IKER HABLA SOBRE LA PALIZA AL NIÑO AUTISTA

byaleex13

Himbersor
Desde
9 Oct 2019
Mensajes
857
Reputación
2.217
La parte amabozal no me gusta nada, pero claro tiene que mantener su negocio
 

Ciudadano 0

Madmaxista
Desde
5 Abr 2013
Mensajes
27.114
Reputación
29.217
Yo me pregunto por que no soltaba todas estas soflamas de justiciero cuando comenzaba en la radio con Milenio 3 en el grupo Prisa, o cuando comenzo en la tele con Cuarto Milenio. El, que tanto se llena siempre la boca precisamente con que nadie le tapa la boca. Pero sin embargo hace 15 años, cuando todavia no tenia la jubilacion asegurada, no parecia tener tantas ansias de ir dando lecciones de ejemplaridad y rectitud.
 

Ciudadano 0

Madmaxista
Desde
5 Abr 2013
Mensajes
27.114
Reputación
29.217
Iker Jimenez lo que deberia hacer es aprovechando su popularidad y poder de convocatoria, reunir a un nutrido grupo de valerosos justicieros nacionales de pro como el, y encabezarlos en una cruzada para limpiar las calles de ralea. Ya me imagino al Iker con un bate repartiendo justicia por ahi en defensa de los mas debiles, y luego regresando a casa, para que la Porter le ponga cromer en las heridas tras salir por ahi a repartir cera contra tanto maleante.
 

byaleex13

Himbersor
Desde
9 Oct 2019
Mensajes
857
Reputación
2.217
Yo me pregunto por que no soltaba todas estas soflamas de justiciero cuando comenzaba en la radio con Milenio 3 en el grupo Prisa, o cuando comenzo en la tele con Cuarto Milenio. El, que tanto se llena siempre la boca precisamente con que nadie le tapa la boca. Pero sin embargo hace 15 años, cuando todavia no tenia la jubilacion asegurada, no parecia tener tantas ansias de ir dando lecciones de ejemplaridad y rectitud.
Tu mismo lo has dicho, no tenia la jubilación asegurada
 

Lana

Madmaxista
Desde
9 May 2015
Mensajes
1.435
Reputación
3.228
Lo que le han hecho a ese pobre muchacho, no tiene perdón. Menudo mal cuerpo se me ha quedado desde que he visto el video.