Iglesias elige la diana; la borregada dispara.

el austericidio, que no se os olvide el austericidio

Y el complot de la judiada neoliberal-masónica bilderbergiana-Rotshcildiana-Rockefelleriana en alianza con los poderes financieros en las sombras del NWO, de las multinacionales democráfobas explotadoras y sus amigos los banqueros manejados por los insaciables mercados financieros en contubernio con el clero, los ricos, la patronal y la casta nacional mamandurriera vendida al capital exterior y sus redes clientelares con voto cautivo pensionista-funcionario. Y Bankia claro.
 
Y el complot de la judiada neoliberal-masónica bilderbergiana-Rotshcildiana-Rockefelleriana en alianza con los poderes financieros en las sombras del NWO, de las multinacionales democráfobas explotadoras y sus amigos los banqueros manejados por los insaciables mercados financieros en contubernio con el clero, los ricos, la patronal y la casta nacional mamandurriera vendida al capital exterior y sus redes clientelares con voto cautivo pensionista-funcionario. Y Bankia claro.

si dices eso así tal cual, en el hilo del grexit te caen 30 thanks por lo menos
 

A ver cuántos ilustrados podemitas aparecen.

Yo empiezo a sospechar que hay una relación entre las cuestiones planteadas en hilos que no son capaces de responder, y los brotes casi psiquiátricos de "Muy de derechas me gusta la fruta, peperros a sueldo, arderéis como en el 36" que aparecen paralelamente en otros hilos.

1. Entran en un hilo con cierto contenido y discusión político-económica planteada .
2. Ven que no son capaces de defender la enésima mamarrachada de Iglesias (o el que toque) y callan como pilinguis.
3. Salen del hilo frustrados.
4. Se meten en cualquier otro hilo en el que sospechen por el título que contendrá foreros antipodemos.
5. Sueltan "franquistas me gusta la fruta, estais dolidos con Podemos, ¿eh? os quedan cuatro años de bilis, bastardos..." y similares.

No falla. Cuantas más costuras y fugas de agua va sufriendo el argumentario de Podemos más desbarres de la borregada se observa en otros hilos.
 
si dices eso así tal cual, en el hilo del grexit te caen 30 thanks por lo menos

jajajaj y si además digo que España está a punto de explotar por los cuatro costados, que no hay salvación posible, que nuestros ahorros no valen nada y que es el fin, que hay que salir a la calle a colgar a castuzos para que nuestros hijos nos perdonen y que la destrucción del sistema tal y como lo conocemos es inminente, con el euro resquebrajándose por momentos y la troika comiendo democracia plebiscitaria con pilinguin apunto de reventarlo todo por los aires, ya me corono como un jefazo :roto2::roto2::D
 
Aquí no hay más borregada que el facherío que entrais por los hilos repitiendo los mismos mantras, por favor, busca otro apelativo despectivo que este os describe mejor a vosotros.

Por lo menos cambian los mantras, otros no sabéis más que repetir "muy de derechas, muy de derechas, muy de derechas".

PD, ¿ahora Julio Anguita es un muy de derechas? :roto2:
 
No falla. Cuantas más costuras y fugas de agua va sufriendo el argumentario de Podemos más desbarres de la borregada se observa en otros hilos.

El miedo ha cambiado tantas veces de bando ya que no se dan cuenta de que son ellos los que han acabado sumergidos en él.

Miedo podemita.
Podemitas nerviosos.
Podemitas haciendo el ridi.
Podemitas con el ojo ciego ardiendo


Nunca cuatro frases encerraron tanta verdad en tan poco espacio.
 
jajajaj y si además digo que España está a punto de explotar por los cuatro costados, que no hay salvación posible, que nuestros ahorros no valen nada y que es el fin, que hay que salir a la calle a colgar a castuzos para que nuestros hijos nos perdonen y que la destrucción del sistema tal y como lo conocemos es inminente, con el euro resquebrajándose por momentos y la troika comiendo democracia plebiscitaria con pilinguin apunto de reventarlo todo por los aires, ya me corono como un jefazo :roto2::roto2::D

Si llegas ya a ese nivel del perturbación mental entonces abres un hilo llamado Last Call: MadMax inminente en España y purgas todas tus obsesiones infantiles dando consejos sobre cultivo de huertos, fabricación casera de armas de fuego, uso de plastilina como antibiótico, indicaciones para dar de baja de la suscripción de la vida zombies y capturar al chupacabras... etcétera.

De los 150 thanks no bajas.
 
A ver cuántos ilustrados podemitas aparecen.

Yo empiezo a sospechar que hay una relación entre las cuestiones planteadas en hilos que no son capaces de responder, y los brotes casi psiquiátricos de "Muy de derechas me gusta la fruta, peperros a sueldo, arderéis como en el 36" que aparecen paralelamente en otros hilos.

1. Entran en un hilo con cierto contenido y discusión político-económica planteada .
2. Ven que no son capaces de defender la enésima mamarrachada de Iglesias (o el que toque) y callan como pilinguis.
3. Salen del hilo frustrados.
4. Se meten en cualquier otro hilo en el que sospechen por el título que contendrá foreros antipodemos.
5. Sueltan "franquistas me gusta la fruta, estais dolidos con Podemos, ¿eh? os quedan cuatro años de bilis, bastardos..." y similares.

No falla. Cuantas más costuras y fugas de agua va sufriendo el argumentario de Podemos más desbarres de la borregada se observa en otros hilos.

