Ideas para amenizar cumpleaños de mayores

Para la piragua necesitarás piscina (ya sabes, es lo mismo que el teto pero debajo del agua).
Se me ocurre jugar al churro va (churro viene), guiñote, ajedrez, KARAOKE! y STRIP TEASE, concurso de camisetas mojadas, fiesta de espuma... hasta alguna vaquilla y alguna mujercita.:Aplauso:
 
Para la piragua necesitarás piscina (ya sabes, es lo mismo que el teto pero debajo del agua).
Se me ocurre jugar al churro va (churro viene), guiñote, ajedrez, KARAOKE! y STRIP TEASE, concurso de camisetas mojadas, fiesta de espuma... hasta alguna vaquilla y alguna mujercita.:Aplauso:

El guiñote, no. Al menos en mi pueblo siempre se termina discutiendo. :roto2:
 
pues ahora en serio, en el cumple de un colega, alquilamos un "chiquipark" de esos entero para nosotros (una nave de unos 2000m2 mín.), y nos lo pasamos de querida progenitora haciendo el cabra en las colchonetas.

Ahora bien, si solo hubieramos ido chicos, y ponemos 10 o 15 pilinguillas desnudas correteando por ahi, entre la piscina de bolas, toboganes y eso hubiera sido más molón

Roldan era un aficionado con el nivel que tenemos en el foro, hamijos, eso es una fiesta, shishi
 
Aquí hay más ideas:

Cómo encontrar juegos divertidos para adultos para un picnic de la Iglesia

Los grupos de la iglesia son una gran forma de presentar a los miembros de tu congregación unos a otros y para divertirte mientras animas a las familias a pasar un tiempo juntos. Una de las reuniones más populares en los meses cálidos del año es el picnic de la iglesia. Un picnic es entretenido tanto para niños como para adultos, pero para que realmente sea exitoso necesitarás ofrecerles juegos y entretenimiento. Es relativamente fácil encontrar juegos bíblicos para que jueguen los niños, pero con una pizca de creatividad puedes encontrar actividades que enganchen a los adultos en un picnic de la iglesia...

:D
 
Depende de lo que tu entiendas por mayores y de donde sean, de que clase, etc....no es lo mismo un grupo de ex-ejecutivos, que unos agricultores en villa-rebuzno que un viaje del imserso. De todas formas a todos les une algo y es que les gusta reírse, busca e investiga lo que les pueda hacer reír.
 
pues ahora en serio, en el cumple de un colega, alquilamos un "chiquipark" de esos entero para nosotros (una nave de unos 2000m2 mín.), y nos lo pasamos de querida progenitora haciendo el cabra en las colchonetas.

Ahora bien, si solo hubieramos ido chicos, y ponemos 10 o 15 pilinguillas desnudas correteando por ahi, entre la piscina de bolas, toboganes y eso hubiera sido más molón

Esto lo dijo uno de mis amigos en el cumpleaños de uno de mis hijos, cuando los abrieron: Imagínate ésto a las dos de la mañana lleno de tías en pelotas.

Creo que es una idea interesante.

---------- Post added 30-ago-2013 at 06:27 ----------


Mi hijo vive en un pueblo de Texas y allí hay picnic de la iglesia baptista todos los sábados. El va siempre, porque dice que es donde se ama.
 
Por cierto, que narices hace este tema en "Emprendedores"?? :confused::confused:
Porque intento ganar algún dinerillo amenizando fiestas, llu anderstan?

---------- Post added 30-ago-2013 at 21:32 ----------

Roldan era un aficionado con el nivel que tenemos en el foro, hamijos, eso es una fiesta, shishi
Por lo visto no sales del tema pilinguitas, ojú qué imaginación!

---------- Post added 30-ago-2013 at 21:33 ----------

También podeis montar una ouija e invocar al diablo.

Más barato que las pilinguillas y también entretiene.
Seguimos con cuernos, viene a ser lo mismo que las pilinguitas
 
Volver