II BLITZ de Navidad, 2019 | Torneo de Ajedrez | Campeón: MIP

Cazarr

ESTE ES EL CAMINO
Desde
14 Ene 2013
Mensajes
21.145
Reputación
38.338
Media hora en el segundo día. Creo que procede poner a disposición del damnificado (MIP) reclamar la victoria por incomparecencia.
 

MIP

Madmaxista
Desde
26 Ene 2010
Mensajes
16.681
Reputación
45.276
Lugar
Binance
Media hora en el segundo día. Creo que procede poner a disposición del damnificado (MIP) reclamar la victoria por incomparecencia.
Pues si... para mi estar en este torneo es un lujo porque no me sobra el tiempo en absoluto.
 

Cazarr

ESTE ES EL CAMINO
Desde
14 Ene 2013
Mensajes
21.145
Reputación
38.338
Sea pues.

Comprendo que un día se puede tener un imprevisto, llegar tarde o no presentarse por cualquier razón. No pasa nada, se es flexible si hay un motivo. Pero comprometerse y quedar con otra persona y no presentarse en dos ocasiones no procede. MIP pasa a la siguiente ronda.

En breves publico los nuevos emparejamientos.

Agradecimiento y conmiseraciones a Monica1988, a Gangrel y a Triptolemo —honra y congratula su participación, señor T; podía haber alegado desconcentración por los ladridos del can o algo—.

La Ronda 1 queda así:

 

Cazarr

ESTE ES EL CAMINO
Desde
14 Ene 2013
Mensajes
21.145
Reputación
38.338
Pues he tenido suerte al evitar a los cocos. Sorteo de la Ronda 2: Cuartos realizado con éxito.

Pero antes de continuar un par de cosillas:
· Procurad planificar con tiempo vuestras partidas para permitir que los demás las podamos ver. Hay emparejamientos de interés.
· Aunque inicialmente la primera ronda (8os y 4os) estaba previsto cerrarla antes del 26 —y si así es, mejor— he optado por dar un poco más de margen: hasta el domingo 29. Recordad que esta ronda continúa el mismo formato: gana el mejor de 3.​


Sin más dilación, Caballeros...





RONDA 2 DE 4: CUARTOS

@Cazarr@Nar--

@Tio_Serio@jorge

@Ignadaptado@ApoloCreed

@Gurney@MIP



Propongo como Premio OHenry de este torneo a Monica, MUY MERECIDAMENTE.

El patriarcado te premia.
Estoy de acuerdo. La coz que Ohenry nunca (me) pudo dar.
 

Nar--

Madmaxista
Desde
20 May 2009
Mensajes
3.372
Reputación
4.487
A mi realmente no me gusta nada jugar rápidas, porque con las prisas se cometen errores garrafales, y al final (a veces) es algo así cómo que el que menos la caga gana.

Cuidao que yo la cago hasta con 30 minutos, pues con 5 minutos las cagadas se disparan a límites insospechados.

Lástima, no disponder de un buen patriarcado opresor del que echar mano cuando eso ocurre.

A los hombres al igual que los ateos, nos falta un comodín al que recurrir en momentos aciagos.

 
Última edición:

Ignadaptado

Madmaxista
Desde
19 Sep 2014
Mensajes
6.445
Reputación
11.794
Lugar
Bailando con Muy de derechas
Última edición:

ApoloCreed

Madmaxista
Desde
13 Ene 2009
Mensajes
18.832
Reputación
33.309
Francamente, podría tirarme el pisto aquí con lo del león, la fruta maquina del ajedrez, etc etc... pero prácticamente me has regalado las dos. jorobar, entiendo que jugar con el campeón impresiona pero creo que han sido las dos partidas más cómodas desde que juego ajedrez burbujista...

Después de mis enfrentamientos con Gurney, claro sonrisa:
 

Ignadaptado

Madmaxista
Desde
19 Sep 2014
Mensajes
6.445
Reputación
11.794
Lugar
Bailando con Muy de derechas
Para mí que estoy dormido, si estuviera despierto estaría cabreado como un mono por haber jugado tan mal, pero no siento nada de nada por haber hecho el ridículo. Ya verás cuando me despierte...