Eso es cierto.

Yo lo que creo es que en cuanto pase algún podemod lo mueven aquí o lo borran directamente.

Pese a ser de economía claramente.
 
jajajaj y si además digo que España está a punto de explotar por los cuatro costados, que no hay salvación posible, que nuestros ahorros no valen nada y que es el fin, que hay que salir a la calle a colgar a castuzos para que nuestros hijos nos perdonen y que la destrucción del sistema tal y como lo conocemos es inminente, con el euro resquebrajándose por momentos y la troika comiendo democracia plebiscitaria con pilinguin apunto de reventarlo todo por los aires, ya me corono como un jefazo :roto2::roto2::D

cuando varukakis ( o como se diga ) iba por las eurocumbres danzando y perdonando la vida a todo aquel que se le cruzaba, aquí los sospechosos habituales le jaleaban, decían que era un alfa, un machote, que los del eurogrupo eran unos gaies y que el griego les estaba meando a todos en la cara ( muy maduro todo, como se puede apreciar ). Después, como no les ha acabado de salir la jugada, los mismos que decían lo anterior les llaman a los otros "nazis" ... supongo que por no dejarse "miccionar", según sus propios criterios. Es extraño :pienso:
 
Última edición:
cuando varukakis ( o como se diga ) iba por las eurocumbres danzando y perdonando la vida a todo aquel que se le cruzaba, aquí los sospechosos habituales le jaleaban, decían que era un alfa, un machote, que los del eurogrupo eran unos gaies y que el griego les estaba meando a todos en la cara ( muy maduro todo, como se puede apreciar ). Después, como no les ha acabado de salir la jugada, los mismos que decían lo anterior les llaman a los otros "nazis" ... supongo que por no dejarse "miccionar", según sus propio criterios. Es extraño :pienso:

Ojo, ¿y Tsipras qué?

¿Cuántos hilos hemos leido sobre el tremendo estratega que era Tsipras y las negociaciones secretas que estaba llevando con pilinguin? ¿en cuántos hilos hilos los podemers más alucinados sostenían que la audaz postura retadora de Tsipras venía motivada por el plan be griego consistente en una lluvia de yuanes, rublos, rupias y reales procedentes del banco de los BRICS en cuanto Merkel se pasara de lista? ¿cuántos jaque-mates llevaba ya Tsipras hasta hace unos días?

Pues bien, el otrora genio estratega ahora es un fistro y un fascista. Análisis reposados, maduros y de calado del sector podemer, as usual.
 
Ojo, ¿y Tsipras qué?

¿Cuántos hilos hemos leido sobre el tremendo estratega que era Tsipras y las negociaciones secretas que estaba llevando con pilinguin? ¿en cuántos hilos hilos los podemers más alucinados sostenían que la audaz postura retadora de Tsipras venía motivada por el plan be griego consistente en una lluvia de yuanes, rublos, rupias y reales procedentes del banco de los BRICS en cuanto Merkel se pasara de lista? ¿cuántos jaque-mates llevaba ya Tsipras hasta hace unos días?

Pues bien, el otrora genio estratega ahora es un fistro y un fascista. Análisis reposados, maduros y de calado del sector podemer, as usual.

Yo no tengo una bola de cristal y no se lo que puede pasar en el futuro, igual morimos todos cientos de veces o sólo 99, quien sabe, pero yo creo que está bastante claro que va a haber una reestructuración de la deuda a nivel europeo, dentro de un tiempo, y se hará reset, pero lo que no pueden consentir es que llegue Pepitochoulos, proveniente de un pais de la piruleta, les diga dadme un rescate ( el tercero ) que me he dejado la cartera en casa, y si eso ya os lo daré algún día. Y que luego sea Pepito Populista García el que haga lo mismo, y para acabar de rematar la jugada les llegue Pietro Deudini con cara de dame algo paaaayo. Vamos, no jorobes, así no, se tendrá que adecentar un poco antes el percal, otra cosa es que eso al final sea efectivo o no, porque en España nadie quiere cojer el toro por los cuernos, y si llegado un punto no hemos atendido ni a los requerimientos que se nos han hecho, saldremos del euro, y ya se verá qué es de nuestro futuro. Hay gente ahí en ese hilo muy excitada ante la posibilidad de que desaparezca el euro, ya se pueden ir olvidando, Alemania, Holanda, Bélgica, Austria, Eslovaquia, los países bálticos, Finlandia, Luxemburgo, esos países por lo menos van a seguir en el euro y no creo que estén por la labor de atomizar de nuevo las monedas.
 
Ojo, ¿y Tsipras qué?

¿Cuántos hilos hemos leido sobre el tremendo estratega que era Tsipras y las negociaciones secretas que estaba llevando con pilinguin? ¿en cuántos hilos hilos los podemers más alucinados sostenían que la audaz postura retadora de Tsipras venía motivada por el plan be griego consistente en una lluvia de yuanes, rublos, rupias y reales procedentes del banco de los BRICS en cuanto Merkel se pasara de lista? ¿cuántos jaque-mates llevaba ya Tsipras hasta hace unos días?

Pues bien, el otrora genio estratega ahora es un fistro y un fascista. Análisis reposados, maduros y de calado del sector podemer, as usual.
Yo no soy podemita, pero si creía que tsipras tenía un plan b con rusia por punto estratégico.
Me alegro que estuviera muy equivocado.
 
Volver