Idris Elba sera El Pistolero de La Torre Oscura

FoSz2

Madmaxista
Desde
6 Ene 2011
Mensajes
15.556
Reputación
19.790
La película está bien, se puede ver.

Sin haber leido el libro, me parece que la acción del NOM se reduce a cambiar al prota blanco por un oscuro. Lo que hace que parezca más un peaje que una manipulación.

El actor Idris no lo hace mal.
 

Otrasvidas

Será en Octubre
Desde
1 Abr 2013
Mensajes
40.676
Reputación
63.081
Ha sido otro fracaso.60 millones de presupuesto y 101 de recaudación.Para simplemente recuperar el presupuesto se necesita generalmente duplicar (dependiendo de lo gastado en márketing,copias y tal,claro) .Aunque para fracaso gigantesco el del Rey Arturo del ex de Madonna.175 de presupuesto y 146 de recaudación.Las dos películas tienen en común el cambio de raza injustificado de personajes.
 

Marchamaliano

Será en Octubre
Desde
18 Ene 2008
Mensajes
24.617
Reputación
63.826
Lugar
Oligarquía de Hispanistán por la gracia de Dios
Ha sido otro fracaso.60 millones de presupuesto y 101 de recaudación.Para simplemente recuperar el presupuesto se necesita generalmente duplicar (dependiendo de lo gastado en márketing,copias y tal,claro) .Aunque para fracaso gigantesco el del Rey Arturo del ex de Madonna.175 de presupuesto y 146 de recaudación.Las dos películas tienen en común el cambio de raza injustificado de personajes.
Ése es el único lenguaje que entiende la basura NWO de Hollywood.
 

Glasterthum

Madmaxista
Desde
7 Oct 2006
Mensajes
29.207
Reputación
16.721
Ha sido otro fracaso.60 millones de presupuesto y 101 de recaudación.Para simplemente recuperar el presupuesto se necesita generalmente duplicar (dependiendo de lo gastado en márketing,copias y tal,claro) .Aunque para fracaso gigantesco el del Rey Arturo del ex de Madonna.175 de presupuesto y 146 de recaudación.Las dos películas tienen en común el cambio de raza injustificado de personajes.
Pero todavía no han acabado de recaudar. De hecho ni ha llegado a España, ¿no?
 

HitlersKarma

Madmaxista
Desde
20 Ene 2011
Mensajes
3.597
Reputación
7.375
Lugar
West Xylophon
Pues vaya...

Me encantó su papel en The Wire, y más aún en Luther, y no llegué a entender cuál era el problema con que hiciera de 007 (que se barajó como posibilidad); pienso que ese personaje lo habría bordado...

Pero ¿el pistolero? Bufff, no sé yo.
Ese es el problema, que un pistolero oscuro en el salvaje oeste no pega ni históricamente tiene la mínima lógica. Coincido en su papelón en the Wire.
 

Peter_Stuyvesant

Madmaxista
Desde
30 Oct 2011
Mensajes
362
Reputación
593
Parece que ha salido el tiro por la culata... :roto2:

Por cierto it es muy buena. Me extraña que no hayan puesto a un oscuro de augusto. Aprovechad antes de que lo hagan en la parte 2!
 

FoSz2

Madmaxista
Desde
6 Ene 2011
Mensajes
15.556
Reputación
19.790
una preguntita...

Si el NOM está buscando la mestización de las razas ¿por qué no se hacen películas sobre la España americana y en lugar de eso cambian razas de historias ya conocidas?

La España americana debería ser una especie de jauja para todos lo amanegros y amamoros.
 

tiopipe

Madmaxista
Desde
3 Jul 2014
Mensajes
205
Reputación
226
Lugar
Aranjuez Toletum
una hez de pelicula inconexa y jodidamente forzada.

es como si juego de tronos (las 8 temporadas) las pusieran en apenas 2 horas de pelicula.

pero que hez es esta, al puñetero hobbit le hacen 3 peliculas interminables de un puñetero y corto libreto de hez y sin embargo hacen una pelicula de 8 libros trochisimos casi al nivel de Apocalipsis (el de Stephen King).

Muy decepcionado
 

Glasterthum

Madmaxista
Desde
7 Oct 2006
Mensajes
29.207
Reputación
16.721
Ese es el problema, que un pistolero oscuro en el salvaje oeste no pega ni históricamente tiene la mínima lógica. Coincido en su papelón en the Wire.
¿Y desde cuándo el universo de la Torre Oscura es el salvaje Oeste, pedazo de inculto?

---------- Post added 13-sep-2017 at 02:29 ----------

una preguntita...

Si el NOM está buscando la mestización de las razas ¿por qué no se hacen películas sobre la España americana y en lugar de eso cambian razas de historias ya conocidas?

La España americana debería ser una especie de jauja para todos lo amanegros y amamoros.
Ésa es una MUY buena pregunta. Y la respuesta es, como ya he dicho, que no busca la unión de la gente, sino la división, en razas, sexos, credos, orientaciones sensuales...

El NWO pese a lo que el simple nancy medio piensa, fomenta el racismo. Le encanta lo que llaman la "tensión racial". Si algo no quieren ver, es un mundo feliz con la gente unida, pasando de las divisiones artificiales que ellos generan.
 

Bohemian

Madmaxista
Desde
29 Ago 2012
Mensajes
4.566
Reputación
5.319
me siento amigablemente en el WC mientras pienso en su querida madre, con lo bien que habría venido matthew mcconaughey, o en su defecto un actorazo como fassbender, o un tío duro como tom hardy

---------- Post added 18-ene-2016 at 09:48 ----------



Tarantino se puede ir a tomar por trastero. Menuda hez los odiosos 8
Tarantino es otro director que le hace la pelota a los jewlands de jewllywood. Están dejándose en evidencia ellos mismos...
 

Dalas

Baneado
Desde
1 Ago 2015
Mensajes
1.283
Reputación
716
Pues he visto esta película, y no es para nada NWO.

Vale, que sí, que el Pistolero es oscuro. ¿Y? Fuera de eso, no hay nada de feminismo ni gaysismo. Así que para mí es una agradable sorpresa en las pelis de hoy en día: una película chula, y sin contenido NWO.
 

Gothaus

Será en Octubre
Desde
31 Mar 2009
Mensajes
37.857
Reputación
110.005
Lugar
Atsí pacutsá.
El papel le vendría de querida madre a Scott, si King dijo que era un rollo Clint:





No homo.