IHO: Instituto del humo online

W.O.P.R.

Himbersor
Puntuación de reacción
3.826
Esta pava de aquí se dedica a vender cursos de Marketing... me sonaba su voz y resulta que hace 10 años se dedicaba a desplumar a la gente con su curso para "rebeldes del marketing" ... Ahora lo llama "Despegue marketing digital" pero es la misma mierda...

1600391012072.png

Abrojo

Anacoreta
Puntuación de reacción
29.935
A recoger aceitunas los pondría yo

anionthenet

Himbersor
Puntuación de reacción
649
Les di un telefóno falso y se ve que han estado "llamándome". Joder tíos, que es de primero de instituto. Estoy por denunciarlos por acoso (que ahora la ley me ampara.

¡Buenas Ana!

Soy Manuel Delgado Díaz de ThePowerMBA.

He visto que te has interesado por nuestro máster, he intentado contactar contigo, pero creo que no tengo bien tu número de teléfono.

Personalmente, me gusta hablar con todos los posibles alumnos que pueda para ayudaros a identificar si nuestros programas os van a servir para conseguir vuestros objetivos o no y saber bien cómo puedo ayudaros!

Si te apetece unirte o tienes alguna duda que quieras preguntarme, mándame un WhatsApp HACIENDO CLICK AQUÍ, o respóndeme a este email. Intentaré ayudarte con todo lo que esté en mi mano!

Un saludo

Manuel Delgado Díaz
Asesor en ThePowerMBA

Fornicious Jr

Madmaxista
Puntuación de reacción
19.024
1600506808974.png

1600506872993.png
1600506898210.png

Algún falsificador en el foro? Que se puede hacer con la firma de este vende humos? firmar cheques? usar la firma para darle de alta en alguna ONG?

Fornicious Jr

Madmaxista
Puntuación de reacción
19.024
Parece ser que Gamboa Plancha se ha pasado por el foro y no le ha hecho gracia lo del instituto del humo online y ha movido los hilos para Instagram me meta un strike y no pueda ni seguir gente, ni publicar nuevos posta

Ladran luego cavalgamos

kasht

Cuñado nija
Puntuación de reacción
183
Lo peor es que no venden información, venden unas falsas ilusiones de autorealizacion. Espero que alguno vaya a la carcel