Iker Jiménez explota en Twitter contra los irresponsables: "Se creen que somos iluso"

inaquariusson

Cuñado nija
Desde
4 Ene 2021
Mensajes
917
Reputación
350
Me traigo el comentario del otro hilo, que me da pereza volver a escribirlo.

Mucho salvamundos veo aquí sentando cátedra y poniendo a parir a Iker.
USTED NO HA LEIDO...

LUCAS 22 NOSEQUEHOSTIAS VERDAG ?

NO PASA NADA.. SOLO DIGO QUE...
Gentle Christ






MIRA, OTRO FICHAO QUE... POR ALGO RAZON

NO LEE LA fruta BIBLIA DE LOS narices

me siento amigablemente en el WC mientras pienso en SAN DIOS Y SU querida madre


“Sell Your Cloak & Buy a Sword!”
no es una marca comercial bitch
eso es una frase to guapa que me costo un cojon de inspirarla
Jesus Revolt
sabes?

CAVRON
 

davitin

Será en Octubre
Desde
20 Jul 2009
Mensajes
51.597
Reputación
100.490
Iker no habla de los hospitales vacios, iker no habla de lo insegura que es la banderilla (que ademas no es banderilla), iker no habla de la agenda 2030 (cuando hasta el Rey de España lleva ese odioso pin en la pechera), etc....=disidencia controlaidisma.
 

jpjp

Madmaxista
Desde
6 Dic 2013
Mensajes
19.495
Reputación
36.608
Me traigo el comentario del otro hilo, que me da pereza volver a escribirlo.

Mucho salvamundos veo aquí sentando cátedra y poniendo a parir a Iker.
Que fácil es predicar armado con una bolsa de Doritos y sin poner la cara para que te la partan.

Por que Iker con sus declaraciones se expone, y asume riesgos que le pueden perjudicar. Es un valiente.

Mientras los que van aquí de valientes, en realidad son unos cobardes, que se resguardan en el anonimato y en no correr ningún riesgo personal, para ir dando lecciones y criticando a los que si hacen algo de forma activa, saliendo del papel de portera criticona.

Que país, sale alguien haciendo algo y siempre tiene que haber detrás una mosca criticona poniéndole a caldo.

Que fácil es criticar y que complicado dar la cara.
Es facil si te dan un programa y aun encima le pagan, sino le pagaran vale podría valer tu argumento, pero chico a iker le paga mediaset por hacer un programa el bichito y repito en youtube les pagan, sino mirate cuanto cobró hace no mucho mr santos por un misero mes casi 20000€ y iker tiene mas seguidores por lo tanto más pasta en cuanto tienes un número paga youtube no se si lo sabiais por algo lo de milenio live.
A mi esas lloreras de que ha tenido que pedir un credito para pagar a su equipo no me valen por lo que he dicho antes y por gente que no puede ni pagar sus facturas.

Ejemplo de mr santos:


Y que no vengan dando lecciones ni iker ni gaona que uno se ha hecho de oro con un programa de mediaset y el otro le llaman a tertulias que seguro no salen gratis.
Ademas de todas sus ganancias los dos en youtube, sino porque creeis que gaona se hizo youtube con la reunion secreta.
 
Última edición:

inaquariusson

Cuñado nija
Desde
4 Ene 2021
Mensajes
917
Reputación
350


a ver lo del

BABY JEZUS Y TO ESO

por lo visto el mensaje inicial se ha distorsionado un poco
con las versiones

no pasada

se arregla rapido. os lo explica el dueño de la marca... es tal




QUE DECIA QUE HE VENIDO A TRAER ESPADA, fruta ESTIRPE DE LA SERPIENTE
SE ME ENTIENDE ?

GOD GUN ▻ Move or Die - YouTube


 

davitin

Será en Octubre
Desde
20 Jul 2009
Mensajes
51.597
Reputación
100.490
Por cierto quien narices es este tio para hablar a la gente en general en ese tono ("dejad de decir insensateces")? estan utilizando tecnicas de marketing agresivo (gritar, usar palabras imperativas, etc) para anular la capacidad de decision de la gente.
 

alas97

La Victoire est a Nous
Desde
13 Abr 2010
Mensajes
21.520
Reputación
29.605
Lugar
vengo de Ered Lindon.
Me traigo el comentario del otro hilo, que me da pereza volver a escribirlo.

Mucho salvamundos veo aquí sentando cátedra y poniendo a parir a Iker.
Que fácil es predicar armado con una bolsa de Doritos y sin poner la cara para que te la partan.

Por que Iker con sus declaraciones se expone, y asume riesgos que le pueden perjudicar. Es un valiente.

Mientras los que van aquí de valientes, en realidad son unos cobardes, que se resguardan en el anonimato y en no correr ningún riesgo personal, para ir dando lecciones y criticando a los que si hacen algo de forma activa, saliendo del papel de portera criticona.

Que país, sale alguien haciendo algo y siempre tiene que haber detrás una mosca criticona poniéndole a caldo.

Que fácil es criticar y que complicado dar la cara.
Ven mañana, que ponen la biografía de la barra inerte.

135012976_1559576787573010_5218822923561907869_n.jpg

Que bostezo esta gente.
 

Adjuntos

bocadRillo

Madmaxista
Desde
26 Ago 2009
Mensajes
17.999
Reputación
43.713
Por cierto quien narices es este tio para hablar a la gente en general en ese tono ("dejad de decir insensateces")? estan utilizando tecnicas de marketing agresivo (gritar, usar palabras imperativas, etc) para anular la capacidad de decision de la gente.
Este tío hace tiempo que perdió los papeles.
Es la desesperación
 

Vil Vacunas

La banderilla os hará libres nunca.
Desde
8 Nov 2020
Mensajes
1.381
Reputación
4.240
Por un lado habla claro contra la oleada turística y por otro es un amante de la tesis oficial.

Horizonte miedo ha renovado?
 

sirpask

Será en Octubre
Desde
16 Oct 2009
Mensajes
51.593
Reputación
115.876
Y no solo a el, no me extrañaria que medicos y cientificos que salen por la tele todos los dias esparciendo el miedo, esten a nomina del nwo.

No conozco aun a ningun médico que se crea que una banderilla de este tipo se puede desarrollar y probar en 6 meses.

Y mientras nosotros estamos llenos de cosa, china subiendo 2 digitos... Y descojonandose de Occidente...
 

Brutal Discharge

Madmaxista
Desde
20 Oct 2014
Mensajes
309
Reputación
896
Cayenne obsoleto, Taycan nuevo pagado por cosaset(PSOE+Prisa) en 1,2,3 son unos sirvergüenzas engaña vagos morbosos, está sociedad genera lo que genera.