Ideas para amenizar cumpleaños de mayores

También podeis montar una ouija e invocar al diablo.

Más barato que las pilinguillas y también entretiene.
No hace falta invocar al diablo para entretenerme, porque entre otras cosas no me entretiene, valga la redundancia, lo que hace es que me entren ganas de comprar un serrucho, sobre todo para romper cuernos, te apuntas supongo.

---------- Post added 06-sep-2013 at 21:10 ----------

¿De qué presupuesto estamos hablando?
El material cuanto más barato mejor, no sé, supongo que 90 euros.

---------- Post added 06-sep-2013 at 21:12 ----------

Alguien con imaginación para juegos que no sean eróticos? aunque veo difícil que algunos salgáis de ahí.
 
Mini olimpiadas que no requieran mucho esfuerzo físico. No sé si te atreverás a hacer una competición de tiro con arco ( hasta un crío los maneja ) o de ese tipo...

¿ Estás hablando de juegos en pisos, naves o en fincas al aire libre ?
 
Mini olimpiadas que no requieran mucho esfuerzo físico. No sé si te atreverás a hacer una competición de tiro con arco ( hasta un crío los maneja ) o de ese tipo...

¿ Estás hablando de juegos en pisos, naves o en fincas al aire libre ?
A mí me parece un juego muy común y divertido, sobre todo carente de peligro, lo peor va a ser quién se va a poner la manzana entre las astas, desde luego...
 
A mí me parece un juego muy común y divertido, sobre todo carente de peligro, lo peor va a ser quién se va a poner la manzana entre las astas, desde luego...

Que conste que lo más acertado me parece sesso, droja y rhythm´n blues.

Quería darte otras ideas. o:)
 
Fiesta en un velero/yate. No falla.



Obviamente con pilinguis y coca.
 
puñetero troll, abre hilos al tuntun en cualquier subforo
Tienes una manera de insultarme que realmente demuestra que eres carente de personalidad. puñetero trolls me dices y tengo poca idea de qué va eso, me sugieren cosas. Pero he entrado en este foro sin insultos y con interés por aprender y compartir ideas. Se trata de eso, no de compartir insultos, bocazas.
 
Tienes una manera de insultarme que realmente demuestra que eres carente de personalidad. puñetero trolls me dices y tengo poca idea de qué va eso, me sugieren cosas. Pero he entrado en este foro sin insultos y con interés por aprender y compartir ideas. Se trata de eso, no de compartir insultos, bocazas.

Ya he pedido cita con el psicologo, me has hundido con tu comentario :´( :´( :´(
 
Este mensaje esta oculto porque Ariadna436 está en tu lista de ignorados.
 
No se si te referías a cosas que pudieses hacer tú sin mucho presupuesto. Mi recomendación como animación original para adultos es que contrates un mago, tenemos muchas veces la idea de que es un tema solo para niños, pero es algo muy original y que encanta a casi todos. Evidentemente no contrates a un mago infantil.

Un saludo
 
Volver