Iker Jiménez se cansa de las "migajas" y abandona el mundo del misterio

Zarathustra

Himbersor
Desde
1 May 2018
Mensajes
231
Reputación
559
Ahora se empieza a avergonzarse de lo que le dió éxito. Es como esos actores que siempre han hecho comedia y que se han hecho famosos haciéndola y de repente quieren hacer papeles dramáticos para que se les considere por la crítica. A Iker le pasa igual, cantó bingo con el coronavirus y ha sufrido un ataque de periodistismo agudo.
A mí me ha recordado a Alan Moore.
 

hartman

Madmaxista
Desde
31 May 2013
Mensajes
28.946
Reputación
51.956
El masón este va sin careta últimamente . Ha perdido toda la vergüenza y dignidad . Es un ser sin escrúpulos da hasta miedo . Lo que hace el dinero. Agente puro del nwo . Cuando empezara a alabar a la masonería ?. Me imagino a rockefellers diciendo a Iker de qué color quieres el Mercedes y la carmen porter negro que le gusta así a la niña . O Carmen diciendo Iker con el dinero del nwo “ tenemos dinero para 3 vacaciones esta año a Marbella y las bermudas y dos rolex” . Que gente más cutre y soez. En que logia estará . Será compañero de Pedro Sánchez ?. Participará en orgias el y la carmen supuestamente con otros compañeros de logia ? La cuestión lleva mucho años siendo masón o se metió hace 6 meses y vendió su alma a lucifer por dinero . Será ministro del régimen masónico del 78 cuáles son los sueños de Iker ?. Se que Iker masonazo nos lee Todo lo escrito es supuestamente y bajo las drogas
veo un ministerio en su futuro.
 

drlynch

Himbersor
Desde
10 Sep 2019
Mensajes
378
Reputación
1.050
Iker encontró un buen nicho en temas de misterio para trabajar como periodista. Ahora va a intentar centrarse en temas más trascendentales como el gran periodista que es. Espero que le vaya bien, se le ha presentado la oportunidad de dar el salto definitivo y va a por todas con ello.
Iker gran periodista, di que sí, campeón. Como los buenos periodistas, ha estado toda su vida vendiendo mentiras, se ha hecho de oro y no se le ha caido la cara de la vergüenza.

Venga, Iker que te vaya bien, hazte un Edward Snowden.