Iglesias anuncia la inmediata aprobación del decreto que frenará los desahucios

Hic Sunt Dracones

Himbersor
Desde
19 Ago 2019
Mensajes
3.116
Reputación
5.058
Tienes razón, soy un enclenque débil y alopécico, mido 50cm menos que tú y tan solo tu aura de luz ya me intimida. Eres el mejor del foro, que todo el mundo lo sepa. Vamos a construir templos para adorarte.

Ah no, esos templos ya están construidos, son los mcdonalds donde vas cada puñetero día, rellenito de hez esquizofrénico, deja de enviarme privados anda.
No te he mencionado a tí en ningún momento, pero tú me has citado diciendo que querías que tu puño dialogara con mi nariz.

Te he proporcionado várias opciones para que puedas hacer realidad tu deseo y te has rajado.

¿ Qué privados ?, ¿ los tuyos con insultos ?, si eres tú cagón el que no para de enviarme mensajes, tengo uno tuyo veo..

Tanta verborrea para disimular que eres un cagón.

Y ya sabes, cuando quieras que tu puño dialogue con mi nariz, no tienes más que decírmelo.


Me encantaria invitarte a un cafe amigo y que mi puño debatiese con tu nariz.
 
Última edición:

Borjamari

Himbersor
Desde
17 Abr 2020
Mensajes
538
Reputación
1.378
Plan para arruinar España:

- Regular el precio del alquiler. Check
- Prohibir los deshaucios. Check
- Expropiación masiva de vivienda. Pendiente.
 

Pepitacus Habilis

Madmaxista
Desde
16 Ene 2015
Mensajes
2.746
Reputación
8.730
Cada vez que me planteo esto lo veo más difícil. Cuando oigo las frases cuñadas "lo cabía cacer eh... ejpropiá, poné impuejto, etc", el remedio siempre me parece peor que la enfermedad y además, como ya se ha dicho, carga contra algún colectivo aleatorio.

Y añado, con trampas en los números. Si limitas el precio de alquiler y es poca reducción (Berlín) no haces casi nada. Si lo limitas mucho, pisos tapiados. Si dejas que exploten el negocio, la gente acaba alquilando un balcón (Mallorca). Si no deshaucias, sólo saldrá a la venta la escombrera que puedas permitirte incendiar, o ni eso. En este caso, cómo escriban el decreto o como se aplique es un mundo.

Cuando yo vivía de alquiler, el derecho a habitar me lo daba el dinero que pagaba al mes. Si ahora ese derecho viene por ser, por ejemplo, oscuro sin papeles, estás cambiando las reglas. Si lo aplican en serio, el mercado responderá, no me cabe duda, pero dudo que nos guste.