[Ilo Serio] Creo que vuelvo a estar enamorado

Facha

Madmaxista
Desde
21 Sep 2009
Mensajes
8.296
Reputación
11.770
Lugar
En algo llamado España
Ahora que he llamado vuestra atención.

Nada grave, no estoy enamorado pero me gusta una y no hay manera de que siga a conversación, es algo tímida o se lo hace.
El asunto es cómo carajo se hace para ligar con una mujer que conoces de día, sin la ayuda de la noche, el alcohol y drojas. :roto2:

Por cierto, la veo cada semana por asuntos médicos y charlamos, ella se acaba de dejar con su pareja de años y me dicen mis amigos que lo más seguro es que esté en esa fase de que no quiere nada con nadie... que pase un tiempo y si tiene que ser será.
Le llevo más de 6 años.

Queda abierto el hilo a troleos.
 
Última edición:
me siento amigablemente en el WC mientras pienso en la fruta, muy de derechas, ahora que parecía que te habíamos enderezado.
No te mereces ni una pole.:(:(:(
 
Por cierto, la veo cada semana por asuntos médicos y charlamos, ella se acaba de dejar con su pareja de años y me dicen mis amigos que lo más seguro es que esté en esa fase de que no quiere nada con nadie... que pase un tiempo y si tiene que ser será.
Le llevo más de 6 años.

Os veis en la sala de espera del psiquiatra :ouch: :ouch: :ouch:

sigue como yo la agreste senda del celibato!!!!

no me dejes solo por una desequilibrada
 
ha-ha-nelson-nelson-300x225.png
 
Has pensado en decirle si le apetece ir a tomar un café? o proponer un plan interesante para el fin de semana? no se, algún evento chulo que haya en tu cuidad?

¡Tú quieres que se enamore otra vez, mala!:8::8::8::8:
Por favor, que sólo lleva un año separado.:(:(
 
me siento amigablemente en el WC mientras pienso en la fruta, muy de derechas, ahora que parecía que te habíamos enderezado.
No te mereces ni una pole.:(:(:(

Enderezado estoy, pero este ritmo que llevo no hay cuerpo ni bolsillo que lo aguante.

Os veis en la sala de espera del psiquiatra :ouch: :ouch: :ouch:

sigue como yo la agreste senda del celibato!!!!

no me dejes solo por una desequilibrada

Joven, guapa, alegre, pasa de las movidas típicas de mujeres, no es neurótica... aún, le gusta el deporte, viajar y es sociable... y está buena... sabes que nunca te dejaría por cualquiera. :roto2:

Has pensado en decirle si le apetece ir a tomar un café? o proponer un plan interesante para el fin de semana? no se, algún evento chulo que haya en tu cuidad?

Uyyy, estoy muy verde en esto de ligar de día, tengo el miedo de decirle algo que no volverla a ver, ni idea.
 
muy de derechas si estas libre y depurado de una relación , dedicate a meterla en todo lo que se mueva , no caigas en el imperio de los power point de amorios.

Esa palabra
Enamorarse
usa spoiler o te daremos reportes en masa ,no grites vivan las caenas tan pronto , estas estable ,pero no te acomodes ,si buscas meterla en caliente tienes mis dies, de ahi no cruces la linea roja
La_delgada_linea_roja-958908414-large.jpg
 
jorobarrrr muy de derechas.


me has recordado a Yalodeciamiabuela y sus historias de la chica del Bus.

¡¡¡No vayas a terminar como aquel espantapájaros¡¡¡,que se comio todas las babas del Ex.
 
No me voy a casar, ni voy a vivir con ella... es para pasar el rato, me gusta su caracter y físicamente y como ya dije no me gustan los rollos de una noche o uno días de fiesta.

El asunto es que no sé cómo entrarle.

jorobarrrr muy de derechas.


me has recordado a Yalodeciamiabuela y sus historias de la chica del Bus.

¡¡¡No vayas a terminar como aquel espantapájaros¡¡¡,que se comio todas las babas del Ex.

Infierno, que amo menos que tú!!!!
 
Última edición:
Volver