IHO: Instituto del humo online

Fornicious Jr

Madmaxista
Desde
26 Ene 2020
Mensajes
53.120
Reputación
99.181
Colombiana, de vacaciones en Londres.

Se va a barrio bueno y se hace una foto con un Lamborghini random

La ponen a parir

Y suelta discurso empoderamiento lorealista

1600687595218.png

Y por no ser, no es ni un Lamborghini
 

Fornicious Jr

Madmaxista
Desde
26 Ene 2020
Mensajes
53.120
Reputación
99.181
Si no haces carruseles (post multi imágenes con continuidad entre ellas al deslizar) estás out en instagram



Ahora entiendes porque hay tanta carrusela en Instagram, no?
 
Última edición:

Fornicious Jr

Madmaxista
Desde
26 Ene 2020
Mensajes
53.120
Reputación
99.181


Alguien se anima a hacerme la "diapo" del martes anunciando la fusión del banco y el miércoles los dos niggas en la cola del paro?
 

Fornicious Jr

Madmaxista
Desde
26 Ene 2020
Mensajes
53.120
Reputación
99.181
Nuevo vende humo

1600853056906.png
Monetiza las historias sin seguidores

Cómo?

Pues con el método Gamboa:
- A base de comprar anuncios en IG y Facebook
- A base del "sistema de afiliados" (vamos el rollo piramidal de siempre de haz el curso y luego dedícate 24/7 a intentar a engañar a otros para que lo hagan y así recuperar el dinero)
 

BCN Proposals

Lonchafinista
Desde
7 Jul 2020
Mensajes
288
Reputación
464
Deberíais probar iglink

Me ha gustado su funcionamiento

Espero que no me encuentre un día la cuenta hackeada y me llegue un mail de un grupo de albano-kosovares pidiéndome un rescate
 

Eigentum

Madmaxista
Desde
22 Oct 2016
Mensajes
2.948
Reputación
6.393
Pues yo, recomiendo todo lo que sean videos y audios gratis de Sergio Fernandez, no pierdes nada, quizás a día de hoy sea un poco más humo pues de algo se tiene que vivir, pero no está mal para "empezar" , luego ya si eso te compras libros de Anthony de Mello y alguno de Elsa Punset y poco más, todo va en la misma dirección.

Estos cursos y Master, no pagaría más de 20€ en libros, todo lo que sea gratis adelante, mejor que ver porqueria en Netflix o Amazon, pero una vez hayas visto durante todo un año o dos, todos estos cursos,charlas etc te diría que NO EMPRENDAS, limpia tu mente de esas chorradas, introducelas en tu conocimiento básico, sigue trabajando o mejor aún, vete al campo a recoger aceitunas,almendras etc etc, eso si que aclara la mente y las ideas.
 

Fornicious Jr

Madmaxista
Desde
26 Ene 2020
Mensajes
53.120
Reputación
99.181
Me acuerdo que un día que estuve con mi amigo Tino Fernández me dijo...

¡Toma Nacho! Coge este dado y lánzalo, ya verás como siempre sale el 6.

Bueno...

Yo sabía que eso era imposible, pero lo lancé.

La primera vez que lo lanzo me sale un 3, y me dice Tino:

Vuelve a lanzarlo, siempre sale el 6, créeme.

Lo vuelvo a tirar y me sale un 2.

Me pongo a mirarlo con cara rara, y me dice:

¿No me crees? Vuelve a tirarlo, ya verás.

Y a la tercera, me sale un 6...

Tino me mira, y me dice:

¡VES! Siempre sale 6... Solo tienes que intentarlo hasta que te salga.

Con los Cursos Online pasa lo mismo .

Tienes que ir probando y probando hasta que por fin des con la tecla adecuada.
 

BCN Proposals

Lonchafinista
Desde
7 Jul 2020
Mensajes
288
Reputación
464
Soy yo que estoy con el asperger subido o he descubierto el secreto de toda esta hez

Estoy revisando las cuentas de Instagram de los vendehumos y este es el perfil buyer persona

Nombre: Zindi Rodrigues

Edad: 38 o 39 años

Familia: Monomarental, madre de dos (de distinto padre)

Estudios: Lisensiada por la unversidad de Atahualpa

Profesión: Limpia culos o friega escaleras

Cuánto gana: una hez y media (y encima la mitad sin contrato)

Donde vive: empezó viviendo en el zaguán del piso de una amiga, luego se trasladó a la habitación del servicio del viejo que cuidaba, pero con la el bichito se ha tenido que buscar la vida y comparte habitación con una amiga con la que pensaba que se llevaba bien y tenían mucho en común

Cuál es su historia: De familia humilde, sus padres hicieron muchos esfuerzos para darle unos estudios, pero en la jungla no hay trabajo de eso y que se quedara embarazada antes de lisensiarse tampoco ayuda. Así que animada por una amiga se vino de vacaciones a España y "perdió" el vuelo de vuelta. Al poco tiempo de estar aquí se dio cuenta de que España no era la tierra de oportunidades que le habían prometido.

