Identidad de género. Entrevista a progresista y zascas tras zascas [video]

ciberecovero

Será en Octubre
Desde
18 Ene 2010
Mensajes
75.912
Reputación
42.313
Lugar
HispanoSurista
Un tansgenero gana título mundial de alterofilia femenino

Pues eso, un tío que dice sen una de esas mujeres con miembro viril ha ganado el titulo.

Transgender Wins International Women's Weightlifting Title

Ya sabéis, si queréis triunfar en el deporte solo tenéis que declararos transexuales.


---------- Post added 22-mar-2017 at 10:56 ----------

Y de regalo

Transgender MMA Fighter Destroys Female Opponent

Un trasexual destroza a sus oponentes femeninos.
 

ciberecovero

Será en Octubre
Desde
18 Ene 2010
Mensajes
75.912
Reputación
42.313
Lugar
HispanoSurista
Autobús de hazte Oir en Nueva York. ELPAIS echando bilis








El autobús contra los transexuales de Hazte Oír desafía la tolerancia de Nueva York

El autobús contra los transexuales de la plataforma ultracatólica Hazte Oír rueda ya por las avenidas de Nueva York, desafiando la tolerancia de la ciudad más liberal de los Estados Unidos, el gran santuario de la comunidad lgtb. "Aquí estamos Chelsea Clinton", afirman los organizadores defendiendo su derecho a difundir “la verdad sobre el género” tras las críticas lanzadas días atrás por la hija del expresidente demócrata. Ven en el presidente republicano Donald Trump un activo para su causa por la libertad religiosa.


“Es biología”, se puede leer escrito en inglés en los laterales en la primera frase del bautizado como el autobús de la libertad de expresión. El vehículo apareció aparcado el miércoles en una de las calles que desemboca ante la sede de las Naciones Unidas. “Los niños son niños y siempre los serán. Las niñas son niñas y siempre lo serán. No puedes cambiar de sesso. Respecto para todos”, continúa. Pero a diferencia del autocar que creó la controversia en España, evitan mencionar las palabras “miembro viril” y “vulva”.

La iniciativa está respaldada por las organizaciones CitizenGO, a la que pertenece Hazte Oír, la International Organization for the Family y la National Organization for Marriage. un grupo conocido en EE UU por sus campañas contra el movimiento LGBT. Brian Brown, su presidente, considera que “el género es fijo, inmutable y complementario”. Lo demás, añade, “es perpetuar una mentira”. “No se puede cambiar el género en base a emociones y sentimientos”, insiste parafraseando al papa Francisco al decir que la familia está siendo asaltada.

El autobús naranja pasó por delante de la Torre Trump, cruzó Times Square y se pasó por Columbus Circle y el Rockefeller Center. “No sois bienvenidos”, responden desde la organización ActTogether, “la incitación al repruebo no es libertad de expresión”. Consideran que este autobús lo que hace es dispersar un mensaje inflamatorio. En la misma línea se pronuncia OutRight Action Internacional. “Este mensaje tiene consecuencias porque los jóvenes transexuales ya tienen un riesgo muy alto de violencia, discriminación y suicidio”, advierten.

Las organizaciones que defienden los derechos de la comunidad lgtb consideran que esta campaña está negando la realidad de los transexuales, “es irresponsable, irrespetuoso y peligroso”. Por eso desde la coalición Ipas se pide a los líderes políticos y la sociedad civil que hablan abiertamente a favor de la diversidad y el respeto de todos los ciudadanos, como rechazo a la transfobia que propaga el autobús.

“Es un falso conocimiento del cuerpo humano”, añaden desde interACT para cuestionar el mensaje del autobús, “de la misma manera que el género no está estrictamente limitado a las categorías de hombre y mujer, tampoco nuestro sesso biológico”. Los responsables de Soulforce, una organización que cuestiona la supremacía cristiana, cree que hay un abuso de poder. “Esto no es religión”, concluyen.

Naciones Unidas se distancia también de la campaña y afirman que los organizadores están aprovechando la coincidencia en el tiempo de la conferencia anual de la comisión jurídica de la mujer para darle visibilidad. La conferencia acoge cerca de 600 eventos paralelos que organizan la sociedad civil y los países miembros del organismo. La mayoría de ellos se desarrollan fuera de la sede de la institución.

Chelsea Clinton ya denunció en las redes sociales el mensaje intolerante de Hazte Oír. “Por favor, no traigan estos autobuses a Estados Unidos (ni a ningún otro lugar)”, se podía leer en la cuenta en Twitter de la hija del expresidente Bill Clinton. Pero como si se tratara de un reto, la plataforma Hazte Oír, que lidera el español Ignacio Arsuaga, pretende que el autobús naranja recorra en los próximos días otras ciudades como Boston, Filadelfia y Washington.



:Aplauso:
 

ciberecovero

Será en Octubre
Desde
18 Ene 2010
Mensajes
75.912
Reputación
42.313
Lugar
HispanoSurista


La Justicia da la razón a HazteOir.org: el #HOBus puede circular libremente por Madrid

Audiencia Provincial de Madrid: "Admitir la persecución de ideas que molestan a algunos no es democrático" y "supone una visión sesgada del poder político como instrumento para imponer una filosofía". El mensaje de HO "no permitas que manipulen a tus hijo

Es la tercera vez que instancias judiciales dan la razón a HazteOir.org. Anteriormente, los Juzgados de Instrucción num. 46 y 42 de Madrid ya se pronunciaron en sendos autos judiciales afirmando expresamente que los mensajes del #HOBus no incitaban al repruebo


Prensa | Vie, 21/07/2017 - 15:57


ASISTIDOS POR EL DERECHO CONSTITUCIONAL DE LOS PADRES A FORMAR A LOS HIJOS

MADRID, 21 DE JULIO DE 2017. El autobús de HO con el mensaje: “Los niños tienen miembro viril. Las niñas tiene vulva. Que no te engañen. Si naces hombre eres hombre. Si naces mujer, seguirán siéndolo. No permitas que manipulen a tus hijos en el colegio. Infórmate con el libro que no quiere que leas. Pídelo gratuitamente en el www.ElLibroProhibido.com”, puede circular libremente por Madrid.

Aquí, se puede pedir gratuitamente El Libro Prohibido .

Al #HOBus le ampara la libertad de expresión, como acaba de subrayar la Audiencia Provincial al invocar una sentencia del Constitucional (“la libertad de expresión comprende la libertad de crítica”).

La Audiencia Provincial de Madrid ha dictado un auto en el que revoca la medida cautelar que impidió al #HOBus circular por las calles de Madrid el pasado mes de marzo con los lemas “Los niños tienen miembro viril. Las niñas tiene vulva. Que no te engañen. Si naces hombre eres hombre. Si naces mujer, seguirán siéndolo”.

La sección segunda de la Audiencia, formada por los magistrados Carmen Compaired, Rosario Esteban y Eduardo de Urbano, considera que los mensajes del autobús de la asociación HazteOir.org “son dudosamente delictivos”.

“Existen serias dudas de que los hechos en que se apoya [la medida cautelar] puedan ser considerados delito”, abunda el tribunal en el fundamento jurídico del auto.

En este sentido, se recuerda la Sentencia del Tribunal Constitucional 235/2007 de 7 de noviembre en la que se especifica que “nuestro ordenamiento constitucional no permite la tipificación como delito de la mera transmisión de ideas“.

En todo caso, los magistrados subrayan que decir, como se reflejaba en el autobús, “No permitas que manipulen a tus hijos en el colegio infórmate con el libro que no quieren que leas ” no puede considerarse “un atentado a la juventud y la infancia”, porque responde al derecho constitucional de los padres a formar a los hijos “de acuerdo con sus propias convicciones”.

Al conocer la sentencia de la Asamblea de Madrid, el presidente de HazteOir.org, Ignacio Arsuaga señala: "El pronunciamiento judicial vuelve a darnos la razón y demuestra que el #HObus ha sido perseguido por algunos políticos porque sacábamos a la luz lo que ellos querían esconder: su perverso plan de adoctrinar sexualmente a los niños en once comunidades autónomas".

“Admitir la persecución de ideas que molestan no es democrático”

Por otro lado, los magistrados advierten, respecto a la denuncia del Ayuntamiento de Madrid que propició una medida cautelar para que el autobús no circulara, que “admitir la persecución de ideas que molestan a algunos o bastantes no es democrático“. Esta persecución de ideas, además, “supone apoyar una visión sesgada del poder político como instrumento para imponer una filosofía que tiende a sustituir la antigua teocracia por una nueva ideocracia”.

El auto también recuerda que “las ideas, como tales, no deben ser perseguidas penalmente, en especial cuando no se focalizan específicamente sobre ningún grupo determinado”.

Entre los fundamentos del fallo se analizan “con cautela y sólo de forma analógica” las resoluciones absolutorias adoptadas en significativos casos relativos a las ofensas y la libertad de expresión como el del concejal de Madrid por Podemos Guillermo Zapata, el caso de los titiriteros de “Gora alka-ETA”, o la profanación de la capilla de la Universidad Complutense liderado por la portavoz del Ayuntamiento de la capital, Rita Maestre.

Incluso, hace referencia a la ausencia de reacción o impedimentos a la circulación del llamado “Tramabús” de Podemos, en lo que pudiera afectar a la reputación de las personas aludidas.

El #HOBus, también conocido en otros países como #BusDeLaLibertad

Tras la prohibición de circular por Madrid y la persecución política a la que se vió sometida la campaña de Hazteoir.org en Madrid, comenzó su periplo por otras ciudades españolas, donde el autobús y sus ocupantes fue objeto de censura y señalamiento por los poderes políticos y de violencia desenfrenada por parte de grupos radicales.

Así, se registraron episodios de violencia extrema en ciudades como Barcelona, Pamplona, Sevilla o Valencia , entre otras. Esa misma violencia se ha repetido en otros países donde la campaña ha seguido funcionando como en Estados Unidos, Colombia, México y Chile,

Palos, bates de beisbol, cadenas de moto, piedras, patadas, bemoles, insultos, acoso en la calle y agresiones personales. A esta violencia física hay que sumar la extorsión a la que fue sometido el presidente de HazteOir.org, Ignacio Arsuaga, por parte de unos ciberdelincuentes y que está siendo investigada por la Policía Nacional.

Pese a la violencia extrema de pequeños grupos radicales muy violentos, el #HOBus también ha contado con un emocionante apoyo ciudadano, especialmente, padres preocupados por la injerencia del Estado en el adoctrinamiento sensual de sus hijos sin su consentimiento.

Además, pese a la persecución política y de los violentos hacia el #HOBus, éste ha tenido un respaldo mayoritario en las encuestas abiertas y públicas de los principales diarios electrónicos y, también, ha generado un impacto de presencia en los medios de comunicación equivalente a 50 millones de euros.
 
Última edición: