Intentando pasar por el medio y acosando

1708700912313.png



Otra vez acosando entre dos coches y zigzagueando

1708701069579.png


Para colmo pasando PISANDO LA DOBLE LINEA CONTINUA, en un tunel de doble direccion.


1708701149691.png


Mas zigzagueo y pasar sin la mas minima distancia de seguridad, ni medio metro

1708701397354.png


YO TAMBIEN LE HE PUESTO UNA DENUNCIA PERO AL HDLGP DE LA MOTO, y descuida que al fulastre ese de la moto no creo que se le ocurra mas ir subiendo un video donde va haciendo conduccion temeraria, acosando, no guardando ninguna distancia de seguridad, pasando entre coches a menos de medio metro y pisando doble linea continua y discontinua todo el rato.

Ale hombre a mamarla ya.
 

Adjuntos

  • 1708701143932.png
    1708701143932.png
    165,3 KB · Visitas: 4
Última edición:
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Última edición:
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Última edición:
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Volver