Iker Jiménez explota en Twitter contra los irresponsables: "Se creen que somos iluso"

jpjp

Madmaxista
Desde
6 Dic 2013
Mensajes
19.459
Reputación
36.609
Lo gracioso es cuando dijo que tuvo que pedir un credito para pagar a su equipo.
La pregunta que me hago yo es, ¿tan poco le paga mediaset por el programita o es que lo hace gratis?
Ademas de lo que saca en youtube, viendo lo que dijo mr santos que ganaba él, iker debe ganar parecido.

Siempre se dice sigue la pista del dinero.
 

Profesor.Poopsnagle

P V R A S A N G R E ™
Desde
2 Oct 2017
Mensajes
60.616
Reputación
135.613
Lugar
un autobús lleno de mujeres
mayoria ? donde ? Burbuja no cuenta.
En realidad... Me la rezuma.

Yo soy prepper. Estoy preparado para subsistir tanto a esta hez de bichito, como a un cataclismo nucelar.

Los que piensen que podrán montar raves con sus mascaras de los pitufos y sobrevivir, es su problema.

Cada perro que se lama su calabacín.
 

VOX o DERROICIÓN

PIZPIRETA PRESIDENTA en 2027
Desde
8 May 2010
Mensajes
45.053
Reputación
90.979
Lugar
Santander
Ya wele, podria cambiar de temática.
En 2020 facturó 10 veces más y encima desde casa y con coste casi cero, ya que se ahorró todo el gasto de platós y de reportajes en el trastero del mundo grabando cacofonías a los que os tiene acostumbrados, magufos.

En vez de enviar a sus friki-becarios a una casa en ruinas de un pueblo perdido a grabar ruidos, ¿por qué no los envió a los hospitales para verificar sus colapsos en las ucis? Pues porque no le interesa para su negocio.
Uy esto explica muchísimas cosas....

Tendrá que cambiarle las ruedas al Cayenne jaja.

 

Kapitoh

Madmaxista
Desde
19 May 2016
Mensajes
5.132
Reputación
22.350
Normal que siga metiendo miedo. Iker y su amiguito el doctor Gaona no habian tenido tanta audiencia en su vida. En youtube subio de golpe en menos de 1 mes hasta casi 1 millon de subs, algo que ningun youtuber que no este financiado por detras conseguiria. El Gaona igual. Y todo sin moverse desde su casa. Para ellos la esa época en el 2020 de la que yo le hablo hasta al fin de los dias seria un lujo, al igual que les pasa a los funcionarios.
 

Cergalo

Himbersor
Desde
14 Dic 2020
Mensajes
576
Reputación
936
Normal que siga metiendo miedo. Iker y su amiguito el doctor Gaona no habian tenido tanta audiencia en su vida. En youtube subio de golpe en menos de 1 mes hasta casi 1 millon de subs, algo que ningun youtuber que no este financiado por detras conseguiria. El Gaona igual. Y todo sin moverse desde su casa. Para ellos la esa época en el 2020 de la que yo le hablo hasta al fin de los dias seria un lujo, al igual que les pasa a los funcionarios.
=D>=D>=D>
 

ajrf

Que te vote Hamás.
Desde
1 Ago 2012
Mensajes
19.034
Reputación
16.563
Lugar
La Nueva York De La Mancha
Toda la razón. Entre lo mal que lo hace la clase política (y en particular Falconetti y Coleta Morada) y los "empanaos" que son incapaces de asumir su responsabilidad, volveremos a pagar justos por pecadores. Al tiempo.
 

Cergalo

Himbersor
Desde
14 Dic 2020
Mensajes
576
Reputación
936
Iker explota en twiter. Por que la gente no puede explotar en Burbuja?? loser:
 

notorius.burbujo

Madmaxista
Desde
17 Ago 2017
Mensajes
18.117
Reputación
46.067
Friker haciendo lo ÚNICO que ha hecho en su existencia. Vender miedo, pero ahora a más alto nivel.


Es solo un bufón más, creo que no deberíamos perder ni tiempo mencionando a un tipo que ha dilapidado toda su vida en asuntos completamente ridiculos y totalmente irrelevantes.

Y por cierto,para colmo demuestra que es un llorón, y además un cansino. Si no le gusta ser criticado, que se dedique a hacer algo que merezca la pena.

Para este tipo las medidas nunca van a ser suficientes hasta que toda la población pierda sus trabajos y sus posesiones, y así poder seguir vendiendo miedo embotellado para masas estupidas.
 
Última edición: