Idris Elba sera El Pistolero de La Torre Oscura

cuatro.g

Ministro Burbujista
Desde
6 Ago 2007
Mensajes
12.670
Reputación
23.518
Lugar
3rd rock from the sun
Y ya tenemos trailer, vaya fruta hez por lo que veo se va a parecer la película a los libros lo que una ballena a una bailarina de ballet. :vomito:

[YouTube]x_mj1ND_fLc[/YouTube]
 
Última edición:

cannavico

Take a walk on the north side
Desde
10 May 2016
Mensajes
1.053
Reputación
2.060
Pffff vaya traca. La Torre Oscura es uno de mis favoritos de King y la van a destrozar. Ya no es que no pienso ir al cine a verla, es que me voy a pensar mucho descargarla. Y además en el trailer no aparece Eddie o Detta, lo que les deja la puerta abierta para hacer las secuelas.

Por cierto, uno de los tomos de LTO que poseo es ilustrado, y Rolando es clavao a Clint Eastwood, incluso creo que King lo ha mencionado en alguna ocasión. La cuestión es, ¿cómo ha permitido esta aberración? ¿por pasta?
 

BaronRojo

Madmaxista
Desde
12 Jun 2016
Mensajes
360
Reputación
1.547
jorobar que manera de cagarla, tendrián que poner a un actor que se pareciese a Clint Eastwood, tal como describe King en el libro a Roland. Además ahora a Susanah, que es negra en los libros, nos pondrán a una china? En fin, típico de hollywood
 
Desde
2 Jul 2014
Mensajes
10.337
Reputación
18.612
¿Van a hacer por fin la Torre Oscura y ponen a un tío de color cuando en el mismo libro deja claro King que Roland recuerda a Clint Eastwood, WTF!? jorobar, lo más parecido sería su hijo, Scott Eastwood, que aunque sea un paquete de actor lo mismo se redime y hace el papel de su vida. ¿No vamos a oir a Detta Walker llamarle "blanquito hijeputa" o qué cachopo quieren hacer? A tomar por trastero, hombre.
Ahora que lo leo, hubiera sido genial poner al hijo de Clint de prota.
 

elbaranda

Nostálgico de febrero de 2020
Desde
30 Abr 2016
Mensajes
13.304
Reputación
23.897
El problema no es que sea oscuro, por mi ya podían recuperar a Shaft por ejemplo, pero está ideología NWO no la soporto
 
M

Miembro eliminado 2827

Guest
La torre no va a ser lo unico oscuro jajaja
 

roland_de_gilead

Madmaxista
Desde
4 Oct 2008
Mensajes
765
Reputación
754
Como puede verse por mi nick y mi avatar, soy fan de la Torre Oscura, pero me parece que se va a tratar de un error de casting legendario. Idris Elba me parece un muy buen actor, pero no le pega nada el papel del pistolero. A Matthew McConaughey le pegaba mucho más el papel o al hijo de Clint Eastwood o hay muchos más actores que les pegaría. ¿Qué va decir el tito Stephen King? Coger el cheque y decir que la adaptación le parece estupenda. Si tienen pensado adaptar los 7 libros, no lo veo muy claro que consigan hacer las 7 películas. La Torre Oscura no es un Harry Potter.
 

Buster

Será en Octubre
Desde
26 Sep 2008
Mensajes
38.660
Reputación
62.987
Aquí otro fan de LTO bastante decepcionado con la elección de Idris Elba a pesar de considerarlo un buen actor.

Yo habría elegido a alguien como Mads Mikkelsen o Michael Shannon para el papel de Roland.
 

Votante=Gilipollas

Será en Octubre
Desde
1 Jun 2012
Mensajes
30.685
Reputación
57.278
Y ya tenemos trailer, vaya fruta hez por lo que veo se va a parecer la película a los libros lo que una ballena a una bailarina de ballet. :vomito:
Pues mejor, la peli parece que será mejor que los 7 libros juntos (exceptuando quizá el de la bola de cristal).

Por cierto, Idris Elba es un actorazo, así que de querida madre.
 
Última edición:

FoSz2

Madmaxista
Desde
6 Ene 2011
Mensajes
15.556
Reputación
19.790
Pues acabo de meterme en youtube para ver el trailer y me han puesto de publicidad el trailer :roto2:


Si no fuese por toda la hez NOM que hay rulando, la película tendría buena pinta. Pero un oscuro bueno y fuerte y un blanco malo y otro desprotegido... aún así, si no salen afeminados, le daré una oportunidad... tiene buena pinta


PD.- Ni he leido ni conocía los libros. No soy lector de Stephen King.

---------- Post added 05-may-2017 at 10:30 ----------

Pues sugiero que rueden "Raices" dando el papel de Kunta-Kinte a un blanquito o euroamericano. Seguro que a los afroamericanos les va a encantar.
jajaja
muy cierto, es más, si una productora independiente rodase y publicase eso gratis en youtube, me pongo algo a que lo censurarían.
 
Última edición:

César Borgia

Será en Octubre
Desde
27 May 2012
Mensajes
31.397
Reputación
142.869
Otra cagada a lo NOM ,meter con calzador el cambio de razas de los personajes y la dicotomia oscuro-bueno blanco malo, según he leído McConaughey será el hombre de oscuro "el malo" y el pistolero es Edris Elba (memorable como Stringer en The Wire), pero no cuela el truco , una lástima porque la historia de LTO era muy buena.

El director -guionista Nikolaj Arcel ahora está embarcado en llevar a la pantalla "El poder del Perro " de Don Winslow, a ver a quien ponen como Art Keller y Adan Barrera......
 

Tacañete

Madmaxista
Desde
29 Oct 2013
Mensajes
10.851
Reputación
27.996
Si en vez de hacer el "El señor de los anillos" hace quince años lo llegan a hacer ahora nos hubieran colocado a todos sus personajes en plan multirracial, Gandalf hubiera sido oscuro brillante y Sauron luciría una inmaculada túnica blanca.
 
Última edición:

FULANITODETALYCUAL

Será en Octubre
Desde
23 Jun 2008
Mensajes
62.205
Reputación
46.652
Si en vez de hacer el "El señor de los anillos" hace quince años lo llegan a hacer ahora nos hubieran colocado a todos sus personajes en plan multirracial, Gandalf hubiera sido oscuro brillante y Sauron luciría una inmaculada túnica blanca.
ya la lio JACKSON en la segunda parte del hobbit,metiendo a un par de negras de extras...cuando el LEJANO HARAD esta a tomar por trastero de la montaña esa..
 

John Galt 007

Madmaxista
Desde
25 Sep 2012
Mensajes
20.775
Reputación
33.511
Pues me parece una película DE fruta MADREEEE!!!!!!

jorobar que ganas de que salga ya. Tan acojonante que me ha quitado la resaca y todo.