Illa insiste que el no se vacunó.

qwertyXD

Passenger
Desde
12 May 2023
Mensajes
1.584
Reputación
1.884
No ha afirmado que él no se haya medicado, ha mencionado todo lo que otros decían de él. Prestad atención al contexto.
"he visto gente que dice que me quiere llevar a la fiscalía por si yo no me he vacunao, esto lo sabe toda España..."
Los subtítulos del vídeo no son del todo exactos.

También es cierto que la forma de decirlo y la entonación se presta a confusión, pero sería absurdo decir que no se ha medicado cuando es algo que ha publicitado en diversos medios.
La PP está a full con los bulos, llegan las elecciones en Cataluña

 

Gonorrea

Madmaxista
Desde
30 Ene 2013
Mensajes
2.108
Reputación
9.228
El ministro de sanidad era uno di noi.

Jajajajajaja
 

Freedomfighter

El puñetero Amo
Desde
27 Ene 2012
Mensajes
46.527
Reputación
138.945
Pues no sé si la rata sociata de Illa se ha emponzoñado o no, pero lo que si sé es que esa foto es claramente postureo, un engaño, ni siquiera le insertan la aguja y la forma de coger la geringuilla de la enfermera debe ser parecida a la que usa para cogerle la pilila a su novio, sin evidente intención de inyectar nada.

71b305197_16-9-discover-aspect-ratio_default_0-jpg.jpg


Además dudo bastante de que esa tipa sea ni siquiera enfermera de verdad, fijáos en lo enormes que le quedan los guantes, fijáos en sus tatoos y en sus brazos musculados, yo apostaría a que es una agente del CNI o algo parecido. pensando:

Se burlan de nosotros cómo les da la fruta gana. :rolleyes:
 

qwertyXD

Passenger
Desde
12 May 2023
Mensajes
1.584
Reputación
1.884
Pues no sé si la rata sociata de Illa se ha emponzoñado o no, pero lo que si sé es que esa foto es claramente postureo, un engaño, ni siquiera le insertan la aguja y la forma de coger la geringuilla de la enfermera debe ser parecida a la que usa para cogerle la pilila a su novio, sin evidente intención de inyectar nada.

Ver archivo adjunto 1874460



Se burlan de nosotros cómo les da la fruta gana. :rolleyes:

La PP está a full con los bulos, llegan las elecciones en Cataluña

 

Orgelmeister

Madmaxista
Desde
27 May 2008
Mensajes
13.029
Reputación
30.555
Si las meadas de la casta en la cara de la plebe fueran agua, las hidroeléctricas se forrarían aún mucho más.

La casta no se banderilla, eso es de plebe.
 

Freedomfighter

El puñetero Amo
Desde
27 Ene 2012
Mensajes
46.527
Reputación
138.945

Peritta

Cuñao
Desde
25 Mar 2012
Mensajes
12.650
Reputación
17.671
Lugar
Salamanca
Tus conexiones neuronales son prodigiosas. ¿No te has tomado la medicacion?
Veo que las tuyas solo te dan para desacreditar al mensajero o para mandarle a un psiquiátrico a que se tome la medicación como la Coro Cillán.

Tú sigue disparando al Illa, y olvídate de los demás piezas.

Nada, nada, han sido los judíos, no penséis más.

Ea, le doy la razón como a los locos y me voy al huerto a fumarme la medicación ésa.
_________________
FREE ZOUHAM o abandonad toda esperanza.
 

K...

Madmaxista
Desde
7 Abr 2008
Mensajes
4.946
Reputación
12.529
Forma parte del experimento social. Ahora toca borrado y cortocircuito.
 

wopa

Madmaxista
Desde
22 Nov 2013
Mensajes
10.760
Reputación
27.970
Había una trama que vendía certificados de vacunación. Como estaban todos los peces gordos lo dejaron parar y aquí paz y después gloria.

Y falta por saber lo que se trincó con las banderillas. Será más que con las mascaras.
 

HDR

SPQR
Desde
11 Abr 2020
Mensajes
10.518
Reputación
52.436
Es de 2021, se pinchó después de decir eso.

Si bien es cierto que se mostró reticente e incluso resistente, al final cedió o escenificó hacerlo.


Ya me extrañaba a mí que ahora viniese a soltarle semejante escupitajo al borreguerío jajaja
 

Lozone

Himbersor
Desde
24 Ene 2021
Mensajes
792
Reputación
1.592
Es el tercer hilo que sale el Illa ése.
¿Estáis personalizando en un único individuo, o buscáis una cabeza o una pieza porque os lo han dicho vuestros comisarios polítikos o quien os pague las habichuelas de plumilla en un triste foro,... que ya os vale?.

Bueno, si quitan a Illa correrá el escalafón y algo os tocará supongo.

-Al suelo que vienen los nuestros -decía aquél político de la transición.

No, no personalicéis en un único individuo ni nos hagáis mirar por el ojo del francotirador, que el frente es muy grande y van vacas contra corderos apostadas a que al que le cuelgan las fiscalías como a otros las pelotas, tampoco está medicado.
Pero el error más rellenito ha sido llamar "banderilla" a cualquier cosa que dijeran las farmacéuticas.

Es una guerra de palabras hermosos míos. Nadie tiene ideas claras, que tocristo cabalga contradicciones, y se pelea por las palabras.




No se puede uno fiar de las hemerotecas y mucho menos de las declaraciones de un político.
Son capaces de hacernos lo blanco oscuro y lo oscuro blanco a poco que esperen a que fallen las memorias y aquí tenemos memoria de pez.
Y el Pedro Masmecuelganlasfiscalíasquelaspelotas Sanchez dirá que él tampoco está medicado y que a la gente le dio por automedicarse.

-¿Confinamiento?, ¿qué confinamiento?, la gente se metió en sus casas por autoprotección. Salían a apludir voluntariamente,... o por 20 centimillos la palmada.

Que éso no es ná Chiqui.



¿Tíos hezs?. Pues iban al frente del este solo por la verborrea convincente de un cabo con bigotillo y mucha labia en las cervecerías. Bueno, y la propaganda a base de cartelería y octavillas dictada por un cojo. Con la mala leche que tienen los cojos.
No le digo ná lo que se puede conseguir con pantallas electrónicas e inteligencias artificiales,... bueno, "artificiales" dicen quienes las programan, yo voy a decir artificiosas.

Lo que no sé es si hoy día está prohibido decir cojo, o decir que los cojos suelen tener mala leche

o las dos cosas.

Joer qué época para los humoristas

por no llorar supongo.

______________________
FREE ZOUHAM o abandonad toda esperanza.
El video original, de hace 3 años: