IGLESIAS DICE: "AYUSO ES PROBABLE QUE ACABE EN LA guandoca "

Ahora ponme en qué juzgado está imputado el Rey rata asquerosa

Te veo escocidita y eso me nutre. Hale, ya he hecho mi buena obra del día.

Responderte está de sobra con el baño que te ha dado en su respuesta el @cacho_perro
Y digo que te ha dado un baño porque no has tenido ni medio argumento para responderle. A ver si hay suerte y te rompen el ojo ciego otros cuatro foreros hasta desasnarte, que para mí que todavía estás a tiempo de volver a primaria.
 
Pobre simple. Ya no tiene protagonismo. Un estulto al que ya sólo cuatro badulaques hacen caso. Hasta el segundón Milhouse tiene más votos que el demorado éste.
37 personas han dado like a tu comentario. 37 personas que deberían aprender que nunca se debe menospreciar las capacidades del enemigo.

Iglesias te puede gustar o no, pero pensar que solo le van a votar 4... El 5% lo saca, y ello implica que el trono de Ayuso peligra.

Si ciudadanos no llega al 5% se perderán decenas de miles de votos del bloque derecha, lo que en unas elecciones tan reñidas cómo estas... Es peligroso.

Si Ayuso cae, el PP le pedirá explicaciones a Casado por haber permitido elecciones.
 
Te veo escocidita y eso me nutre. Hale, ya he hecho mi buena obra del día.

Responderte está de sobra con el baño que te ha dado en su respuesta el @cacho_perro
Y digo que te ha dado un baño porque no has tenido ni medio argumento para responderle. A ver si hay suerte y te rompen el ojo ciego otros cuatro foreros hasta desasnarte, que para mí que todavía estás a tiempo de volver a primaria.

Tu vives en un mundo paralelo, no?
 

Pues tiene razón el murciano Raúl estos que van improvisando sólo saber llevar el boli en la mano
 
Veo más fácil que entre en prisión el azotador de Galapagar. pensando:
 

Claro, claro. Si aquí todo es "legal": poner a tus concubinas y amantes de ministras es perfectamente legal, pagar a tus niñeras con dinero público es perfectamente legal, utilizar a un equipo de guardias civiles pagados con dinero público para hacer de guardias de tu mansión es perfectamente legal, intentar bloquear unas elecciones con mociones de censura también es muy legal, intentar robar y expropiar a las empresas también es legal, dar palizas a los antidisturbios también es legal (y "emocionante" según la Rata de Galapagar), utilizar su cargo de profesor de la universidad para hacer propaganda marxista y amarse a las alumnas pues también debe ser perfectamente legal.

Está clarísimo que aquí los simples somos nosotros.
 
Volver