Iker Jiménez se cansa de las "migajas" y abandona el mundo del misterio

Peroooo... y la experiencia fantasmal que tuvo con los zombies del tren de chinchilla cuando iba de noche por un camino oscuro?
Este elemento y el bulto con patas peludo de la Porter, se han forrado teniendo como clientes a pardillos hezpañordos votantes pagaimpuestos.
 
Última edición:
También avisó de lo mismo Santiago Vázquez hace unos años y ahí sigue, hablando de ectoplasmas...
 
cuando se acabe lo del el bichito volvera a lo otro... si puede
mas o menos como el esperpento de esta primavera con la esa época en el 2020 de la que yo le hablo de los libres y sus problemas para seguir con su pograma...
los pogramas de friker son ya nivel mujeres y hombres y viceversa...
 
Harto de pequeños fraudes que a nadie interesan por irrelevantes ha decidido dar el salto a las grandes estafas de masas, lease coronamoto. Friker nunca ha sido ni sera nada más que un lunático. Pero en tiempos de esquizofrenia social, en el filón de la confusión generalizada, este jeta mediocre sin principios sabe como adquirir relevancia para sacar tajada, pues es lo que lleva haciendo toda su vida, explotar el chollo de la ignorancia y la superchería. El problema es que, cuando antes no era más que un simple bufón, un augusto inofensivo y él lo sabía, ahora se ha convertido en un peligro público con intereses directos en la perpetuación del fraude. Y sabe que aquellos a los que ahora ataca, muchos de ellos antiguos seguidores, también lo saben. Y que a sus ojos no es más que guano, un cínico, un vendido y lo que es peor, colaboracionista con los enemigos de la humanidad. Y todo a cambio de 30 monedas de plata. En su fuero interno es consciente de que los traidores terminan colgados por el cuello de un árbol mientras los demás escupen en su dirección al pasar.
El Efialtes de los mass cosa
Screenshot_20201102_164803.jpg
 
jorobar, pues se ha hinchado a comer "migajas", aunque por lo menos es sincero y viene a decir que después de 15 años de "investigación" los fenómenos paranormales no existen.
 
Ayer vi Cuarto Milenio y enseguida me di cuenta de que le debían de haber dado un toque por algo para apretar con el asunto.

El tema principal del programa fue sobre la viruela, y estuvieron remarcando durante todo el programa la importancia de las banderillas.

Al final del programa dio una arenga por la mascarilla y todas esas medidas.

La verdad es que no me esperaba algo tan semado por su parte, pero estoy seguro de que eso no ha venido de el, el programa fue una matraca casi constante, ahí alguien ha metido mano.
 
Todo el mundo (del misterio, mínimamente bien informado) sabe que los eventos forteanos son personales, intransferibles y, sobre todo, parafísicos. ¡¡¡¡¡ Copón!!!!!
Si lo puedes grabar, es un fenómeno físico. Así de fácil.
 
Volver