Iglesias: "Nos conviene ser los primeros en legalizar el Cannabis"

PAPOSO_SABROSO

Himbersor
Desde
24 Ene 2020
Mensajes
2.121
Reputación
4.868
Lugar
PAPO SABROSO
Es el ministro de la Agenda 2030 (Peak Oil DISIMULAO), solo hace su trabajo. Sí Vagoascal estuviera en su lugar, también haría lo mismo, ¿O no está acaso VOX en Murcia colaborando con el show de los rebrotes y AMENAZANDO a la gente con encerrarla en su casa?


Ocio barato, marihuana legal y renta básica, las recetas de Niño-Becerra para combatir el paro





Es lo que hay, sí o sí.
a mi me soluciona la vida, me voy a un piso que no tengo que pagar, viviendo de la renta basica, cultivando hierba para mi y jugando a videojuegos todo el dia
 

Poncio

Madmaxista
Desde
12 Mar 2017
Mensajes
1.682
Reputación
4.762
Lo pongo en cada hilo que se abre sobre el tema Abelló y el fondo GHO lanzan la venta de cannabis medicinal en España
Mirad quien se va llevar el santo y la limosna, a ver si os creéis que lo van a dejar cultivar a cualquier paisano que quiera apalear los minolles.
En 2017-2018 liquidó todo su negocio de adormidera y se pasó al cannabis. Y ojo, que durante años era él el que decía quien y como plantaba adormidera en Castilla-La Mancha.
 

365

Madmaxista
Desde
3 Nov 2013
Mensajes
19.810
Reputación
45.864
Pues el mugroso coletarra tiene razón en este tema por varias cuestiones:
-Disminuiria la delincuencia asociada al trafico de cannabis.
-jovenlandia no nos chulearia como nos está chuleando.
-Idem con Holanda
-Se crearia una industria legal, basada en el cannabis y la planta del cannabis.
-El turismo de cannabis -que es muy tranquilo- vendria a España a tomar el sol, a fumar, a tomarse sus colacaos y sus zumos y a dejarse los dineros.
-Los impuestos que recaudaria el Estado serian sustanciosos.
-Los agüelos enganchados a las drojas legales, pastillas y demás, tendrian la oportunidad de desengancharse, fumandose un canuto o dos al dia o comiendo magdalenas trucadas. Este ultimo punto no le gusta nada a las farmafias.

En Estados Unidos es una fuente de trabajo y cotiza en bolsa incluso, todo lo relacionado con el mundo del cannabis.
 

Debunker

Madmaxista
Desde
27 Feb 2011
Mensajes
17.515
Reputación
38.173
Es el ministro de la Agenda 2030 (Peak Oil DISIMULAO), solo hace su trabajo. Sí Vagoascal estuviera en su lugar, también haría lo mismo, ¿O no está acaso VOX en Murcia colaborando con el show de los rebrotes y AMENAZANDO a la gente con encerrarla en su casa?


Ocio barato, marihuana legal y renta básica, las recetas de Niño-Becerra para combatir el paro





Es lo que hay, sí o sí.

jorobar¡, eso que dices ni a Venezuela se parece, que ya es decir, eso se parece a las tribus africanas y del amazonas todos los días colocaos bailando al son de tambores.

Soy consumidora de maría desde hace casi 50 años, tengo muchos, pero pronto aprendí que el porro era solo para irme a dormir cuando toda la actividad que me exigía mi propio mantenimiento y aporte a la sociedad había tocado a su fín, si te fumas un porro por la mañana, ahí terminó el día , un porro te da una pereza bestial, entorpece todo lo que intentas hacer, se ve de lejos al fumao por la caída de ojos y la torpeza y falta de reflejos y en un adolescente les jorobas la vida para siempre, todo ello sin contar que es muy fácil caer en otras drojas como la cocaína para contrarrestar efectos y sentir la felicidad, de alguna forma el porro te hunde en más depresión si padeces de eso y esta sociedad creada tiende mucho a la depresión.
 

Diderot

Himbersor
Desde
5 Mar 2020
Mensajes
671
Reputación
1.495
Lugar
la esperanza


Iglesias defiende que “a España le conviene ser el primer país de Europa en dar el paso”


El debate no es ya el de si hay que legalizar o no el cannabis, sino quién es el primero en hacerlo”, ha señalado Iglesias el día después deque Canadá haya despenalizado el consumo de marihuana. “A España le conviene ser el primer país de Europa en dar el paso, pues es una oportunidad que puede dar grandes beneficios”, ha añadido tras recordar que el cannabis también es legal en Uruguay y algunos estados de Estado Unidos.

Lo que Iglesias propone es que no sea las multinacionales, sino el propio sector público quien controle la hipotética nueva futura industria de la hierba para que esos beneficios recaigan en la ciudadanía. Tras consultar con las asociaciones pro marihuana, Iglesias se ha mostrado convencido de que una vez legalizada la droja y gracias a la regulación estatal, “la calidad será mayor y se preservará la salud pública”.

Este chico es muy avanzado y tiene muchas ideas pero nunca dice, por ejemplo, que hay que crear trabajo digno y bien remunerado para que los españoles no tengan que migrar. Y para las ideas de hez que tiene hay que pagarle un buen sueldo y demás...
 

maikon

Madmaxista
Desde
24 Dic 2014
Mensajes
649
Reputación
1.574
Donde se ha legalizado no ha desaparecido el narcotráfico, simplemente se ha adaptado ofreciendo otras variedades más potentes o más baratas, y si encima le pones impuestos pues seguirá habiendo mercado oscuro
 

365

Madmaxista
Desde
3 Nov 2013
Mensajes
19.810
Reputación
45.864
jorobar¡, eso que dices ni a Venezuela se parece, que ya es decir, eso se parece a las tribus africanas y del amazonas todos los días colocaos bailando al son de tambores.

Soy consumidora de maría desde hace casi 50 años, tengo muchos, pero pronto aprendí que el porro era solo para irme a dormir cuando toda la actividad que me exigía mi propio mantenimiento y aporte a la sociedad había tocado a su fín, si te fumas un porro por la mañana, ahí terminó el día , un porro te da una pereza bestial, entorpece todo lo que intentas hacer, se ve de lejos al fumao por la caída de ojos y la torpeza y falta de reflejos y en un adolescente les jorobas la vida para siempre, todo ello sin contar que es muy fácil caer en otras drojas como la cocaína para contrarrestar efectos y sentir la felicidad, de alguna forma el porro te hunde en más depresión si padeces de eso y esta sociedad creada tiende mucho a la depresión.
LAs cosas tomadas en su justa medida van bien. Es como con el alcohol. Una cervecita...o dos a la hora del aperitivo van bien. Si te pasas de ahi mal asunto.