Illa insiste que el no se vacunó.

IsabelloMendaz

Excelentisimo Vicepresidente de comunidad Paco
Desde
18 Feb 2019
Mensajes
15.348
Reputación
34.026
Él no se ha medicado y las PCRs sólo si tienen síntomas, según él es lo que él mismo estuvo recomendando a los españoles.


Se os advirtió, ahí está el histórico de mensajes: en el futuro te dirán que eso nunca pasó.
1984 y rebelión en la granja. Deberían ser de obligada memorización en primaria.
 

NXT

ᴱᴬᵀ ᴩᴀɴᴛ
Desde
11 Jul 2019
Mensajes
7.583
Reputación
11.106
Con 2 narices. Si le dan tiempo les llama simples.
Todo lo vivido fue un sueño.

No ha afirmado que él no se haya medicado, ha mencionado todo lo que otros decían de él. Prestad atención al contexto.
"he visto gente que dice que me quiere llevar a la fiscalía por si yo no me he vacunao, esto lo sabe toda España..."
Los subtítulos del vídeo no son del todo exactos.

También es cierto que la forma de decirlo y la entonación se presta a confusión, pero sería absurdo decir que no se ha medicado cuando es algo que ha publicitado en diversos medios.

 

Joloan

Madmaxista
Desde
28 Nov 2018
Mensajes
9.257
Reputación
32.480
Lo mejor es que millones de banderilleados, si todo esto volviera a pasar, se volverían a vacunar incluso haciendo cola otra vez, lo que se debían de reír estos me gusta la fruta al ver las colas, o la gente orgullosa de haber conseguido cita para vacunar a sus hijos de los primeros, esto último lo he visto yo.
 

hyperburned

Te lo dije
Desde
15 Ene 2021
Mensajes
8.608
Reputación
19.651
En el vídeos habla de "grupos prioritarios", este vídeo es de cuando había polémica por los políticos que se colaban para vacunarse.
Y eso, como bien explicó @AYN RANDiano2 , fue otra psyop para que la gente perdiera el trastero por vacunarse. Si los ricos y los políticos lo hacen, es que debe ser importante…
 

Hic Svnt Leones

Madmaxista
Desde
15 Abr 2017
Mensajes
27.590
Reputación
67.966
No ha afirmado que él no se haya medicado, ha mencionado todo lo que otros decían de él. Prestad atención al contexto.
"he visto gente que dice que me quiere llevar a la fiscalía por si yo no me he vacunao, esto lo sabe toda España..."
Los subtítulos del vídeo no son del todo exactos.

También es cierto que la forma de decirlo y la entonación se presta a confusión, pero sería absurdo decir que no se ha medicado cuando es algo que ha publicitado en diversos medios.
Está admitiendo que era todo teatro para ovejos, iluso. Os miccionan en la cara y aún estás saboreando y cuestionándote si es Cruzcampo. paparruchas:meparto:roto2tragatochos