Personalidad: Ingenua, pero envidiosa. No muy lista, pero estudiosa. La timidez y no saber decir no, le hizo quedarse embarazada del primer niño. El intentar zorrear como hacen sus amigas le costó el segundo embarazo (esta vez una niña).

Qué le gusta hacer?: Más allá de ir al gimnasio a llamar la atención, a Zindi, le gusta formarse, leer libros de autoayuda y ver perfiles y canales de crecimiento personal

Qué ambición tiene?:La mayor ambición de Zindi es hacer que la vida le devuelva todo el esfuerzo que ha hecho y le pague de manera justa a lo que vale. Ve a sus amigas zorrear y petarlo en redes sociales. A unas les está sirviendo para avanzar y conseguir la independencia financiera, a otras para conseguir un empujacarritos que la mantenga a ella y a sus hijos. Pero a ella, la cosa no le funciona como le gustaría, no sólo no despega en redes sociales, sino que el zorrear le ha costado un segundo bombo.

Qué necesita?: Zindi necesita mejorar mucho sus conocimientos sobre el mundo online. Comprender el uso de las redes sociales y el marketing online, pero sobretodo aprender a escribir y expresarse como una señorita, no como ahora que a pesar de ser lisensiada escribe y habla con numerosas faltas gramaticales y ortográficas

Qué objetivos tiene?: Petarlo en Instagram. Ganar dinero con las redes sociales. Dejar de hacer trabajos inmundos. Conseguir la independencia financiera que le permita como mínimo alquilar un piso propio

Cómo le servirá lo que ofrecemos?: Nuestros cursos, más la lavia de nuestro lidl, la convierte en presa fácil tanto para el curso, como para meterla en el sistema afiliados para que convenza a sus amigas de hacer el curso

Cómo debemos comunicarnos?: Mostrarle los casos de éxito y cómo la gente es capaz de montar sus propios negocios digitales una vez acabado el curso. Y además, podemos ofrecerle abiertamente, el programa de afiliados, para aplanarle la barrera del coste del curso

Qué retos o desafíos tiene?: Compaginar sus trabajos con la familia y sacar tiempo para poder formarse

Qué podructos prefiere?: Todo lo que sea digital y online y en un formato que le permita ir leyendo los minilibros o visionando los vídeos, durante sus desplazamiento laborales o mientras espera a que los niños salgan del cole o hagan sus extraescolares,...
 

BCN Proposals

Lonchafinista
Desde
7 Jul 2020
Mensajes
288
Reputación
464
Hace poco más de un año, a finales del 2018 la sensación de vacío interior, de incomodidad, de insatisfacción por vivir una vida que no me hacía sentir plena o feliz alcanzo un nivel que no podía continuar ignorando; así que decidí iniciar un proceso de autoconocimiento y reinvención profesional como resultado, encontré una profesión que se alinea con mi propósito, acorde con la persona que soy en este momento y con la manera como he decidido servir y ser feliz, no ha sido fácil pero Sí totalmente gratificante.

Finalmente…Dí el gran Salto! En el 2020 me forme como Asistente Virtual poniendo a disposición mis habilidades de redacción cuidando especialmente la ortografía y los detalles, creación de contenido, liderazgo y motivación de equipos basada en la empatía y la comunicación asertiva.

Neuromarketing de libro

Buscan charos tiraflechas fustradas porque se vinieron a España pensando que se iban a comer el mundo y el único empleo que han conseguido es el de cuidar viejos y que otro malote que le dijo palabras bonitas las dejara embarazadas

Además en una edad, donde el miedo a que se les pasa el arroz en todo, a que el muro está cada vez más cerca

La CULPA es otra gran emoción, de no poderle dar una vida digna a sus retoños, de estar desperdiciando todos los sacrificios que hicieron sus padres para darle unos estudios que ellos no tuvieron

El ORGULLO es otra gran emoción, porque le da a todos la mentalidad de que "merecen" lo mejor. Si a la pedorra de su amiga le va tan bien en redes sociales, ella no puede quedarse atrás. Si la amiga logró cazar a un doctor, ella tiene que ser capaz de cazar a su principe

Presionar los botones de dolor: Uno de los descubrimientos más reveladores del neuromarketing es la idea de que los consumidores responden más al dolor que al placer. Los vendehumos se dedican a mostrar cómo su producto o servicio podría aliviar el "dolor" interior de estas incautas, como hacer el curso les va a hacer vencer la fustración (esa ansiedad, depresión, insatisfacción que comparten todas las que le van dejando mensajitos pelota a estos tipos que no son más que el eterno iluso con labia que una vez, tras otra las usa y luego las deja tiradas)

Aproveche el efecto de la escasez: Los seres humanos son criaturas interesantes. En general, tenemos la tendencia a querer algo más cuando sabemos que hay menos oferta. Cuanto más limitado sea el producto o servicio, más tentador se vuelve. Este curioso fenómeno se denomina efecto de escasez y también es un truco de neuromarketing muy utilizado. La famosa entrevista, para poder participar del curso, que además les hace subir el ego (orgullo)