Iker Jiménez lo deja clarinete. Vamos a flipar de aquí a un mes

TheYellowKing

Madmaxista
Desde
6 Oct 2011
Mensajes
4.428
Reputación
8.622
Este vídeo va dedicado a todos los perversoss e me gusta la fruta que niegan la gravedad del cobi19:



Ayer fue el día con mayor número de contagios de el bichito DESDE EL INICIO DE LA esa época en el 2020 de la que yo le hablo.
Por qué narices lo pones en el principal hijo de la gran fruta?

Iros a hablar del cobi19 al subforo correspondiente, hasta la berenjena estoy de no ver temas de economia con la que está cayendo en el foro principal por inanes como tú.

Iros a la hez amamascarillas y negacionistas.
 

Hippiedeplaya

Será en Octubre
Desde
31 May 2013
Mensajes
52.687
Reputación
83.996
Este vídeo va dedicado a todos los perversoss e me gusta la fruta que niegan la gravedad del cobi19:



Ayer fue el día con mayor número de contagios de el bichito DESDE EL INICIO DE LA esa época en el 2020 de la que yo le hablo.
Hace falta ser muuuuuuuuuuuuuy simple para poner a Iker Jimenez como oráculo del cobi19.
 

Glokta

Madmaxista
Desde
15 Ago 2019
Mensajes
6.805
Reputación
11.287
Vedlo desde el siguiente punto de vista:
Este tipo ha hablado durante TODA su vida profesional de CONSPIRACIONES.
Y ahora se alinea con la versión oficial.
Luego, versión oficial = conspiración.
No es un argumento válido porque Iker llevaba con la tralla del cobi19 desde Enero, y recibió llama dita de Moncloa por Febrero para que bajara el pistón, lo cual se paso por el forro de los narices
 

Yatengonick

Lonchafinista
Desde
18 Abr 2020
Mensajes
226
Reputación
444
"Recien duchado que vengo de hacer kick boxing y mas vale que todos lo hagais viendo como está el patio..."

Primera frase nada mas empezar el video...
 

Charles B.

Is there anybody out there?
Desde
8 Abr 2020
Mensajes
12.245
Reputación
25.428
Uno de los motivos por los que la PANTOMIMA triunfa es que haya analfabetos que consideren a Friker como líder de opinión. Es como cuando en el pasado llegaban los curanderos a los pueblos y la gente les tenía más fe que al médico, y mira que son inútiles los médicos del rebaño...